La Chimp-ions 2011-2012

I.Lobo.Audiovisual
#7351 por I.Lobo.Audiovisual el 24/02/2012
#7349
Excusas , excusas.
El Madrid tambien ha tenido lesionados a jugadores base como Di Maria , Xabi Alonso, Benzema , Higuain , Ozil , etc... el caso es que la liga pertenece a los mejores equipos en cuanto a regularidad y el Barsa este año no lo esta siendo , como bien demuestran los numeros y la diferencia de puntos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#7352 por undercore el 24/02/2012
#7351

¿ha tenido 25 lesionados en media temporada? ¿tiene jugadores que por lesión se pierden TODA la temporada?

evidentemente que el barça ha perdido regularidad, con tanta lesión no es para menos...aún así 3 títulos para la buchaca, una final y 2 por decidir
Subir
undercore
#7353 por undercore el 24/02/2012
#7350

muchas lesiones es una cosa...lo del barça es otra
Subir
Origami
#7354 por Origami el 24/02/2012
0.64 goles por partido no es un gol cada 64 minutos, hombreee! Eres peor en mates que yo! ;)

Habría que estar tonto para cambiar a Higuain por Tevez, vaya muerto le quitarían al City. A menos que fuera Tévez más un dinerito importante. Total, para ser reserva...
Subir
exvirt
#7355 por exvirt el 24/02/2012
Origami, yo no cambio a Higuaín ni por Agüero. El único que me traería del City es Silva, y si acaso a Super Mario, pero antes le hago un transplante de cerebro. Higuaín debe seguir en el Madrid, o bajaremos el nivel muchísimo, la garra que tiene él no la tiene nadie.
Subir
Carlos R
#7356 por Carlos R el 24/02/2012
#7353

Las lesiones no pueden ser excusa para los partdos de liga en los que el barça se ha dejado los puntos. Se los han dejado porque les ha dado la gana.
Subir
Malve
#7357 por Malve el 24/02/2012
#7356

En eso estoy de acuerdo, pero decir que 25 lesiones en 5 meses no le quita regularidad a un equipo y que sólo son excusas... Son dos cosas muy distintas.


Yo nunca había visto un equipo con tantas lesiones en ese tiempo... Hace 10 días, el Barça tenía 13 jugadores disponibles, contando a Pinto y a Cuenca.

Hombre, por el amor de Don Andrés.
Subir
Origami
#7358 por Origami el 24/02/2012
#7355
Estamos de acuerdo. A mí Higuain me encanta. A ver, si tuviera que elegir, creo que Agüero está un poco por encima de Higuain. Un poquito. Pero dado que Higuain ya está adaptado al equipo (todo lo que Mourinho le deja adaptarse: de momento sobre todo al banquillo jejej). Me gusta mucho Higuain, lástima que creo que no se le ha valorado lo suficiente en el Madrid. Por parte de cierto sector, al menos. Un jugador como Higuain debería ser titular sí o sí en cualquier equipo, pero claro todo depende de sistemas y ahora sólo juega un punta, y la competencia con Benzema es dura. Pero a mí me encanta la garra y la entrega de Higuain. De lo mejor del Madrid en ese sentido.

Todo aquel que siga mínimamente la premier sabrá que Agüero y Silva están siendo de lo mejor, yo diría que probablemente los dos mejores jugadores de la premier esta temporada. El fútbol inglés se adapta a Silva como un guante.

Por cierto, creo que repescar a Soldado sería cargarse definitivamente a este jugador. Iba a chupar banquillo como un loco, dejadlo en el Valencia o en algún otro club que crea en sus posibilidades.
Subir
undercore
#7359 por undercore el 24/02/2012
#7356

claro hombre, la explicación es que "les ha dado la gana", como el madrid en perder tanto contra el barça, le ha dado la gana :desdentado:
Subir
Origami
#7360 por Origami el 24/02/2012
http://www.superdeporte.es/futbol/2012/02/24/mourinho-mete-lio/154398.html

¿Habéis leído esto? Qué absurdo por favor, qué corrección política más ridícula...entendería que le multaran por ofensas, por insultos...pero coño, usar la palabra maricón hacia una persona con tono ofensivo, si esta persona no es homosexual y no lo dices con connotaciones sexuales, es un insulto, sí, una ofensa, (porque este hombre de respetuoso tiene muy poco, eso ya lo sabemos) pero no tiene nada de homófobo, por favor...en fin...
Subir
Malve
#7361 por Malve el 24/02/2012
#7360

Si, a mi me parece excesivo también y más si tenemos en cuenta que debía estar hablando de Cristiano y Coentrao... Como dice José Mota: "Sin pasar nada por serlo, serlo, lo son".

:juas:
Subir
exvirt
#7362 por exvirt el 24/02/2012
En españa se usa mucho el término maricones sin ninguna malicia, no es de homófobos. La gente está tarada con la puta corrección.
Subir
Malve
#7363 por Malve el 24/02/2012
#7362

Yo también pienso que algunos términos se exageran y cuando se sacan de contexto no son ni parecidos a la intención inicial.


Pero bueno, hace años Apple tuvo que cambiar un eslogan que decía: "No puedes ser más delgado. Ni tan potente" en relación a unos nuevos iMac porque La Alianza para el conocimiento de los desórdenes alimentarios (alucina) decía que esa publicidad era capciosa.

Y lo peor es que no es coña: http://www.applesfera.com/apple/no-puedes-ser-tan-delgado-ni-tan-potente

Ya ves como está el patio.
Subir
undercore
#7364 por undercore el 24/02/2012
vaaa, no son más que mariconadas :fumetas:

ups 8-[
Subir
Carlos R
#7365 por Carlos R el 24/02/2012
#7359

No no, ahi le dio la gana al barça ganar!! :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo