Chats en HispaSonic

Resultados Alternativa a los hilillos
Chat IRC actual
25
100.00%
Chat con diferentes salas
0
0.00%
Chatbox (chat que deja almacenados los mensajes anteriores)
0
0.00%
Grupos de mensajería tipo MSN
0
0.00%
Otros (citar)
0
0.00%
Votos totales: 25
neomad
#46 por neomad el 22/06/2004
Alguien escribió:

Neo, cada vez que te leo en estos tipos de trifulcas, pienso:

¡Irrefutable!

Pero luego vienen y te refutan, macho


Que va, que no buscaba ser irrefutable, ni aqui ni en ningun lado (faltaria mas)... esta bien que refuten, de hecho yo vengo de refutar a alguien que a su vez refutaba !!...

Alejandro Dolina (escritor y periodista argento, recomendable por cierto en "cronicas del angel gris") hablaba de "los refutadores de leyendas"...

Mis saludos, claro.

Otra cosa: no son trifulcas. Trifulcas fue lo que he protagonizado de forma vergonzosa (y por unica vez) con Cambridge. Y sera la ultima. Intento debatir y expresar como tol mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quike
#47 por quike el 22/06/2004
Valeeeeeeee


Pero no todo es refutable. Y el tema este en concreto, tiene puntos tan trillados, tan llevados y tan traidos, que parece que algunos se deleitan en su victimismo. Pero bueno, me callo.


Trifulca es una bonita palabra; muy musical.
Subir
simon_sen
#48 por simon_sen el 22/06/2004
Soyuz. Por ahora no parece que nos puedas ofrecer una alternativa seria.

El Chatbox es algo bastante inutil. Y el chat no guarda mensajes.

Necesitamos algo que guarde como mínimo dos o tres días los mensajes. Y que podamos saber quien hay en cada momento.

Creo que la solución ideal sería destruir los hilillos al cabo de una semana. Una vez cerrados ya pierden el valor.
Subir
Tollelle
#49 por Tollelle el 22/06/2004
48 es mioo !!!! :twisted:

bueno vale q no era este le hilo :roll: :mrgreen:
Subir
quike
#50 por quike el 22/06/2004
simon_sen escribió:


Creo que la solución ideal sería destruir los hilillos al cabo de una semana. Una vez cerrados ya pierden el valor.


Eso parece una solución más que razonable, no?



Una semana de hilillo no cargaría el servidor; los participantes podrán encarrilar sus colaboraciones, y no tendrán mayor impedimento para seguir socializando como vienen haciendo.


Que dé un paso al frente quien no esté conforme!!!


Salud,
qk
Subir
Soyuz mod
#51 por Soyuz el 22/06/2004
Si una vez cerrados pierden valor, probablemente es porque no tenían valor ya abiertos, si entendemos por valor tener un contenido útil para todos. Por eso mismo un formato de chat es ideal, porque son conversaciones sin mayor trascendencia. A nadie le interesa lo que se dijo en un hilillo hace 2 meses ni hace 1 semana, ni siquiera a los hililleros, que yo sepa.

La cuestión aquí es precisamente sustituir el sistema de hilos por uno mas adaptado a la naturaleza de esas charlas y su contenido. No sé por que el chatbox es inutil, es lo más cercano al funcionamiento del hilillo. Si saber quién está dentro es una cuestión crucial pueden buscarse apaños.
Subir
Soyuz mod
#52 por Soyuz el 22/06/2004
quike escribió:
Una semana de hilillo no cargaría el servidor; los participantes podrán encarrilar sus colaboraciones, y no tendrán mayor impedimento para seguir socializando como vienen haciendo.


La cuestion es que una semana de chat tampoco cargaría el servidor; los participantes podrán encarrilar sus colaboraciones, y no tendrán mayor impedimento para seguir socializando como vienen haciendo :D Con la ventaja de que los chats estarian en un chat y los debates de foro en un foro, cada cosa en su sitio, y con el añadido de los talleres, además.
Subir
Tollelle
#53 por Tollelle el 22/06/2004
Yo sigo pensando que no podras acabar con los hilillos, por que la gente (que usa los hilillos) quiere hilillos....... y segun lo que parece no atiende a razones jejeje aparaceran de martires y dirán q vivien en hispasonic por los hilillos.
Es una posturia totalmente respetable pero el caso es que los hilillos están perjudicando a la web y creo que o explica alguien el vedadero motivo por el cual los hilillos molestan o este debate seguirá eternamente y no creo q e sencuentre solución, con los respectivos cabreos, enojos, pataletas que puede conllevar a los usuarios que se sientan aludidos.
Subir
simon_sen
#54 por simon_sen el 22/06/2004
Eso, eso! Queremos apaños! :D
Subir
Tollelle
#55 por Tollelle el 22/06/2004
Y pienso que un Chat del hilillo es una buena opcion :P 8)
Subir
quike
#56 por quike el 22/06/2004
Sí, si no es a mí a quien tienes que convencer, jeje :D De hecho, yo creo que con el tema de los talleres, las colaboraciones ya están más que encarriladas. Por cierto, te sigues ganando el cielo (por paciencia y méritos técnicos); lo de los talleres es una idea estupenda.

salud!
qk
Subir
neomad
#57 por neomad el 22/06/2004
Alguien escribió:

Soyuz. Por ahora no parece que nos puedas ofrecer una alternativa seria.

El Chatbox es algo bastante inutil. Y el chat no guarda mensajes.

Necesitamos algo que guarde como mínimo dos o tres días los mensajes. Y que podamos saber quien hay en cada momento.

Creo que la solución ideal sería destruir los hilillos al cabo de una semana. Una vez cerrados ya pierden el valor.


Simon sen: quien debe darte una solucion ?? la solucion debes buscarla tu !!

Mira esto por ejemplo::

http://skinny.foro.st/

No creo que skinny pague por un foro. Pues a armarse uno y listo !
Subir
simon_sen
#58 por simon_sen el 22/06/2004
Vale! Me voy montando un servidor. Hispahilillos.com
Subir
neomad
#59 por neomad el 22/06/2004
Eso es abertura de cabeza !

Un abrazo simon_sen,

Solucion encontrada ?
Subir
Soyuz mod
#60 por Soyuz el 22/06/2004
No creo que os haga falta, ya os digo que pondremos medios, estoy probando algunos cambios en el chatbox a ver...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas