La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#13966 por Origami el 22/05/2012
#13965
Ya, es cierto. El Barça tiene un problema (bendito problema, sí), que se llama Messi. ¿Cómo acoplar otro delantero sin estorbar a Messi? Y no pagar una millonada por él, claro. Yo pienso que, efectivamente, Drogba es la opción perfecta. Te garantiza una o dos temporadas en las que puedes ir acechando a algún otro delantero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#13967 por Origami el 22/05/2012
Además, encajaría muy bien en el estilo Barça, es un jugador MUY teatrero. :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Malve
#13968 por Malve el 22/05/2012
http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/equipos/real_madrid/1337663985.html

Como dijo Woody Allen en 'Acordes y desacuerdos' a través de Shean Penn: "Habéis estado todos maravillosos... sobre todo yo".

Jajajajajaja

Es que de verdad que flipo.
Subir
Origami
#13969 por Origami el 22/05/2012
#13968
Bah, no te metas tanto con él. Que es un chulito lo sabemos todos. Que tiene un ego exacerbado, no es ningún secreto.

Espero de verdad que Portugal haga una mala eurocopa. Y que nadie me malinterprete, no es por el país en sí, sino por la selección. La selección portuguesa me cae bastante mal.
Subir
Salsah
#13970 por Salsah el 22/05/2012
Drogba sería una ruina para el Barca.
Hay grupos donde el conjunto es más fuerte que la suma de sus partes, y el barca es el paradigma de esa filosofía.

Tenemos al mejor jugador del mundo y puede que hasta de la historia, y hay que rodearle de gente de una personalidad muy concreta.
Alguien duda de lo bueno que es Ibrahimovic? No lo creo, y sin embargo aquí nos jodió un año.

En qué equipo puntero de Europa sería titular Pedro?... Probablemente en ninguno, y sin embargo en el Barca se sale.
Ese es el tipo de jugadores que necesita el barca, y eso últimamente solo se da entre jugadores españoles. Gente con la calidad suficiente como para jugar en el mejor equipo del mundo y aún así con la humildad de saber que están ahí para acompañar a Messi.

Yo a Drogba, me perdonaréis pero no lo veo NI DE COÑA, en el Barca, sin embargo a Torres si.

Y aunque suene muy romántico y tal, basta con ver las celebraciones de gol de un jugador para saber si tiene el perfil para el Barca actual.
(esto último se que puede dar para coñas y tal, pero sinceramente lo creo)
Subir
Origami
#13971 por Origami el 22/05/2012
salsah3 escribió:
Y aunque suene muy romántico y tal, basta con ver las celebraciones de gol de un jugador para saber si tiene el perfil para el Barca actual.

Entonces echemos a Dani Alves y a Thiago...

En cuanto al resto, es posible que tengas razón. A mí Drogba me parece uno de los mejores delanteros de los últimos años, pero es muy teatrero y bastante arrogante. Pero nunca se sabe, igual es una pose. A mí Torres me cae bien y como digo creo que tiene todavía mucho fútbol por delante, pero ten en cuenta que sería carísimo ficharlo. Torres por 20 millones, lo firmo ya. Pero es que menos de 35- 40 lo dudo...

Otra muy buena opción sería Pato si se consigue a buen precio (lo dudo) y si le respetan las lesiones (nunca se sabe). Yo creo que Pato en la premier o en la liga se sale. Y no tiene ese carácter capullín de otros delanteros brasileños, como uno de cresta que yo me sé...
Subir
Malve
#13972 por Malve el 22/05/2012
Origami escribió:
es muy teatrero


A mi no me gustaron nada sus constantes viajes al suelo y su sufrimiento interminables, eso si que es verdad.

Eso lo hace Busquets y estamos 8 meses con portadas en Marca y AS, pero claro, es lo de siempre.
Subir
Salsah
#13973 por Salsah el 22/05/2012
Origami escribió:
Entonces echemos a Dani Alves y a Thiago...

Una reducción al absurdo demasiado superflua para ti, no crees?
Subir
Malve
#13974 por Malve el 22/05/2012
Origami escribió:
Entonces echemos a Dani Alves y a Thiago...


A Alves si, por favor.

Pero creo que no sería justo poner a Thiago al mismo nivel. Se vio que no lo hizo con mala intención y pidió perdón. Es muy joven y se equivocó, tampoco creo creo que haya que castigarle más de la cuenta. Habrá que ver como madura y si sigue haciendo ese tipo de cosas entonces ya habría que mirar a ver qué pasa, pero no creo que lo hiciese por arrogancia ni chulería.

Alves es anormal y no tengo nada más que decir.
Subir
Origami
#13975 por Origami el 22/05/2012
#13973
Hombre, era un ejemplo precisamente para que vieras que también hay jugadores en el Barça que celebran los goles de manera incorrecta. Thiago vale, es un novato, pero Alves no, y no es un ejemplo de caballerosidad y elegancia, las cosas como son.
Subir
Origami
#13976 por Origami el 22/05/2012
Por cierto, alguien más piensa, como yo, que Thiago va a acabar siendo moneda de cambio para algún fichaje?
Subir
Malve
#13977 por Malve el 22/05/2012
#13976

Sinceramente espero que no. Este año, siendo su primer año ha demostrado que tiene nivel más que de sobra, la verdad. Y le queda mucho por crecer.
Subir
Salsah
#13978 por Salsah el 22/05/2012
#13972
Pero si hasta en el famoso partido de Stamford Bridge de los penaltis engañó a su entrenador que se creyó que estaba lesionado de verdad y lo cambió... Drigba no daba crédito a que su entrenador se creyera que le dolía de verdad... Ahí están las imágenes para el que las quiera ver.

Es un payaso con todas las letras.
Subir
Origami
#13979 por Origami el 22/05/2012
#13977
A mí también me parece que tiene un gran futuro por delante si tiene cabeza para manejarlo, pero no sé, están empezando a haber ofertas, una del Milán por ejemplo como moneda de cambio para poderse traer a Thiago Silva, y teniendo en cuenta que el Barça tiene overbooking de delanteros y le faltan defensas y quizá un delantero, ya veremos. Yo espero que no, y más porque Xavi queramos o no está en su recta final y va a hacer falta buenos centrocampistas. Con Cesc y Thiago esa pérdida irrecuperable (porque Xavi sólo hay uno) sería menos dolorosa. Con solo uno de los dos, lo veo más complicado.
Subir
Origami
#13980 por Origami el 22/05/2012
salsah3 escribió:
Es un payaso con todas las letras.

Sí, es verdad, Drogba es un payasete, es cierto. Siempre me ha dado mucha rabia esa cualidad suya, porque futbolísticamente me parece uno de los cinco mejores delanteros centro de la última década.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo