La Chimp-ions 2011-2012

? ????ss??? ?
#7651 por ? ????ss??? ? el 04/03/2012
pues hoy he visto a un español bastante decente la verdad... de hecho en algún momento antes del 2-0 ha habido serios sustos, pero vamos que a partir del tercero ha sido un paseo obviamente...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#7652 por ? ????ss??? ? el 04/03/2012
#7649

bueno vale, llamadlo como querais, premeditación entonces.
Subir
dreamtopia
#7653 por dreamtopia el 04/03/2012
"El presidente de los árbitros, Sánchez Arminio, denunciará a Piqué ante Competición"

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3795137/03/12/El-presidente-de-los-arbitros-Sanchez-Arminio-denunciara-a-Pique-ante-Competicion.html


Lo he escuchado de boca de Sanchez Arminio en RNE y no daba crédito... :shock:

Y no es que el bocazas de Piqué no se lo merezca porque hay cosas que un profesional no puede decir públicamente aunque las piense... pero esta doble vara de medir da asquito. Que sancionen de oficio este tipo de declaraciones me parece bien, pero... ¿por qué de repente se ha escandalizado tanto Sanchez Arminio? Madre mía con todas las barbaridades que se han soltado desde la meseta ahora de repente salta el escándalo y hay que parar como sea el desprestigio del trabajo arbitral... o_O
Subir
Malve
#7654 por Malve el 04/03/2012
Bueno, pero el error no es sancionar a Piqué, es no sancionar a Mou o a quien sea.


Lo demás está abierto a interpretaciones, pero Piqué merece una sanción por decir eso.
Subir
dreamtopia
#7655 por dreamtopia el 04/03/2012
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:
complot no es lo mismo que premeditación??


complot


m. Conspiración o acuerdo secreto entre varias personas con el fin de deponer al poder establecido:
complot militar.
P. ext., conspiración o conjuración de carácter secreto para obrar contra algo o alguien:
se está formando un complot para lograr su expulsión.

premeditación

f. Reflexión y valoración de un asunto antes de llevarlo a cabo:
la premeditación del voto se hace en la jornada de reflexión.
der. Circunstancia agravante de la responsabilidad criminal de los delincuentes al preparar con antelación la realización de un delito:
asesinato con premeditación y alevosía.

http://www.wordreference.com/

Google es tu amigo... :ook:
Subir
undercore
#7656 por undercore el 04/03/2012
#7653

cosas que pasan o_O

de hecho fue oír la que se armaba al rededor de este asunto y lo pensé..."seguro que lo sancionan" :lol:
Subir
dreamtopia
#7657 por dreamtopia el 04/03/2012
#7654

No discuto la posible sanción de Piqué, pero la doble vara de medir es absolutamente ESCANDALOSA. Hasta ahora siempre he pensado (y sigo pensando de momento) que los errores arbitrales favorables a cierto equipo se deben más al nivel de presión que sufren los colegiados (gracias a la prensa y a declaraciones de cierto entrenador) que a decisiones premeditadas. Pero claro, si el jefísimo de los árbitros muestra esa sordera selectiva pues uno podría pensar mal... :roll:
Subir
Malve
#7658 por Malve el 04/03/2012
Bueno, ahora ya, vamos a hablar de fútbol que es de lo que va el hilo.

No tiene sentido seguir definiendo "complot" y "premeditación". Y menos cuando el afectado ya ha dicho que el término no es la cuestión.


Y lo de Piqué habla por si mismo. Si luego no sancionan a otros, ellos sabrán.
Subir
Malve
#7659 por Malve el 04/03/2012
#7657

Y estoy de acuerdo, pero ya veremos en qué queda todo.
Subir
Carlos R
#7660 por Carlos R el 05/03/2012
Que asco de pais, de verdad....
Subir
Origami
#7661 por Origami el 05/03/2012
Pues yo sí lo veo importante. Se llama agravio comparativo.
Subir
Aquel
#7662 por Aquel el 05/03/2012
me parece bien que le denuncien siempre y cuando se denuncien las demas declaraciones similares tanto anteriores (las de esta temporada minimo) como proximas, ademas de agresiones y faltas de respeto a los jugadores y arbitros en el terreno de juego, como esto no se hara, me parece mal que se le sancione.
Subir
Malve
#7663 por Malve el 05/03/2012
Pues a mi no me parece mal que se sancione a Piqué, me parece mal que no se sancionen otras cosas.

Dejar de sancionar a Piqué porque no se ha sancionado a Mou en algún momento (por ejemplo), tan sólo es volver a hacerlo mal.


Como ya he dicho, si a otros no los sancionan no es cosa mía.
Subir
Malve
#7664 por Malve el 05/03/2012
Partidos Real Madrid - Espanyol en la era Pochetino

7 Partidos jugados

7 Partidos perdidos

21 Goles en contra

0 Goles a favor


Esos números no son serios, de verdad que no. No se puede negar eso.
Subir
Carlos R
#7665 por Carlos R el 05/03/2012
David González escribió:
Pues a mi no me parece mal que se sancione a Piqué, me parece mal que no se sancionen otras cosas.


Es que ahi esta, despues de todas las barbaridades que han habido, se sancione ahora esto.

Es que me parece increible.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo