La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#14011 por Origami el 22/05/2012
http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/equipos/real_madrid/1337678386.html

Para qué lo ficharon? Un jugador que en el Bayern no era titular fijo ni pieza clave de nada, muy limitado, ir a parar a todo un Madrid. La lotería, vamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Milanozero
#14012 por Milanozero el 22/05/2012
#14011


para tapar la salida al primer equipo de algun canterano...y este año haran lo mismo..venderan a este y compraran a otro que de el mismo rendimiento que altintop o peor..siempre es lo mismo..no lo entiendo
Subir
Origami
#14013 por Origami el 22/05/2012
#14012
Sí. Es como ayer, que leí a Roncero, a raiz de la buena temporada del Castilla, proclamar que "quién dijo que la cantera del Madrid es peor que otras" en clara alusión a la del Barça.

Lo que ese personaje y otros no quieren entender, es que nadie está diciendo que la cantera del Madrid sea inferior a la del Barça. Sino que la "política de cantera" el Madrid es peor, puesto que muy pocos llegan al primer equipo, de esos pocos, muchos menos se consolidan porque apenas se les dan oportunidades, de los que se venden, sólo de algunos se saca negocio, porque de otros (caso Mata, por ejemplo) se van por medio millón y vaya, resulta que tenía calidad para jugar en el Chelsea y no en el Madrid?

La cantera del Madrid, vosotros la conoceréis mejor que yo, tiene grandísimos jugadores, siempre los ha tenido. Pero mientras que "el otro equipo" les da muchas más oportunidades y sólo vende a los que le sobran, el Madrid pues prefiere fichar a Altintops o Coentraos.
Subir
Milanozero
#14014 por Milanozero el 22/05/2012
#14013


de la cantera del madrid salen buenos jugadores otros muy buenos..pero ninguno acaba en el primer equipo..


diego lopez,borja valero,juan mata,juan fran,javi garcia,soldado,negredo,etc etc...
Subir
Malve
#14015 por Malve el 22/05/2012
Bueno, igualmente, la cantera del Madrid da muy buenos jugadores, pero hoy por hoy no está al nivel de la del Barça, básicamente ninguna lo está.

Valdes, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Pedro, Cuenca, Montoya, Thiago y lo que hay por debajo.

Valero no es Xavi, Mata no es Iniesta y nadie es como Messi.

De todas formas, claro que sacan jugadores que podrían jugar de titulares y más viendo a algunos de los que tienen.

¿De verdad no hay nadie en la cantera tan malo como Coentrao? No me lo creo :-D
Subir
Milanozero
#14016 por Milanozero el 22/05/2012
#14015


hay uno que si...casillas...bueno 2..


raul es netamente mejor que messi !!!!


:desdentado:
Subir
Origami
#14017 por Origami el 22/05/2012
Mata no es Iniesta, pero sí está al nivel o mejor que Pedro. Casillas es mejor que Valdés. Valero no es Xavi pero sí está al nivel de Cesc, simplemente ha tenido menos oportunidades.

Por resumirlo en cifras, si el nivel de los jugadores de la cantera del Barça es de 9 y la del Madrid de 8, el nivel de la política de cantera del Barça es de 9 y la del Madrid de 4. Ahí está la gran diferencia.
Subir
Malve
#14018 por Malve el 22/05/2012
Origami escribió:
Valero no es Xavi pero sí está al nivel de Cesc


En eso no estoy de acuerdo y yo no decía que todos los jugadores de la cantera del Barça sean mejores, hablaba de forma conjunta.

Simplemente he añadido la comparación para completar mi argumento. Ninguna cantera tiene al mejor del mundo en cada puesto, sería un despropósito.

Exceptuando a Casillas, hoy por hoy La Masía ha dado a los 4 - 5 mejores jugadores en sus puesto:

Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta y Messi. Eso es una columna vertebral para un equipo fina. Y si encima sumas a Cesc, Thiago, Pedro, Montoya, Piqué, Cuenca y lo demás, entonces no hay cantera que le haga sombra. Y esmás, yo antes que a la del Madrid, a día de hoy pongo a la del Athleti.

Aurtenetxe, De Marcos, Muniain, Martínez, Llorente y compañía, casi nada. La única que yo podría equiparar a La Masía, aunque un pelín inferior.
Subir
Malve
#14019 por Malve el 22/05/2012
Pero repito que eso no significa que la cantera del Madrid sea mala o no tenga buenos jugadores, todo lo contrario. Con una política un poco mejorada, este año hubiesen fichado a nadie porque tienen a gente igual de buena en el Castilla. Si acaso Sahin, pero ha sido un año perdido para él.
Subir
Origami
#14020 por Origami el 22/05/2012
#14018
Hombre, si no me tienes que convencer de la calidad de los jugadores de la cantera. Solamente remarco que lo que es más insultante sobre todo es del diferencia en la política de esa cantera.

Y no te olvides de Jordi Alba, de Arteta...Arteta, ese gran olvidado del fútbol español. Una década siendo el timón del Everton y ahora del Arsenal, teniendo que sustituir nada menos que a Cesc: el Arsenal ha firmado mejor temporada que estos últimos años y Arteta ha sido clave...ya digo, el gran olvidado.
Subir
Salsah
#14021 por Salsah el 22/05/2012
David González escribió:
Exceptuando a Casillas, hoy por hoy La Masía ha dado a los 4 - 5 mejores jugadores en sus puesto:

Si... Nada tiene que ver que Valdés lleve 5 Zamoras.
Subir
Milanozero
#14022 por Milanozero el 22/05/2012
#14021


que eso no tiene que ver nada con que sea mejor portero..quizas en ese trofeo el equipo influya no??
Subir
Salsah
#14023 por Salsah el 22/05/2012
Origami escribió:
Arteta...Arteta, ese gran olvidado del fútbol español

Otro de la cantera del Barca... XD
Subir
Salsah
#14024 por Salsah el 22/05/2012
#14022
Hombre... Tanto como NADA que ver.. jeje.. que me pongan a mi entonces, que soy baratao.
Subir
Origami
#14025 por Origami el 22/05/2012
Hombre, algo tiene que ver lógicamente, pero ni el pichichi es siempre necesariamente el mejor delantero, ni el zamora es necesariamente el mejor portero. Yo creo que Valdés es un gran portero, pero Casillas es un poco mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo