La Chimp-ions 2011-2012

carnaco
#13246 por carnaco el 07/05/2012
bueno amigos, el Madrid y Barsa ya no se juegan nada en liga.

Para los seguidores de otros equipos se nos viene este domingo la jornada mas interesante de toda la liga, va a ser de infarto!!!

Mis preferencias, sobre todo que mi Osasuna fuera a Europa. Si no puede ser, ojala sea el Levante el que ocupe una plaza.....en el caso del descenso paso de mojarme mucho, no me alegro por el descenso de ningun equipo. Nosotros estamos todos los años ahi, pasandolas putas para mantenernos y es una agonia!!bueno, pero ahi estamos hace unos añitos ya. Si quiero y deseo que se salve el Zaragoza, tengo muy buenos colegas Maños, gente cojonudísima.

Y bueno, para la final de Uefa y Copa del rey no tengo dudas....que gane el mejor y espero ver dos partidazos, pero ojalá gane las dos el Athletic!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hues
#13247 por hues el 07/05/2012
Por si alguien tenía dudas. Aquí se ve claramente que no es penalti.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Además, no decíais que si el balón no está en juego no es penalti. Lo digo por aquel penalti pitado al Barça. Aquel deciais que no era y este si? :-k
Subir
Malve
#13248 por Malve el 07/05/2012
¿El balón no estaba en juego o cuando pitó ya estaba en juego? Es que la cosa cambia.

Si el árbitro lo ve cuando el balón ya está en juego lo tiene que pitar, no sabe cuando empezó el agarrón.
Subir
Origami
#13249 por Origami el 08/05/2012
http://www.mundodeportivo.mobi/20120508/fc-barcelona/guaita-agenda-barca_54290859524.html

Suena Guaita para el Barça. Me alegro por él, porque es un porterazo, pero creo que sería un error para un portero en proyección que juega de titular en su equipo irse a otro donde probablemente será suplente.
Subir
Salsah
#13250 por Salsah el 08/05/2012
#13245
Bueno, pero es que la web esa está subvencionada.... La usan para reinsertar a la sociedad a gente "especial"
Subir
Salsah
#13251 por Salsah el 08/05/2012
hues escribió:
Por si alguien tenía dudas. Aquí se ve claramente que no es penalti.

Yo vi el partido en directo y lo dije desde el primer momento, y me sigue alucinando que alguien no vea CLARAMENTE lo que ocurre en la jugada. Bueno, alguien con sentido común, claro, como Pokemos por ejemplo.
Decir que eso es falta del delantero cuando CRISTALINAMENTE se ve que es CR el que le agarra la cabeza a Moises, es
a c o j o n a n t e .

Por no hablar de que el balón no estaba en juego y los mismos, eexactamente los mismos que decían que el penalti a busquets no fue por esa razón, ahora dicen que si... en fin.. el futbol es lo que tiene, que ataca directamente a la coherencia de las personas. :wink:
Subir
Malve
#13252 por Malve el 08/05/2012
#13245

Hay que ver el asco que da esa web. Madre mía.
Subir
Pokemos
#13253 por Pokemos el 08/05/2012
salsah3 escribió:
y me sigue alucinando que alguien no vea CLARAMENTE lo que ocurre en la jugada. Bueno, alguien con sentido común, claro, como Pokemos por ejemplo.


humildat y valors, sisplau.
Subir
Malve
#13254 por Malve el 08/05/2012
Puyol mes y medio de baja y dice adiós a la Eurocopa.


Pfffff

Qué mala noticia joder.
Subir
Salsah
#13255 por Salsah el 08/05/2012
Pokemos escribió:
humildat y valors, sisplau.

???
Digo que me alucina que alguien como TU, con sentido común, no lo vea.... ¿He dicho algo malo?
:|

Te estoy poniendo como ejemplo de un tío con sentido común... no se si me habrás entendido algo raro..
Subir
undercore
#13256 por undercore el 08/05/2012
#13252

se sale ehhh, ronceril 110% ajjajajajja
Subir
Origami
#13257 por Origami el 08/05/2012
Madre mía qué putada para todos, lo de Puyol. Para él, porque se pierde el posible último título de Guardiola, su posible última participación internacional con la selección (dependerá de cómo se cuide hasta el próximo mundial, pero es mayor). Para el Barça, porque notará mucho su ausencia en la final de copa. Para la selección, porque notará mucho su ausencia también.

Qué pena, el mejor defensa del mundo de los últimos años.
Subir
Carlos R
#13258 por Carlos R el 08/05/2012
#13249

Es posible que chupara banquillo un tiempo, pero valdes tiene 30 o 31 si no me equivoco, asi que seria cuestion de ponerle a alguien que le compitiera un poco el puesto ahora, y que lo releve en un par o 3 de años.
Subir
Origami
#13259 por Origami el 08/05/2012
#13258
Ya, pero un portero joven que ya es titular, y no en un equipo de segunda sino en un equipo de champions, no me parece que sea inteligente chupar ahora banquillo dos o tres años. Su carrera se cortaría de manera importante. Nada, que Guaita se queda, leches.
Subir
Carlos R
#13260 por Carlos R el 08/05/2012
#13259

No sabia que era titular, pensaba que unai seguia alternando en la porteria. En ese caso si, mejor que se quede.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo