La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#11461 por Origami el 23/04/2012
#11460
Pues que todo queda claro. Ibrahimovic habla mal de Guardiola desde que se fue porque Guardiola le engañó con Piqué e Ibrahimovic vive despechado. Pero ahora Piqué engaña a Guardiola con Shakira y es Guardiola el que anda despechado ahora. Está más claro que el agua, si cuando se canta que el Barça es más que un club, es un puti-club, no se va desencaminado, verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hues
#11462 por hues el 23/04/2012
#11461

Estás de un elocuente Ori :desdentado:
Subir
Origami
#11463 por Origami el 23/04/2012
#11462
Mejor elocuente que delincuente. Pero como empiezo a desvariar, me voy a hacer algo de provecho.
Subir
hues
#11464 por hues el 23/04/2012
#11463

:ook:
Subir
Salsah
#11465 por Salsah el 23/04/2012
discohard escribió:
Cuidadito guardiola... que esto me recuerda a lo del chorreo... o a ver si a nosotros nos meten 7....etc.

Bueno, yo he visto las declaraciones en vídeo y nada más alejado de lo que dices pero me lo copio.... Así continúo recabando datos para mi tesina sobre "Manipulación de Masas".
;)
Subir
discohard
#11466 por discohard el 23/04/2012
Solo me recuerda, en el futbol estas cosas suelen ser epic fails
Subir
hues
#11467 por hues el 23/04/2012
#11465

Las declaraciones van dirigidas claramente a sus jugadores... Creo que ha estado muy acertado, no va a decir que se ha equivocado con Tello, que no ha hecho un buen partido.... ni que si no tiene un perro para cazar, saldrá con un gato... Y si mañana no pasan, creo que su discurso no cambiará y eso es bueno.
Subir
discohard
#11468 por discohard el 23/04/2012
http://www.20minutos.es/noticia/1392968/0/cristiano-ronaldo/seguro-ganar/bayern-munich/

Le digo lo mismo al luces este. Cada vez que habla es un fail como una catedral
Subir
hues
#11469 por hues el 23/04/2012
#11466

Al menos no culpará a sus jugadores para excusarse de sus propios errores, como hacen otros.
Subir
Aquel
#11470 por Aquel el 24/04/2012
#11431

se necesitan suplir varios puestos: lateral diestro, acompañante de xabi alonso, un medio ofensivo regular (ozil si hacemos balance esta mas desaparecido que aparecido durante estas temporadas)

#11440

mira que creo que xabi alonso es un bueno jugador pero un poco sobrevalorado, pero es el unico medio centro de calidad y regular que tiene el madrid, lo que le pasa alonso ultimamente es que esta demasiado cansado, ha jugado demasiado y ha tenido que dirigir el solo el centro del campo.

#11442

que gran frase, ahi me has matado.
Subir
undercore
#11471 por undercore el 24/04/2012
#11433

penalty del viento

VIENTARATOOOOOOOOOOOOOOOOO
Subir
Aquel
#11472 por Aquel el 24/04/2012
bueno hablando de fichajes, el barcelona necesita 4 fichajes
lateral zurdo, alba es el mejor lateral fichable, bale es otro toro salvaje al estilo tello, ademas que de defender poquito, siempre me ha parecido un sobrevalorado.
defensa central, javi martinez el mejor central fichable, por el unico que pagaria mas de 20 kg, los demas fichables son promesas, demasiado mayores o con un gran sobreprecios como thiago silva.

2 atacantes de clase mundial, versatiles con gol o por lo menos buen disparo, aqui la cosa se pone dificil por que quedan muy pocos fichables, varios buenos ya estan han estado fichados recientemente (silva, mata, aguero) ahora quedaria hazard, van persie y poco mas, luego quedan otros buenos pero que tienen un sobreprecio como hulk, munian (aun le quedan 1-2 años minimo de evolucion), mas de 35 kg con lo cual para pagar eso intentaria ya irme a los cracks, en caso de no poder fichar esos jugadores, solo quedaría soldado, rossi ya no se le puede contar por que no creo que se recupere.

dicho esto, espero que no se cumpla ningun de estos fichajes, sino no el barcelona no rompería su ciclo, sino que lo alargaría.
Subir
Boar
#11473 por Boar el 24/04/2012
HDerick escribió:
bueno hablando de fichajes, el barcelona necesita 4 fichajes
lateral zurdo, alba es el mejor lateral fichable, bale es otro toro salvaje al estilo tello, ademas que de defender poquito, siempre me ha parecido un sobrevalorado.
defensa central, javi martinez el mejor central fichable, por el unico que pagaria mas de 20 kg, los demas fichables son promesas, demasiado mayores o con un gran sobreprecios como thiago silva.

Lo de Javi Martinez ya lo había comentado anteriormente. Como bien dices, puestos a soltar una pasta, mejor por un futbolista como este.
A ver si es verdad y te hacen caso.
HDerick escribió:
dicho esto, espero que no se cumpla ningun de estos fichajes, sino no el barcelona no rompería su ciclo, sino que lo alargaría.

Deja, hombre. Deja que se cumplan.:yeah: :hell:
Subir
Aquel
#11474 por Aquel el 24/04/2012
y por parte del madrid, mas que fichajes (seria realmente larga la lista) se tendria que hacer una lista de los que me quedaria, que son menos de la mitad prácticamente y luego mirar las pociones

casillas, adan

carvajal
sergio ramos, varane
marcelo

xabi alonso, alex fernadez

ozil, di maria, cristiano
benzema, higuain, callejon
Subir
Malve
#11475 por Malve el 24/04/2012
#11468


Hombre, hay una diferencia importante entre decir "Seguro que ganamos", que es un pensamiento positivo y lo que quiere escuchar tu afición a publicar una portada con un: ESTO VA A SER UN CHORREO con una tipografía de 140 puntos.

Claro que te puedes equivocar, pero todo depende del contexto y no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo