La Chimp-ions 2011-2012

? ????ss??? ?
#7636 por ? ????ss??? ? el 04/03/2012
madre mia que dos ocasiones en el ultimo minuto que han desaprovechado... buena primera parte, estoy disfrutando como un niño jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Salsah
#7637 por Salsah el 04/03/2012
Hombre... Pochetino es un tipo de tradiciones, nunca osa a marcarle un gol al Madrid, no va a empezar hoy. :)
Subir
Malve
#7638 por Malve el 04/03/2012
Menuda sorpresa. El Madrid dándole una paliza al Espanyol. De verdad, de verdad, de verdad que no me lo esperaba.

#7637

Es de vergüenza. Ni un gol le ha metido el Espanyol al Madrid en los años que lleva Pochetino.


Ya es de risa.
Subir
? ????ss??? ?
#7639 por ? ????ss??? ? el 04/03/2012
no tiene nada que ver el partidazo que está haciendo el madrid claro...

ni tampoco tiene que ver, según algunos de la periferia, que por juego no se merezcan estar a 10 puntos tampoco...

uff menos mal que seguimos a 10, porque no veas como se cambia el discurso según quien va por encima...

los que no hablan de los arbitros, hablan de complots premeditados sobre expulsiones... si esque por la boca muere el pez!!

porque no callarse todos?? estarían mucho mas guapos... por ambos bandos ojo!
Subir
undercore
#7640 por undercore el 04/03/2012
:lol:

cosas del filial ajjajajajajaja

yo aún recuerdo la temporada pasada (creo que fue) el madrid con 10 por la expulsión de casillas desde el minuto 1 u 2...el madrid gano por goleada y andando cuando días antes, jugando contra el barça y palmando 0-3 en la segunda parte, metían la pierna a los jugadores del barça como si estuviesen al principio del partido con empate a 0
Subir
? ????ss??? ?
#7641 por ? ????ss??? ? el 04/03/2012
4-0 uyyyy con el quinto!!
Subir
Carlos R
#7642 por Carlos R el 04/03/2012
#7639

Porque se trataria solo de quien es mejor en el campo, y eso a algunos no les interesa.
Subir
Malve
#7643 por Malve el 04/03/2012
#7639

Aquí nadie ha hablado de árbitros y los 10 puntos, felicidades.

La liga es vuestra, me parece bien.


Pero es una vergüenza ver salir al Espanyol a jugar contra en Madrid y luego verlo salir a jugar contra el Barça.

Ya no es cuestión de que no hayan ganado (o empatado) desde que está Pochetino. Es que ni tan siquiera le han metido un gol al Madrid.


Algo falla ahí. Sólo hay que ver los partidos para ver el nivel de intensidad.


P.D. Que ganáis la liga, felicidades hombre, pero negar que la actitud del Espanyol cuando juega con el Madrid es la que es no tiene sentido. No lo dicen sólo los aficionados del Barça, cualquier otro aficionado de otro equipo lo dice.

A partir de ahí, el Madrid está líder porque lo merece y punto. No te creas que me preocupa en exceso, como ya he dicho, está bien que el Barça no lo gane todo, porque entonces se pierde la imagen real de lo difícil que es ganar una liga o cualquier título.
Subir
undercore
#7644 por undercore el 04/03/2012
#7639

ya te digo, ahora se dice eso de "mejor callarse todos", cuando se está arriba con 10 puntos de diferencia :lol:

y no te equivoques, piqué no habló en ningún momento de "complot", eso es patrimonio exclusivo de la meseta :lol: aunque por allí lo llaman villarato :lol:

en cuanto a los puntos, según que diario que hace nada hablaba de complots arbitrales internacionales para favorecer al barça, ponía a éste a bastante menos de 10 puntos teniendo en cuenta los errores arbitrales

así que aunque joda a quien joda, la diferencia no es de 10 puntos, de hecho en esta temporada el madrid no sabe lo que es ganarle al barça
Subir
? ????ss??? ?
#7645 por ? ????ss??? ? el 04/03/2012
esque me parece un tanto curioso que siempre que gana el madrid son deméritos de los demás, huele bastante ese discurso... pero vamos que si quereis pensar que pochetino es tan influyente que dice a sus jugadores que se dejen ganar ante el madrid... el atleti también pensais que hace lo mismo?? hace mucho mas tiempo que no le gana al madrid que el español...
Subir
? ????ss??? ?
#7646 por ? ????ss??? ? el 04/03/2012
complot no es lo mismo que premeditación?? acaso hace falta ganar al barsa para ganar la liga??

joder tener que tirar de los enfrentamientos directos para justificar la temporada juraría que hacía aproximadamente 4 años que no necesitabais hacerlo... me decepcionaría enormemente que el barsa recurra a eso de nuevo.
Subir
? ????ss??? ?
#7647 por ? ????ss??? ? el 04/03/2012
undercore escribió:
así que aunque joda a quien joda, la diferencia no es de 10 puntos, de hecho en esta temporada el madrid no sabe lo que es ganarle al barça


le joda a quien le joda no es verdad lo que dices...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-03-04 a las 23.09.37.png
Subir
undercore
#7648 por undercore el 04/03/2012
#7645

no son los resultado (el madrid hace tiempo que no gana desde que está guardiola) sino la actitud, para mi lo del atleti, el madrid y demás son más psicológica que otra cosa...pero lo del espanyol tufa que no veas

ya te digo que lo de la temporada pasada atufó cosa mala, el madrid todo el partido con 10 y creo que el espanyol llegó 4 veces a puerta...el madrid ganó andando...eso le pasa al barça y ya te digo yo si se esmeran
Subir
Malve
#7649 por Malve el 04/03/2012
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:
complot no es lo mismo que premeditación??


No, ahí no estoy de acuerdo. Decir que es un complot es decir que UNICEF y la UEFA está unidos para que el Barça gane.


Decir que una roja es premeditada porque en el descanso le protestó, es un comentario desafortunado (muy desafortunado, muy equivocado y de un bocazas niñato).

Lo que vino a decir es que el árbitro se la guardó por la protesta y aprovechó para sacársela en cuanto tuvo ocasión. Cosa que pasa mucho en el fútbol , yo mismo estoy cumpliendo una sanción con mi equipo por algo así. Una protesta y una roja por la cara.

Pero en el caso de Piqué no creo que fuese así. Como ya dije, a ese tío no deberían dejarle hablar.
Subir
undercore
#7650 por undercore el 04/03/2012
#7646

a no ser que exista el complot con uno mismo :lol: que yo sepa complot implica a más gente, no que un árbitro decida él sólo expulsar a un jugador por la cara (que es lo que dice pique)

no, no hace falta ganar al barça para ganar la liga, lo que digo que la distancia no habla de nivel entre los 2 equipos, sino de regularidad

y cuando digo que la distancia no es de 10 puntos, me refiero a visto lo visto por parte de los 2 equipos, tanto es así que yo diría que el barça está mejor que el madrid (a los títulos, competiciones en las que sigue y enfrentamientos directo me remito)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo