La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#6301 por RawMotionBeats el 01/02/2012
#6300 joder, pues yo temo que Rami fiche por el Barcelona, me parece bastante mejor que pique, y la verdad esque como Puyol siga estando medio que un año y lo pongan con el Rami, madremia! puede ser un muro eso. Pues yo lo que e visto de torres sinceramente no me a gustado,tampoco te voy a mentir, porque cada vez veo menos futbol y no e visto mucho este año y menos la premier,pero lo que he visto,pff... yo vendería a carvalho y pepe y ficharía a rami, ramos y Rami xDDD y Varane de tercero, me parecería bestial, ademas son defensas que saben sacar el balón bien, me gusta la idea.Por cierto, Gago esta haciendo buena temporada en la Roma? se lo querían llevar ya! porque tenía una cesión con opción de compra en verano, y no se que tal va con las lesiones y tal, que ese era otro que se tiro unos añitos que no veas, le soplaban y se lesionaba
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#6302 por Origami el 01/02/2012
No, tampoco digo que Torres esté jugando bien; sólo que no taaaan mal como indican sus números.

Rami es una bestia y juega muy bien el balón, y no desentonaría para nada, es verdad, en Madrid o Barça. Su único error, que a veces se le cruzan los cables y le da por subir a lo loco, o por hacer entradas donde no debe.

Sobre Gago, parece que se lo quieren quedar, supongo que lo estará haciendo bien.
Subir
RawMotionBeats
#6303 por RawMotionBeats el 01/02/2012
#6302 yo solo e visto el partido contra el inter y la verdad esque se le veía bien. Si eso es cierto, pero casi todos los centrales tienen sus peros, es muy dificil ser central la verdad,pero me gusta mucho esa intensidad que tiene,es bastante rapido y corta bastantes balones, pero bueno, lo cambiaríamos por pepe, si hablamos de cruzar los cables... :silbar: jajaja, a mi pepe realmente me parece buen central, eso si, que no lo ponga mas en el medio centro por dios! lo malo que tiene es eso, que se le cruzan los cables y te pude dejar con 10 rápidamente, y ya con la fama que tiene...,la mas mínima cosa de el se exagera, pero también se lo a ganado.Está en el ojo del huracán y el no da motivos para salir y poca esperanza me queda en que salga...,espero que el año que viene, si de una vez por todas sube el castilla a segunda, que se lo merece,le dan mas oportunidades a los canteranos que hay algunos buenos, el madrid tiene buena cantera, por cierto..el valencia tiene que tener muy buenos ojeadores, porque viendo la cantidad de jugadores que han sacado...,hombre no todo es oro, pero la verdad es que no creo que nadie se pueda quejar, haber si se recupera canales y hace algo y para el año que viene lo tenéis bien y el proximo nosotros(si tienen la intención de usarlo claro) :bananaguit: ...
Subir
Origami
#6304 por Origami el 01/02/2012
Z.1.R escribió:
a mi pepe realmente me parece buen central
a mí también, aunque tiene muchos fallos de estrategia. Me parece bueno pero no taaaaaaan bueno como lo han querido vender.

Z.1.R escribió:
lo cambiaríamos por pepe, si hablamos de cruzar los cables
el cruce de cables de Rami no es de ese estilo, no es de hacer agresiones, sino de cometer faltas tontas en el área, o de subir a lo loco al ataque con el riesgo de perder el balón y crear una contra con el central descolocado...pero en general es muy buen central, para mí de los mejores de la liga junto a Puyol, Ramos, Piqué o Javi Martínez.

Z.1.R escribió:
el madrid tiene buena cantera, por cierto..el valencia tiene que tener muy buenos ojeadores, porque viendo la cantidad de jugadores que han sacad
por supuesto que el Madrid tiene una buena cantera, el problema es que apenas la usa más que para sacar beneficios económicos, al contrario que el Barça, que saca beneficios cuando ese jugador no tiene cabida pero el primer paso es darles confianza para que jueguen; ¿crees que Cuenca, Pedro, Thiago o Busquets estarían jugando en el Madrid si vinieran de la cantera directamente? me temo que...no.
Subir
exvirt
#6305 por exvirt el 01/02/2012
Origami escribió:
Pero ahí no se salva ni el gran Raúl, que en las temporadas 2004 a 2007 marcó 9, 5 y 7 goles en liga respectivamente. Y todos sabemos la que se montó cuando se le dejó de convocar.
La diferencia es que Torres sigue de delantero centro, Raúl jugaba de centro campista. Además ya cuando marcaba ventipico goles lo hacía de segundo punta, pocas veces lo hizo de delantero centro. Sí bajó el nivel, pero no como ha hecho Torres, es incomparable.

Origami escribió:
por supuesto que el Madrid tiene una buena cantera, el problema es que apenas la usa más que para sacar beneficios económicos, al contrario que el Barça, que saca beneficios cuando ese jugador no tiene cabida pero el primer paso es darles confianza para que jueguen; ¿crees que Cuenca, Pedro, Thiago o Busquets estarían jugando en el Madrid si vinieran de la cantera directamente? me temo que...no.



Esto es un ciclo que se está dando ahora, la quinta del Buitre también usaba jugadores de la cantera y daba buenos resultados, no al mismo nivel que el Barça actual evidentemente, pero sí buenos. Ya veremos cuando Xavi y Puyol dejen de estar al nivel que se les exige y Guardiola se vaya si la cantera sigue siendo tan usada como en este momento.
Subir
RawMotionBeats
#6306 por RawMotionBeats el 01/02/2012
#6305 Hombre, sacar los mismos resultados...dificilmente, pero se pueden sacar buenos resultados si siguen haciendo el trabajo así, yo pienso que el Madrid podría haber aprovechado mucho mas su cantera, hay que darles oportunidades y mas equipos como el Real Madrid y Barça, que hay primeras partes que se ponen por 3 o 4 a 0, y cosa que e visto muy poco hacer en el Real Madrid, y eso es lo que no me gusta, que el madrid no tenga la mayor parte de sus jugadores de la cantera lo veo normal, lo que no entiendo es que no les den oportunidades, siendo jovenes y a mi parecer pueden rendir mejor que algunos de la primera plantilla, como Altintop, teniendo a gente en el castilla como nacho o carvajal por ej. es cierto que pueden pecar de novatos en muchas cosas, pero para eso estan esos partidos, y no veo ninguna intención, pero ya no es Mourinho o Florentino, eso lleva pasando mucho tiempo, y yo veo bastante nivel a día de hoy en la cantera del madrid
Subir
Aquel
#6307 por Aquel el 01/02/2012
Alguien escribió:
La diferencia es que Torres sigue de delantero centro, Raúl jugaba de centro campista. Además ya cuando marcaba ventipico goles lo hacía de segundo punta, pocas veces lo hizo de delantero centro. Sí bajó el nivel, pero no como ha hecho Torres, es incomparable.


de centrocampista nunca ha jugado, lo que pasaba es que como la mayoria se tocaban los huevos el tenia que bajar demasiado, incluso lo colocaron en la banda (capello)
Alguien escribió:
Esto es un ciclo que se está dando ahora, la quinta del Buitre también usaba jugadores de la cantera y daba buenos resultados, no al mismo nivel que el Barça actual evidentemente, pero sí buenos. Ya veremos cuando Xavi y Puyol dejen de estar al nivel que se les exige y Guardiola se vaya si la cantera sigue siendo tan usada como en este momento.


no se si el madrid tenia mas promesas en la cantera para seguir tirando de ella, lo desconozco, pero el barcelona si tiene y bastante, no creo que lo cambien, sabe mucho mejor ganar con jugadores de la cantera que jugadores fichados, tanto económicamente como deportivamente, tienen la mayoria de promesas españolas, aparte de tener otros jugadores de la cantera en otros equipos como el arsenal (toral, bellerini y miquel), luego esta, oriol romeo, jordi alba y botia, igual o mejor que la cantera del barcelona solo esta mata, silva, aguero, cazorla, hazard, gotze, muller, wilshere, swensteiger, toure, javi martinez, las promesas inglesas, otras promesas españolas (pardo, denis, alcacer etc) y poco mas, fichar en ataque otros jugadores seria una perdida de dinero para el barcelona, algunos de esos la posibilidad de fichar ya ha pasado o estan muy complicados, asi que pocas opciones hay ataque, en defensa la cosa esta incluso mejor para el barcelona, teniendo a montoya de lateral derecho para mi el mejor lateral derecho de españa junto con iraola, de centrales tiene varios, sergi gomez, bartra, muniesa (tambien puede de lateral zurdo) fuera de la cantera ignasi miquel (arsenal), botia (sporting), de lateral izquierdo grimaldo y fuera de la cantera jordi alba.

si fuera de mi enserio, que solo me quedaba con canteranos, alves, abidal, algun jugador de primera linea en ataque como los que he mencionado (a los medio centros no me refiero, sino a los atacantes de media punta hacia arriba, me he dejado a rooney pero es que esta mal de la cabeza, no lo ficharia para ningun grande)
El barcelona podria vivir completamente de la cantera, exceptuando el puesto de delantero puro que el barcelona esta mal en eso, solo ha sacado a bojan, que ha salido por ahora mal y esta por verse, por eso deberian de fichar un jugador de ataque con gol de verdad, que pueda jugar en banda y delantero, ese deberia de haber sido alexis, pero sinceramente solo es un jugador desequilibrante, no llega al nivel de estrella, y le falta gol a pesar de que ha marcado algun que otro gol
Subir
Origami
#6308 por Origami el 01/02/2012
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/02/01/golpetazo-guardiola/152211.html

Fijaos si es buena persona Guardiola, que seguro que avisó para que nadie más se diera un golpe; si llega a pasarle a Mourinho, aparte de meterle el dedo en el ojo al conductor, no avisaría a nadie para que todos se dieran en la cabeza. :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
undercore
#6309 por undercore el 01/02/2012
#6308

le pasa a mou y le prende fuego al autobús...con el chófer dentro :desdentado:
Subir
Origami
#6310 por Origami el 01/02/2012
#6309
Y luego diría que fue el conductor el que empezó todo. Nadie habrá oído nada ni sido testigo de nada, eso sí. ;)


Para pokemos: esto me lo perdonas, porque estoy claramente de broma, chanza y cachondeo.
Subir
undercore
#6311 por undercore el 01/02/2012
#6310

loooooooooooooooooooooool

como si lo viera...después diría que el chófer es que era y del barça y asunto arreglao ajajaj
Subir
Aquel
#6312 por Aquel el 01/02/2012
bueno analizando la rueda de prensa de guardiola en el anterior dia, estuvo fatal en lo de decir los 5 millones de parados, es muy de cara a la galeria, no deberia de sacar estos temas tan populistas cuando los jugadores y entrenadores de futbol cobran millones de euros, luego el decir que laporta y rosell han estado inmaculados... va a ser que no, supongo que ha optado por este tipo de rueda de prensa para salvar de otra cagada a rosell.
Subir
Origami
#6313 por Origami el 01/02/2012
#6312
Sí, lo acabo de leer y me parece demagogia y populismo barato, es cierto.

En lo de los árbitros sí estoy de acuerdo. No podemos meter en el mismo saco, diga quien las diga, unas críticas a fallos arbitrales con unos ataques y acusaciones de amaño directos.
Subir
Pokemos
#6314 por Pokemos el 01/02/2012
Sí se puede criticar cuando siempre han estado con el cuento de que ellos "No hablan de los árbitros". Claro que hablan, como todos. Lo que pasa es que cuando ganas, pues te da igual y te callas. El Barça en éso es igual que los demás equipos.
Subir
Origami
#6315 por Origami el 01/02/2012
#6314
pokemos, yo no estoy defendiendo al Baça en este caso, de verdad. Solamente digo que no es lo mismo salir y decir que tal o cual decisión arbitral ha sido un fallo, que decir que un club tiene el favor de la federación y que a ese club no se le puede ganar en su campo (por los árbitros) y todo lo que han estado diciendo Casillas y Mourinho, por ejemplo, durante los dos últimos años. Las declaraciones de Rosell son una cagada, porque ese tío es un capullo integral, pero solo digo que, aunque sea una diferencia de grado entre decir "esto es un fallo y nos ha perjudicado" y decir "los árbitros van a favor de este equipo, en contra del nuestro, y los triunfos de ese equipo son debido a los árbitros." Hay muuuuucha diferencia, lo diga quien lo diga.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo