La Chimp-ions 2011-2012

hues
#11896 por hues el 25/04/2012
#11895

Propón entonces.... Y ten en cuenta que Piqué, Pedrito y Villa no están en condiciones...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aquel
#11897 por Aquel el 25/04/2012
#11895

vaya, ahora me entero que no han jugado nunca juntos, casillas, iraola, jordi alba, puyol, busquets, xavi, iniesta, silva y soldado, el que ha contado menos es mata y javi martinez, los demas han jugado varios partidos juntos.

Yo pondria a mata, por que hay que tener mas de un jugador con gol, y en ese equipo solo tiene gol soldado.

xavi podra descansar hasta la eurocopa, solo le queda un partido importante que jugar, la final de la copa, por eso lo pongo de titular, a ander herrera lo llevaria antes que a cesc por que esta mejor, lo que pasa es que esta medio lesionado y no creo que pueda recuperarse por que al atheltic aun le quedan varios partidos donde se juegan cosas.

La verdad que lo de españa es increible, podria ganar hasta con el equipo suplente, solo alemania podria rivalizar contra los suplentes, ni aun asi, si los suplentes estan mas o menos bien, tambien es un 11 mejor que el de alemania.
Subir
discohard
#11898 por discohard el 25/04/2012
soldado lleva 1 partido en la seleccion (sin contar hace años que casi no jugo), silva no es titular con del bosque desde hace 4 años, iraola no ha jugado nada, jordi alba 2 partidos, mata no ha jugado nada y cuando lo ha hecho con la seleccion yo tampoco le he visto destacar, javi martinez no ha jugado practicamente con la seleccion y menos de central que no es ni siquiera su puesto...

Casillas, Segio Ramos, Puyol, Piqué, Capdevilla, Xavi, Busquets, Xabi Alonso, Iniesta, Pedro y Villa.

Esa fue la alineacion de la final del mundial. De ahi cambiaria mas bien poco. Capdevila por Jordi Alba, Pedro por Silva quizas, y el delantero que no lo tengo claro (soldado es muy irregular y llorente solo me vale para un tipo especifico de partidos)

Si Pique no esta en condiciones meteria a arbeloa en la banda y ramos de central

De los 11 que jugaron la final en ese puesto, tu estas cambiando a 7
Subir
discohard
#11899 por discohard el 25/04/2012
HDerick escribió:
La verdad que lo de españa es increible, podria ganar hasta con el equipo suplente, solo alemania podria rivalizar contra los suplentes, ni aun asi, si los suplentes estan mas o menos bien, tambien es un 11 mejor que el de alemania.


En eso si estoy de acuerdo, el 11 es bueno, pero como plantilla no nos tose nadie
Subir
RawMotionBeats
#11900 por RawMotionBeats el 25/04/2012
soldado es un crack y no es tan irregular como te piensas, esque hoy en dia con cristiano y messi todos parecen irregulares xDDD, yo meteria a soldado de cabeza, le pega a la seleccion, ademas soldado juega en el valencia, un equipo muy irregular, y el es un delantero que lo k necesita es que lleguen balones al area, y con la seleccion eso esta asegurado, yo creo que seria la decision mas acertada,arbeloa esta fatal, yo no lo meteria ni de coña, y villa, no me gustaria que lo llamasen sinceramente
Subir
RawMotionBeats
#11901 por RawMotionBeats el 25/04/2012
pues yo quiero que gane alemania y os de un zas en la boca xDDD, veremos a ver españa....
Subir
Aquel
#11902 por Aquel el 25/04/2012
#11898

silva ha sido titular en los ultimos partidos amistosos, la suplencia de silva llega en el mundial cuando del bosque tiene la peor idea de todas, poner el doble pivote y cargarse a silva, cuando el que sobraba era torres.

hombre si marcar 25 goles en 40 partidos en un equipo que no es grande (ni madrid ni barcelona) es ser irregular para un goleador, pues vale es irregular, entonces benzema que lleva 28 goles en 44 partidos tambien es irregular? o higuain en 46 partidos 25 goles tambien es irregular?

entonces si no han jugado nunca no deben de jugar nunca, por esa regla de 3, pongamos la misma alineacion, aunque torres este mal, villa salga de una lesion, sergio ramos no es lateral, pique esta mal, pedro no acaba de estar en forma, capdevilla esta en sus ultimas
Subir
discohard
#11903 por discohard el 25/04/2012
bueno, es mi opinion, no soy amigo de los cambios cuando un equipo funciona. cambiaria algunas cosas, pero a 7 de la final de hace 2 años, ni de coña
Subir
RawMotionBeats
#11904 por RawMotionBeats el 25/04/2012
pues en mi opinion la seleccion hizo un juego de mierda en el mundial, menos contra alemania que se marcaron un partidazo de la ostia
Subir
Aquel
#11905 por Aquel el 25/04/2012
#11903

entonces cual es tu equipo titular y suplente?, haz una lista como la que he hecho, asi es mas entendible

2 años es mucho tiempo, en dos años han cambiado muchas cosas.
Subir
Aquel
#11906 por Aquel el 25/04/2012
#11904

para mi no fue un gran partido, solamente un partido solido y serio, lo bueno que hicieron es que tuvieron el balon y no perdieron casi balones, pero jugar bien, crear ocasiones y tal, mas bien poco.

a pesar de del bosque se gano el mundial.
Subir
RawMotionBeats
#11907 por RawMotionBeats el 25/04/2012
#11905 yo si meteria a sergio ramos, porque sergio ramos con la seleccion juega mejor que con el madrid, por lo menos en el lateral, en el mundial que se hizo fue buenisimo, y tambien meteria a cazorla, en vez de a mata
Subir
RawMotionBeats
#11908 por RawMotionBeats el 25/04/2012
digo de tu alineacion a mi si me gusta, solo que no llebaria a montoya
Subir
RawMotionBeats
#11909 por RawMotionBeats el 25/04/2012
por cierto, e visto que los equipos ingleses han llegado a 7 de las 8 ultimas finaales, la verdad esque es sorprendente xD
Subir
Aquel
#11910 por Aquel el 25/04/2012
#11907

ramos como lateral defensivamente deja un poco que desear, aparte de que no es su puesto, para mi tanto iraola, montoya, carvajal o incluso arbeloa tienen los fundamentos mucho mas desarrollados de lateral, saben defender mejor la espalda, tirar fueras de juego (no es lo mismo tirar fueras de juego de lateral que de central) defender mejor el uno contra uno (tampoco es lo mismo que de central) luego aparte atacando los 4 centran mejor que ramos, ramos tiene buen pase pero mal centro, todas sus caracteristicas concuerdan como central y no lateral.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo