La Chimp-ions 2011-2012

Aquel
#7441 por Aquel el 26/02/2012
villarato! me han expulsado un jugador de mi equipo inventado en la segunda parte contra el barcelona en el fifa! que realistico es este juego, hice una entrada a mascherano de cara pero este se giro y acabo con entrada por detras, es indignante, iba 2-0, y barcelona me empato sin merecerlo, suerte que tengo un crack llamado derick que en el 90 marco el 3-2 en una contragolpe, ni robando ganan.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#7442 por undercore el 26/02/2012
#7440

fíjate, para que vuelvan a las andadas no hará falta ni eso :D
Subir
Pokemos
#7443 por Pokemos el 26/02/2012
#7439

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#7444 por Malve el 26/02/2012
#7443


Pon lo que quieras, pero hoy el Madrid dio pena y el atraco fue monumental... Tiene que ser un orgullo colgar ese vídeo jajajajaja
Subir
RawMotionBeats
#7445 por RawMotionBeats el 26/02/2012
#7444 si dio pena, de atracos no creo que puedan hablar los del barsa muahahaha
Subir
Malve
#7446 por Malve el 26/02/2012
#7445

Claro claro... Cuando benefician al Barça (que alguna vez pasó, evidentemente) es Villarato. Cuando favorecen al Madrid, se escudan en el Villarato.


Eso está bien. Ahora los próximos 50 años vamos a justificar cualquier robo del Madrid por lo que pasó en Londres un día.
Subir
RawMotionBeats
#7447 por RawMotionBeats el 26/02/2012
#7446 no, pero el año pasado la mayoría del barsa no admitian que aveces al barsa le favorecian cuando era clarisimo,y es cierto que el madrid hoy a salido bien parado, pero a mi no me cuesta nada reconocer que es verdad,que ramos tenía que haber sido expulsado y penalti, la roja que ha sacado no era ni mucho menos, no era ni falta, diego costa tenia que haber sido expulsado también, y el rayo a merecido mas que el madrid
Subir
Origami
#7448 por Origami el 26/02/2012
De nuevo algunos no entendéis la diferencia. Nadie tiene problemas en reconocer que a veces los árbitros te benefician y otras te perjudican. Pero el año pasado el Madrid no hablaba de fallos arbitrales. Hablaba de complot arbitral, de amaños. Este año sólo se habla de errores arbitrales. Tan difícil es reconocer la diferencia?
Subir
undercore
#7449 por undercore el 26/02/2012
RawMotionBeats escribió:
pero el año pasado la mayoría del barsa no admitian que aveces al barsa le favorecian cuando era clarisimo


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

no que medios ves/lees tú, pero yo en ninguno leí (ni leo) que al barça "alguna vez le benefician los árbitros", lo que yo recuerdo iba muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más allá de fallos puntuales que se decantaban a favor del barça, pero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más allá

y evidentemente nadie del barça va a dar eso por válido...ni del barça, ni de nadie con un poco de juicio

lo que sí es "curioso" es que cuando esos fallos son a favor del real madrid...primero paz y luego gloria, lo que pasó hoy con el rayo le llega a pasar jugando contra el barça (y estando el barça 10 puntos por encima del madrid) y aquí arde troya y todo lo que sea mínimamente combustible, pasa al revés y no hay más de un par de comentarios :lol:

ya sabemos de que color son las redacciones de deportes de todos los medios de nivel nacional....blancos blanquitos :juas:
Subir
RawMotionBeats
#7450 por RawMotionBeats el 26/02/2012
yo no e dicho nada de los medios, del madrid tambien se a dicho que es un complot contra el barsa , desde los medios cules, pero como no se a dicho por aqui, yo no digo los medios, o esque vosotros escribis en los medios? yo no soy redactor en marca que yo sepa, lo que se diga en los medios me suda la polla, yo hablo de lo que deciais por aqui, yo dije en algunos partidos era robo arbitral como hoy lo a dicho malve y no veas la que me liabais, que si, que los medios...pero yo no estoy hablando de los medios...xD
Subir
carnaco
#7451 por carnaco el 26/02/2012
tres punticos mas de mi Osasuna....... y ya vamos 34 points!! Cierto que el Granada merecio un empate al menos, pero ha sido un partido emocionante, con huevos!

Aupa Osasuna y mucha suerte al Granada!!!
Subir
Aquel
#7452 por Aquel el 26/02/2012
gol de alves, 0-1, y que sucios estan los jugadores del atletico en algunas jugadas, se nota que los entrena simeone, que tambien era bastante sucio
Subir
RawMotionBeats
#7453 por RawMotionBeats el 26/02/2012
#7452 bastante namas? xD
Subir
RawMotionBeats
#7454 por RawMotionBeats el 26/02/2012
el alves esta hecho un monstro, si con el alcohol que metio la semana pasada en su cuerpo tiene que mear alcohol aun xD
Subir
Aquel
#7455 por Aquel el 26/02/2012
vaya entrada de fabregas, ahi se le fue la olla
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo