La Chimp-ions 2011-2012

Salsah
#7531 por Salsah el 29/02/2012
Origami escribió:
dice que el Barça pierde peso


Vamos, que la eurocopa la gana Alemania.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#7532 por I.Lobo.Audiovisual el 29/02/2012
salsah3 escribió:

Si, falso digo. Y lo digo porque no hay pruebas. Supongo que a ti no te molaría que nadie se inventase cosas chungas sobre ti sin pruebas. En este caso igual.

Claro , ahora Iker Casillas es un mentiroso tambien. Un tio de lo mas noble que te puedes echar en cara va a echar mierda porque sí:
Alguien escribió:
"No hay que darle más vueltas. él sabe lo que dijo, yo no lo escuché pero mis compañeros sí y así se queda. Es un chaval majísimo y está llamado a ser el capitán de la Roja"

Que nadie le va a crucificar por su bocachanclería, solo que se dedique a lo que se tiene que dedicar en vez de calentar el partido en plan boxeador.
Y me juego un huevo y medio a que eso lo dijo , como tantas otras declaraciones "oficiales" que luego tuvo que contextualizar o desmentir, si ahora mismo le tienen apartado de los focos por algo será ( igual que el RM ha puesto un poco de freno a Mou )
Subir
Malve
#7533 por Malve el 29/02/2012
WolfpackStudio escribió:
yo no lo escuché


Esto puede ser importante, como tú dices, Iker no tiene por qué echar mierda sobre nadie, pero yo no he oído a nadie "honorable" decir que lo escuchó personalmente.

Yo no se si lo dijo, es posible, a mi Piqué si me parece un bocazas y bastante payaso, pero sin pruebas no puedo entrar a valorar si lo dijo o no. De la misma forma que no puedo valorar si realmente Pepe escupió a los jugadores del Barça en el túnel de vestuarios ese día, que en teoría fue lo que precipitó esos comentarios de Piqué.

Me creo perfectamente ambas opciones, que Pepe escupiera y que Piqué dijese eso (son capaces de ello y les encaja), pero repito, sin pruebas, nunca diré que si o que no.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7534 por I.Lobo.Audiovisual el 29/02/2012
Por eso digo que no hay que crucificarle , pero de ahi a decir que es falso que lo dijese va un trecho.
No seré yo quien disculpe a Pepe por nada que haya hecho adrede ( tambien hay cosas que hace sin mala intencion y ya por la fama se las dan de todos los colores) , pero ni a este ni a ninguno . El ser de X equipo no ha de cegarnos para ver si una persona es un capullo o no :juas:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7535 por I.Lobo.Audiovisual el 29/02/2012
Por cierto , ¿ pensais que esto es tarjeta o no? :juas:
Subir
Malve
#7536 por Malve el 29/02/2012
#7535

Depende, parece que le moló...


Otro que va a esperar al árbitro en el parking
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7537 por I.Lobo.Audiovisual el 29/02/2012
David González escribió:
Depende, parece que le moló...

Desde luego pone una cara de loba que asusta XDDDD

Creo que en este caso quien esperó fue la arbritro :juas: para sacarle la roja...o era purpura? XD
Subir
Origami
#7538 por Origami el 29/02/2012
La actitud de Casillas en sus declaraciones de las dos últimas temporadas distan de ser nobles. Más bien de mal perdedor.
Subir
Carlos R
#7539 por Carlos R el 29/02/2012
WolfpackStudio escribió:
los medios probarcelonistas como Antena 3


Esta si que es buena, el manu sanchez y el de las ojeras del barça.... lo que me faltaba por leer.

WolfpackStudio escribió:
Claro , ahora Iker Casillas es un mentiroso tambien. Un tio de lo mas noble que te puedes echar en cara va a echar mierda porque sí:


Pues ese tio tan noble dijo que cesc "se habra tirado" cuando le pego el viaje marcelo.

Y que conste que tambien pienso que pique es un listillo, pero si no hay pruebas, lo que no podemos hacer es otorgar la verdad al de nuestro equipo, solo los que estaban alli saben lo que paso.

Lo que no se es porque discutimos esto tanto tiempo despues :fumeta:
Subir
exvirt
#7540 por exvirt el 29/02/2012
#7538 :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
undercore
#7541 por undercore el 29/02/2012
no es por nada pero casillas NUNCA dijo que había oído a piqué decir eso, SINO QUE VARIOS COMPAÑEROS SUYOS lo habían oído

hay que informarse mejor

y sí, poner a casillas como "noble" después de las declaraciones sobre el patadón a marcelo como que no cuela.
Subir
Aquel
#7542 por Aquel el 29/02/2012
#7526

muchos quejandose de la pareja xabi alonso-busquets y ahora salen como titulares, esto me huele un poco mal, en todo caso pondria

casillas-valdes (sinceramente me es indiferente son los dos mejores)

iraola (montoya es mejor en cuanto a calidad y la mayoria de aspectos pero pondria a iraola por ahora por experiencia) y quitaria a iraola cuando carvajal tuviera un poco de experiencia y que lo hiciera bien, es decir de montoya de titular y carvajal suplente

javi martinez (se lo esta mereciendo mas que ramos y pique)
puyol
jordi alba

busquets, xavi y iniesta

silva, mata y villa (si recupera su nivel) en caso de que no, pondria a soldado, llorente me parece demasiado lento para el tipo de juego de españa
Subir
Aquel
#7543 por Aquel el 29/02/2012
#7535

a la arbitra le metia un gol...
Subir
Origami
#7544 por Origami el 29/02/2012
#7542
La verdad es que eres un madridista rarete. Dicho con cariño. Eso de poner a Casillas y a Valdés al mismo nivel muestra una objetividad muy poco dada en los forofos (sean de un equipo como de otro), y lo de no poner a Xabi Alonso, mejor centrocampista del Madrid con diferencia, es otro ejemplo.

Es que de verdad, independientemente del equipo del que uno sea, poner a Xavi y a Puyol en el banquillo es de ser ciego o mentecato. Puyol es el mejor central español en mucho tiempo, y si me apuras, el mejor central del mundo desde Maldini. Y no poner a Xavi, que es uno de los mejores creadores de juego de la historia...

Arriba, a mi Llorente me gusta mucho, pero efectivamente no lo pondría de titular, no por calidad, sino por estilo de juego. Soldado iría primero. Negredo me gusta pero lo veo muy irregular. Todos los delanteros centro lo son, pero Negredo lo es bastante.

Suscribo lo de Javi Martínez, podría jugar perfectamente de titular de central, aunque a priori pondría a Puyol más uno de estos dos (Ramos-Piqué, ahora mismo a Ramos).

Es decir, mi equipo sería el siguiente.

Casillas (porque está asentado y por capitanía, no necesariamente por nivel actual)

Iraola, Ramos, Puyol, Jordi Alba

Busquets (o Javi Martínez), Xavi, Cesc

Silva, Iniesta, Villa (o Soldado)

Aunque Mata y Piqué podrían entrar perfectamente por Cesc y Ramos.
Subir
Aquel
#7545 por Aquel el 29/02/2012
#7544

es que casillas y valdes estan con un nivel parecido, lo que pasa es que con valdes tienes una salida de balon (precision con los pies) y anticipacion en los pases al espacio, que casillas no tiene, evidentemente casillas tiene otras cosas como la colocacion, frialdad, para mejor los tiros lejanos (por su colocacion) los tienen unos reflejos similares quizas a cortas distancias valdes es mejor (area pequeña y similares) y casillas en la área mas en general, todo depende de lo que prefieras y necesites, si es un equipo que te presiona arriba elegiría valdes, si no presionan arriba o su presion es insuficiente elegiria casillas
Lo de xabi alonso no es una cuestion de calidad, es una cuestion de que lleva años haciendo un papel que no es el suyo, en todos los equipos que ha estado ha tenido que hacer mas de organizador por que los centro campistas que los acompañaban eran peores que el en cuanto a calidad o participacion en el juego, real sociedad (aramburu y nihat?), liverpool (mascherano y gerard) real madrid (khedira, lass etc y ozil) esto hace que retenga demasiado el balon cuando el no tiene que hacer eso (aparte que no tiene las características para hacerlo por que es demasiado lento y hace pases demasiado largos que no tienen que ver nada practicamente con el juego de españa), tendria que jugar de primeras o segunda hacia xavi-iniesta o bandas, que es lo que hace por lo general busquets, busquets sabe que tecnicamente es bueno, uno de los 3 mejores pivotes pero tiene claramente asumido su papel de pivote, por eso hasta que xabi alonso no asuma eso, no se deberia de plantear si xabi alonso deberia ser titular
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo