La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#8281 por Origami el 17/03/2012
#8278
Pues se decía que igual podía jugar el último mes pero que aún así estaría complicado porque es una lesión larga y hasta que coja el nivel apropiado...no sé yo si lo veremos este año.
Sí que sería un buen refuerzo, sí. Cuando se vendió a Isco, entendí el fichaje de Canales pero ha tenido mala suerte el chaval y mientras Isco creciendo en el Málaga con muchos minutos que aquí no tenía. Mal negocio, pagarán el triple por Canales si se lo quieren quedar que lo que les ha dado el Málaga por Isco, y ya veremos en un par de años quién está a mayor nivel. Yo los veo muy parejos.

El Valencia tiene que cambiar muchas cosas si quiere rendir más. En la liga ha dado todo lo que puede dar, más arriba no puede estar. Pero en la champions fue una decepción, tenía nivel para estar al menos en cuartos. Y bueno, si te elimina un Barça como en la copa del rey, pues vale. Pero que te elimine el Bayer Leverkusen, pues...

El Valencia necesita, lo primero, un acompañante de garantías para Rami. Victor Ruiz es bueno pero se ha ido desinflando y todavía necesita madurar. Rami es muy bueno, pero se le va la olla un poco, necesitaría un central con experiencia que le dejara las cosas un poco claritas. Cuando el lider en defensa es un tío algo propenso a la locura, no es bueno...

Luego necesita sí o sí un creador de juego. Lo tiene, es Banega, pero entre las lesiones y su irregularidad, no tiene un jugador fijo ahí. Necesitaría un buen mediocentro de contención que jubile ya de una vez a Albelda. No tengo nada en contra de Albelda, pero que sea el mejor mediocentro del Valencia dice mucho de la competencia...se suponía que Topal iba a ser el mataalbelda pero se ha quedado en agua de borrajas...

Y luego necesita otro delantero de garantías. Lo tiene en la plantilla, se llama Alcácer, pero hay que madurarlo bien y tiene que empezar a asumir galones, si no, se acabará marchando como Isco...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#8282 por Origami el 17/03/2012
#8280
Uff ya te digo, un portero que sin ser malo, no era nada del otro mundo. Ahora tienen a Joe Hart, que creo que es bueno, ¿no?
Subir
Boar
#8283 por Boar el 17/03/2012
#8282 Sí, parece que por fin tienen un seguro entre palos.
Subir
undercore
#8284 por undercore el 17/03/2012
0-2 y 3 punticos pa' la saca

PD: lo que ha perdonado el barça...mamma mia
Subir
Origami
#8285 por Origami el 17/03/2012
Leo que le han anulado un gol a Messi. ¿Bien anulado?
Y también leo (Messi) que Piqué ha estado muy flojo. ¿Qué cojones le pasa? Como siga así, va a perder el sitio titular en la eurocopa.
Subir
undercore
#8286 por undercore el 17/03/2012
#8285

no dieron la repetición :-k

ha estado algo flojo sí
Subir
Origami
#8287 por Origami el 17/03/2012
Pues si por algo, no lo creo, pero si por algo fichan a Thiago Silva, ya puede despedirse del equipo titular del Barça.
Subir
Aquel
#8288 por Aquel el 17/03/2012
el barcelona tiene que fichar 1-2 laterales zurdos, y un delantero con gol, no se yo si les quedara dinero para un central tan caro, para fichar un defensa tan caro antes intentaria fichar a javi martinez
Subir
Origami
#8289 por Origami el 17/03/2012
#8288
Toma, yo también ficharía a Javi Martínez. Además, con Javi Martínez y Mascherano tienes cuatro por el precio de dos y las combinaciones son tremendas. Yo cité a T. Silva porque sé que el Barça se ha interesado por él, nada más.
Sobre el lateral zurdo, Jordi Alba parece cantado.
Sobre el delantero, está complicado actualmente el mercado de delanteros, y siguen emperrados con Neymar...
Subir
Suvur
#8290 por Suvur el 17/03/2012
Origami escribió:
Mascherano

Es de lo mejor en defensa no sólo para el Barça sino para cualquier equipo, creo que merece la titularidad.
Subir
Origami
#8291 por Origami el 17/03/2012
#8290
Hoy por hoy está mejor que Piqué. Como fan del Liverpool, siempre me ha encantado Mascherano y lo he considerado uno de los 3 ó 4 mejores mediocentros defensivos del mundo. Pero es que además como central es igual de bueno o mejor, es una pasada, y muestra siempre una profesionalidad que ya otros podrían aprender. Me parece un fichaje perfecto.
Subir
Suvur
#8292 por Suvur el 17/03/2012
Origami escribió:
como central es igual de bueno o mejor

Exacto, me refería a él más como central que como defensa.
Subir
Aquel
#8293 por Aquel el 18/03/2012
mascherano uno de los pocos fichajes decentes de los ultimos años por parte del barcelona, un poco caro (24 millones), en todo caso seria mi 3 opcion "fichable" en ese momento, por detras schweinsteigery de rossi, si preguntaron por esos jugadores y pedian 30 millones o por ahi, no lo hubiera dudado, y habría hecho el esfuerzo, muchas veces por ahorrar te quedas con jugadores peores por pocos millones mas, sobretodo en el caso de schweinsteiger, que si me parece que hay diferencia apreciable entre el y mascherano, con de rossi poca.
La verdad es que me sorprende con todo el dinero que se han gastado madrid, barcelona y manchester city en los ultimos años, que tengan plantillas con carencias y nivel escaso, para que lo podria ser realmente, si se hubiera hecho las cosas bien o incluso solo regular.
Subir
Origami
#8294 por Origami el 18/03/2012
#8293 Pero Mascherano te da un plus como central que no te da Schwensteiger a priori. Y mira que soy un enamorado del alemán.

Sobre los precios, todo es muy relativo. 24 millones por un jugador que es de lo mejor del mundo en dos puestos tan importantes, no me parece caro, la verdad. Y si además es un profesional que no levanta la voz cuando es suplente, me parece un precio muy bueno.
Subir
Suvur
#8295 por Suvur el 18/03/2012
Y a todo este baile de millones... ¿ cuando piensan saldar los clubes sus deudas con el fisco ?.

Porque es de escándalo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo