La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#7681 por Malve el 05/03/2012
#7680

Pues no, son dos jugadores pugnando.

De las Cuevas no tenía el balón controlado y los dos se iban agarrando... "De te tiro y punto", en mi opinión nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#7682 por Suvur el 05/03/2012
#7681 Sí, pero el final de esa pugna lo resuelve Piqué no con un encontronazo, sino con un claro empujón a dos manos.
Subir
Malve
#7683 por Malve el 05/03/2012
#7682


La pugna la resuelve Piqué porque es más fuerte, no hay más.


La roja es exageradísima... Pero tampoco va a ningún lado ya.
Subir
RawMotionBeats
#7684 por RawMotionBeats el 05/03/2012
hombre falta es, almenos para mi, no para roja ni de coña, oye y porcierto, el almeria el año pasado empato contra el madrid en su campo y el barsa le metio 8, el año pasao muy bien que os escusabais con que el almeria no esque jugase mejor contra el madrid, contra el madrid luchalon y pelaron como cabrones, dieron patadas,etc y contra el barsa ni una falta casi en todo el partido...el año pasao era un escandalo decir esto, os acordais? jejeje
Subir
Pokemos
#7685 por Pokemos el 05/03/2012
A ver si vuelve pronto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#7686 por Malve el 05/03/2012
#7684

El tema aquí, es la constante falta de intensidad del Espanyol cuando juega con el Madrid.

No es un partido o dos, que todos los años le puede pasar al Madrid o al Barça. Mismamente el Sevilla este año contra el Barça se cerró atrás con una intensidad en la presión terrible y contra el Madrid era otro equipo. No pasa nada, eso pasa cada año.

Pero es que con el Espanyol siempre es así. Y los datos de los últimos 7 partidos, ya son de risa.

7 jugados/7 perdidos - 21 goles en contra / 0 goles a favor.

¿Cómo puede un entrenador profesional de un equipo como el Espanyol mirarse al espejo después de jugar 7 partidos contra un equipo y no meterle ni un mísero gol? Ya no hablo de ganar, el Madrid es superior y pasa. Pero no empatar ni marcar un gol en 7 partidos y comerse 21 goles.

La media es de 3-0, es demoledora. Eso si, luego juegas contra el Barça y siempre sales a morir.

Oye, como digo una cosa es un hecho aislado, que siempre se dan, y otra es esto, que ya canta mucho.

Y claro que el Madrid les pasó por encima. Si al Madrid no le sales a morir, te pasa por encima.
Subir
exvirt
#7687 por exvirt el 05/03/2012
Está claro que ayer se dejaron ganar y los 5 partidos anteriores también, en el primero no, en ese el Madrid ganó justamente, pero como la paliza fue grande, ya salen vencidos siempre.
Subir
Malve
#7688 por Malve el 05/03/2012
#7687

No. No creo que se dejen ganar (y nunca he dicho eso). Eso sería denunciable y muy triste. Además al Madrid no le hace falta que el Espanyol se deje ganar.

Pero negar el cambio de actitud cuando juegan con el Madrid tampoco se puede.
Subir
undercore
#7689 por undercore el 05/03/2012
#7678


de hecho en antena 3 pusieron incluso a soldado diciendo "es que el árbitro no lo ha querido ver2 (no recuerdo si fue un penalty no pitado o que) y no pasó absolutamente nada

es lo que tiene :roll:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7690 por I.Lobo.Audiovisual el 05/03/2012
David González escribió:
El tema aquí, es la constante falta de intensidad del Espanyol cuando juega con el Madrid.

Bueno , lo mismo que le pasa al Atleti contra el Madrid o el Barsa, contra los primeros salen a matar ( aunque su estadistica sea negativa) y contra los segundos llevan unos añitos que salen con la vaselina puesta .
Supongo que motiva mas jugar contra el eterno rival que contra un aliado circunstancial ( que no amigo , aunque el Espanyol y el RM siempre han hecho buenas migas )
Subir
undercore
#7691 por undercore el 05/03/2012
#7690

claro, por eso el atleti remontó y ganó 4-3 al barça el año del triplete...porque salen todos "con la vaselina puesta"

el atleti (ni creo que ningún equipo) no es comparable al espanyol y su superestadística
Subir
Origami
#7692 por Origami el 05/03/2012
Probablemente el Madrid pasa por encima del Espanyol porque estos no saben contrarrestar su fútbol y sí el del Barcelona.

Sobre el Atleti, yo más bien diría que desde hace décadas no sin capaces apenas de plantar cara al Madrid pero sí suelen poner en aprietos al Barcelona.
Subir
undercore
#7693 por undercore el 05/03/2012
Origami escribió:
Probablemente el Madrid pasa por encima del Espanyol porque estos no saben contrarrestar su fútbol y sí el del Barcelona.


lo que pasa es que el madrid no ha jugado igual en esos 7 partidos...no es lo mismo mou que pellegrini
Subir
Aquel
#7694 por Aquel el 05/03/2012
Alguien escribió:
hombre falta es, almenos para mi, no para roja ni de coña


el problema es que si es falta es roja, si no es falta no, por que el jugador de queda solo.
Subir
Origami
#7695 por Origami el 05/03/2012
#7693
Ya, pero entonces qué estáis queriendo decir? que los jugadores de un equipo que se está jugando su opción a champions no se motiva contra el lider de la liga nada más ni nada menos? No me cabría en la cabeza, la verdad...

A veces se dan estas circunstancias, de equipos que se le dan mal a uno y no a otro. Es el fútbol. Yo no entiendo que el Español no salga con intensidad contra el Madrid.

Lo que pasa es que el fútbol del Madrid es muy directo y como no estés al 100% te mata. Así de claro. No son casuales tantas y tantas goleadas. Todos sabéis que no admiro el estilo de fútbol de este Madrid. Que tampoco me parece un trabajo de años que de sus frutos sino un equipo construido a golpe de talonario. Pero lo que es, es y lo que no, no. Y que es un equipo con una pegada contundente, los números hablan por sí solos.

Respecto al tema de la pataleta. Creo que el derecho a la pataleta no se le puede quitar a nadie. Pero esa pataleta no debe incluir críticas hacia la honestidad del trabajo de los demás, en este caso de los árbitros. Se pueden cuestionar decisiones puntuales, pero si cuestionamos la honestidad del árbitro estamos apuntando más alto y ahí hay que aportar pruebas. Porque si no, todo vale. Por eso, quizá me puede parecer bien que se sancione a Piqué. Pero a la vez, tiene guasa que después de lo que pasó el año pasado y parcialmente en este (en la copa), el primer jugador sancionado sea del Barça, y que Casillas, Pepe, Ramos o Cristiano queden impunes. En fin, agravio comparativo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo