Chicas virtuosas

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 26/08/2010
wzmzw escribió:
carmeloc escribió:
Muy buenas, Pep, ¿y de la flautista esa que he citado?, ¿no tienes un video?


No creo... Si quieres verla vienes... :mrgreen:

Por cierto el hilo me está permitiendo conocer muy buena música y grandes interpretes, al margen del sexo... Gracias Carmelo!


No, que no me gusta dar la plasta a las familias y además soy muy enamoradizo, prefiero ser admirador adlater.
Subir
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 26/08/2010
wzmzw escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Qué buena la obra...y la obrera...
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 26/08/2010
wzmzw escribió:
ARJE cuarteto...


No soy yo mucho de los grupos de saxos e, incluso te digo más; tengo cierta intolerancia al saxo, pero muy majas las chavalas, de Costa Rica por lo que veo.
Yo también he sido más de rico Costo y claro...luego pasa lo que pasa...
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 26/08/2010
wzmzw escribió:
oh yea... vaya cuarteto!!!



Nada menos que Gadd a la batería y Gómez al bajo...unos que han salido de una academia esta semana...
Subir
mu90r
#65 por mu90r el 27/08/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Guauuuuuuuu!!!!!

No pensaba que hubiera ese virtuosismo en algunos instrumentos como el contrabajo.Que delicia de mujerrrrrrrrr :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 27/08/2010
A ver , es una estupenda contrabajista, una, todavía más rara de encontrar, cantante y contrabajista a la vez, y además (y sobre eso va esta exposción de ejemplos sin mensaje panfletario) chica; y, según parece con un adolescencia dura.
Pero bajstas que ejecuten piezas complicadas o que sean más vistuosos todavía (quizás haya otra chica más) unos 150 que se me puedan ocurrir...
Desde el ya aparecido unos mensajes más arriba Eddie Gómez, a Christian Mcbride.
Pero estos son tíos, ya han gobernado bastante sobre la faz de la tierra, ahora es el turno de las chicas.
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 28/08/2010
Esta es de las más vituosas que conozco; antes de ser virtuosa de la batuta y del filmscoring, ya le daba a la percusión, una pena que no he encontrado videos en youtube tocando el piano:




(La que canta no tengo el gusto, ahí anda tocando el teclado)
Es usuaria de Hispasonic: Garlu.
Subir
moitochove
#68 por moitochove el 28/08/2010
carmeloc escribió:
Esta es de las más vituosas que conozco; antes de ser virtuosa de la batuta y del filmscoring, ya le daba a la percusión, una pena que no he encontrado videos en youtube tocando el piano:




(La que canta no tengo el gusto, ahí anda tocando el teclado)
Es usuaria de Hispasonic: Garlu.

El arreglo de Lush Life ya lo había oído antes cuando lo subió (en audio) Garlu, y me parece impresionante, muy delicado y creativo. Desde luego, un éxito merecido, por talento y esfuerzo. =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo