La Chimp-ions 2011-2012

Aquel
#7366 por Aquel el 24/02/2012
Alguien escribió:
0.64 goles por partido no es un gol cada 64 minutos, hombreee! Eres peor en mates que yo!


tienes razon, queria decir 0,64 de eficacia goles/partidos, 1 gol cada 64 minutos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
undercore
#7368 por undercore el 25/02/2012
El Barcelona retira las acreditaciones a Intereconomía

http://www.marca.com/2012/02/24/futbol/equipos/barcelona/1330100963.html

loooooooooooooooooooooooool :comer:
Subir
Aquel
#7369 por Aquel el 25/02/2012
#7368
=D> ojala que todos los clubes veten a intereconomia y demas medios similares, que escoria de medios de manipulación
Subir
undercore
#7370 por undercore el 25/02/2012
#7369

ya te digo, que hagan una selección (no creo que haya en este país más de 10 periodistas serios de deportes) y los demás a sálvame deluxe :D
Subir
jaliwai
#7371 por jaliwai el 25/02/2012
#7368
"El Colegio de Periodistas de Cataluña ha publicado en su página web un comunicado acerca de la retirada por parte del FC Barcelona de las acreditaciones a sus instalaciones a Punto Pelota e Intereconomía TV."
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/comunicado-colegio-periodistas-cataluna-20120225

"El Colegio de Periodistas [de Cataluña] recuerda que la información debe obtenerse de manera legítima"

"Durante la Gala de las Estrellas del Fútbol Catalán, el periodista convence al presidente de L'Hospitalet para aprovecharse de su cargo para sacar información personal a los directivos del Barça. Mientras el presidente de L'Hospitalet les preguntaba cómo iba la renovación de Guardiola, una cámara de "Punto Pelota" grababa las conversaciones sin avisarles. El Colegio de Periodistas rechaza los métodos fraudulentos para sacar información. Estas malas prácticas desacreditan el ejercicio del periodismo que la mayoría de profesionales se esfuerzan en realizar de manera ética y seria. Lamentamos también que haya otras personas que se prestan a colaborar en los métodos ilegítimos de algunos periodistas para conseguir información a cualquier precio. Sin embargo, no podemos admitir que haya medios que abusen reiteradamente de estas prácticas fraudulentas. Junta de Gobierno."
La traducción del catalán al castellano es del Google, no esta mal del todo. Estaba "informándome" en Intereconomia sobre los asuntos de Valencia, y me he encontrado con esto. Por lo visto, no hay comentarios. (todavía) :desdentado:
edito:" La Federación Española de Periodistas se pronuncia"
"El Barça vulnera la libertad de información"
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/barca-vulnera-libertad-informacion-20120225
Subir
Malve
#7372 por Malve el 25/02/2012
#7371

" para poner límites a la libertad de información por discrepar con el criterio de determinados medios"

Qué manera de manipular. No, lo que han hecho es limitar a determinados medios (a uno para ser exactos), no han limitado la libertad de información.
Subir
Pokemos
#7373 por Pokemos el 25/02/2012
A mí me pareció bastante chusco y chabacano cuando lo vi, la verdad. Pero bueno, los que salían en las imágenes eran perfectamente conscientes de que había una cámara, ya que no era oculta. Yo creo que es un error impedir la entrada de punto pelota a las instalaciones el Barça, sinceramente. Creo que en todo caso deberían molestarse con el presidente de L'Hospitalet.
Subir
Malve
#7374 por Malve el 25/02/2012
#7373

Al parecer sólo pide una disculpa por la poca ética demostrada... Creo que es todo lo que piden para volver a darles las acreditaciones.


A mi me parece que en algún punto hay que marcar el límite (para todos) y no por esto en particular, que he visto cosas peores, pero es que la prensa deportiva ya llega a los niveles de Sálvame y mierdas similares.
Subir
RawMotionBeats
#7375 por RawMotionBeats el 25/02/2012
mañana Joselu estará con el primer equipo, y hoy a las 6 el Catilla contra la Roda, espero que le den minutos a joselu, que en 22 minutos oficiales que a jugado con el primer equipo a marcado 2 goles, haber si sigue igual jaja
Subir
RawMotionBeats
#7376 por RawMotionBeats el 25/02/2012
buen partido del chelsea!, eso si torres es la risa, estaba delante de la porteria casi y la mandao casi al corner jajajaja encima le a dao a un fotografo y a metio un peazo centro que a metio a la grada jajaja, encima lo estaba viendo por internet con un chat de estos al lado y todo el mundo con el cachondeo, jajajajajjaa
Subir
RawMotionBeats
#7377 por RawMotionBeats el 25/02/2012
madremia que gol le han anulado al castilla, pase increible de jesé y vaselina de morata, pita fuera de juego que no era jeje
Subir
RawMotionBeats
#7378 por RawMotionBeats el 25/02/2012
gol!!
Subir
RawMotionBeats
#7379 por RawMotionBeats el 25/02/2012
gol de la roda, golazo inparable zapatazo al larguero en la escudra rebota y gol
Subir
Carlos R
#7380 por Carlos R el 25/02/2012
#7376

A este le ha escupido un tuerto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo