La Chimp-ions 2011-2012

undercore
#7456 por undercore el 26/02/2012
#7455

eso es bueno, que los jugadores del atleti se vayan calentitos a vestuario, que no es sólo el barça el que debe recibir

el barça bastante espeso la verdad, con demasiadas pérdidas de balón en ataque que han podido costar algún susto

a ver si hace un juego más fluido en la segunda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aquel
#7457 por Aquel el 26/02/2012
1-1 gol de falcao, mal despeje de busquets y se la encuentra falcao, han empezado bien, y mal el barcelona
Subir
Aquel
#7458 por Aquel el 26/02/2012
lo que no me gusta, es la alineacion del barcelona con 4 centro campistas, si iniesta actuara de extremo izquierda aun, pero siendo cesc el que esta por arriba, creo que sobra un medio centro, por que le falta profundidad y apertura de campo, no en este partido sino en varios ya, si tuviera un lateral zurdo que atacara quizas ese sistema si que podria servir, solo pondria ese sistema siempre y cuando iniesta fuera el extremo izquierda o en las eliminatorias en fuera de casa para tener el control inicial independientemente de la posicion de iniesta.
PD: ahora parece que iniesta se ha tirado un poco mas a la izquierda
Subir
Aquel
#7459 por Aquel el 26/02/2012
y como no, siempre que iniesta juega de extremo izquierda es el mejor
Subir
Aquel
#7460 por Aquel el 26/02/2012
1-2 gol de messi
Subir
Malve
#7461 por Malve el 26/02/2012
Increible, chaval. Qué mal lo pase´...

No comprendo cómo los equipos tienen ese nivel de presión con el Barça y luego con el Madrid es totalmente diferente.


De todas formas por los pelos y con un par de fueras de juego que no fueron...
Subir
undercore
#7462 por undercore el 26/02/2012
David González escribió:
De todas formas por los pelos y con un par de fueras de juego que no fueron...


sí, tantos para unos como para otros

lo que no entiendo es como el barça se complica la vida en según que partidos...por lo menos nos acompañó la suerte esta vez en sea falta de messi, algo es algo ajajaj
Subir
Aquel
#7463 por Aquel el 26/02/2012
#7461

el gol de puyol era, pitaron manos de alexis, pero era involuntaria por que le rebota, aparte de que koke y tiago tenian que haber sido expulsados, y por ultimo era penalti a alexis en la segunda accion, en el que el jugador del at.madrid empuja a alexis cuando se quiere levantar
No creo que el barcelona haya tenido suerte, ha habido fallos para at.madrid y barcelona.
Subir
Pokemos
#7464 por Pokemos el 26/02/2012
David González escribió:
No comprendo cómo los equipos tienen ese nivel de presión con el Barça y luego con el Madrid es totalmente diferente.


Es verdad, con el Madrid se dejan ganar.
Subir
RawMotionBeats
#7465 por RawMotionBeats el 26/02/2012
a mi me han dicho que a habido una mano en los ultimos minutos y una agresión de alves a filipe luis, yo no lo e visto
Subir
Aquel
#7466 por Aquel el 26/02/2012
#7465

na, quien te haya dicho eso miente, no es una agresion para nada, solo lo cogió del brazo en una carrera para que no se fuera por banda, era amarilla y le enseñaron amarilla, quien reclame agresion ahi es que no se sabe el reglamento y no ha visto el partido, por que si eso es agresion (roja) el at.madrid deberia de haber acabado con menos de 8, lo digo por que es paradójico.
Las manos, no las he visto por que se me corto la imagen, lo escuche por la radio.
Subir
RawMotionBeats
#7467 por RawMotionBeats el 26/02/2012
#7466 por lo que he visto por internet dicen que si es mano de alexis
Subir
Carlos R
#7468 por Carlos R el 26/02/2012
Las manos de busquets eran penalty, y el gol por manos de Alexis esta bien anulado, ya que este año si no recuerdo mal se pitan todas las manos, sean involuntarias o no, con su consecuente tarjeta.

La agresion de Alves es un agarron de camiseta en una carrera, que no deberia ser ni tarjeta.
Subir
Aquel
#7469 por Aquel el 26/02/2012
#7467

a mi la de alexis no me lo parece, la de messi si, la de alexis le rebota por lo tanto involuntaria igual que la de mascherano
Subir
RawMotionBeats
#7470 por RawMotionBeats el 27/02/2012
#7468 los agarrones e carrera para frenar contras siempre suelen ser tarjetas, a mi me la dicho uno del atleti, asi que habra visto lo que a querido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo