La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#14506 por Malve el 05/06/2012
Un club con 31 Ligas y 9 Copas de Europa.


Yo no entiendo cómo hay madridistas que aún los tragan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#14507 por Origami el 05/06/2012
Es que es de una prepotencia apabullante. Que Cristiano es un gran jugador, uno de los mejores del mundo, no hay duda. Que Mourinho es un entrenador, desde el punto de vista resultadista, ganador, no hay duda (aunque aun insisto en que quiero verle ganar ligas con equipos como el Atlético o el Valencia, o el Tottenham, o la Roma, por ejemplo, pero vale, aceptamos barco).

Pero que son un par de sobraos, bravucones, egocéntricos hasta decir basta, y uno de ellos encima un agresor verbal y físico, desde luego.
Subir
Origami
#14508 por Origami el 06/06/2012
http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-llamo-marcelo-creo-ti/20120606dasdaiftb_3/Tes

Jajaja es que no paro de reir, esto ya cobra cariz melodramático, lo siento pero no me imagino la misma situación con Messi y alguien del Barça, es que es ridículo, de verdad jajajajaj

La próxima declaración de Marcelo cual será? : "Cristiano, el hijo que espero es tuyo" ???
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#14509 por I.Lobo.Audiovisual el 06/06/2012
David González escribió:
Un club con 31 Ligas

32, por favor...
Subir
Malve
#14510 por Malve el 06/06/2012
#14509

Quería decir antes del redentor
Subir
Max
#14511 por Max el 06/06/2012
...pero todavía seguís los vikingos y culés con lo mismo? :comer:




...aburrís. :trompeta:


...y volviendo al hilo....(machacón....como yo.....) el Campeón de la Europa League (el At. de Madrid por si alguno no lo sabía) se ha proclamado hace unos días CAMPEON DEL MUNDO DE CLUBS :campeon: en el mundialito de la categoría sub-17 ante el FC. Barcelona.

...a modo "informativo" :fumeta:



...aunque la gran noticia de los medios (tiene huevos ](*,) ) que traerá cola entre los vikingos y culés: Ramos se ha pelado a "lo Piqué". Información de 3 páginas a todo color con entrevista incluida al peluquero, fotos y comentarios de los compañeros. Como digo. Importantísima noticia de cara al estreno de la Eurocopa. :juas: :juas: :juas: :juas:
...creo que científicos jamaicanos tienen un estudio sobre el rendimiento del pelo en los jugadores de fútbol y atletas y por eso se rapa todo el mundo ahora. :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

...menos Puyol, por las orejotas desabrochadas que gasta el buen hombre. :satan:




:cool:
Subir
Pokemos
#14512 por Pokemos el 06/06/2012
Max escribió:
..pero todavía seguís los vikingos y culés con lo mismo?




...aburrís.


Y bastante.
Subir
Origami
#14513 por Origami el 06/06/2012
Pues el que se aburra ya sabe lo que puede hacer. Porque a mí, cuando un hilo me aburre, no participo y punto, no entro para decir que el hilo es aburrido.
Subir
Pokemos
#14514 por Pokemos el 06/06/2012
Sí, fantástico, en vez de reflexionar, lo mejor es que los que nos aburrimos con ciertas temáticas por repetitivas nos marchemos y encima no digamos ni pío. Claro que sí.
Subir
Origami
#14515 por Origami el 06/06/2012
No seas manipulador y no lleves las cosas al extremo. Aquí nadie echa del hilo a nadie. Simplemente aquí se comentan cosas. De hecho, lo último iba sobre Cristiano y Marcelo que, que yo sepa, no SON el Madrid. Son dos jugadores a los que puedo criticar porque me parecen dos capullos que están haciendo declaraciones ridículas. Y no es una lucha culés vs merngues porque, para empezar, yo no soy culé.

Que ese argumento victimista ya cansa tanto o más como a vosotros que se critiquen las actitudes ridículas.
Subir
Origami
#14516 por Origami el 06/06/2012
Y si conaideras que reflexionar es poner fotos tras fotos de Cristiano y compañia, también tienea un curioso concepto de la reflexión.
Subir
Origami
#14517 por Origami el 06/06/2012
Y puedo entender que te moleste que estemos hablando de las noticias que salen del Madrid o de sus jugadores. Pues cuando se hable igual de equipos como el Valencia o el Atlético, hablaremos también. Porque la prueba es que cuando he comentado algo sobre mi equipo, el Valencia, aquí no lo comenta ni dios. Porque no interesa. Y si jugadores del Madrid en este caso, o su primoroso entrnador, hacen o dicen cosas que me parecen criticables o ridículas, creo que tengo derecho a comentarlas. Que a algunos les resultan aburridas o cansinas. Pues lo siento, pero es lo que hay, me apetece comentarlas y las comento.
Subir
Malve
#14518 por Malve el 07/06/2012
#14514

Tú has perdido el derecho a pedir que se reflexione hace mucho. (vía titulares y fotografías chulas) (Seguramente es culpa de los demás, como siempre, pero bueno).

Por ejemplo, Milanozero al menos mantiene lo cordura y suele dar lo que pide. (A veces se le va la pinza como a todos).

Y también cansa ese argumento de "no se puede decir ni pío".

El mismo derecho que tiene alguien a quejarse de "lo repetitivo" que puede ser un tema, lo tiene otro de seguir hablando de ese tema repetitivo.

Además, cuando aquí se habla de fútbol, muchos no aparecen. Da la sensación de que hay gente que espera que se saquen ciertos temas para poder quejarse de lo malos que somos los culés.
Subir
Origami
#14519 por Origami el 07/06/2012
David, tu última frase lo resume todo a la perfección. Llevo mucho tiempo dándome cuenta, y ya lo he comentado de hecho más de una vez, que algunos (y digo algunos) de los madridistas que se quejan de que siempre estamos criticando al Madrid, nunca participan cuando estamos hablando de otros temas futbolísticos. Y recurren al típico argumento de que tienen mejores cosad que hacer que hablar de fútbol aquí. Coño, pues entonces tampoco entres solo cuando hablamos del Madrid para criticar que hablamos del Madrid, si cuando hablamos de otros temas apenas participas. Es que esa actitud sí que aburre...
Subir
Max
#14520 por Max el 07/06/2012
Origami escribió:
Pues el que se aburra ya sabe lo que puede hacer. Porque a mí, cuando un hilo me aburre, no participo y punto, no entro para decir que el hilo es aburrido.


...participo y hablo del hilo que creo es.......mmmmm......"Chimp-ions 2011-2012" ???
...pues eso. Creo que es el hilo de las competiciones europeas de ésta temporada que todavía no ha acabado. (por mucho que digan algunos, periodistas de la UEFA incluídos).

...y me parece bien que se hable del Madrid......del Barsa.......del Barsa.....del Madrid......de los jugadores del Barsa........de los jugadores del Madrid......etc..etc...vale.

...pero es que resulta que hace mucho que están eliminados. Y resulta que después del cachondeo de las fotos, de lo de los penaltys, de las eliminaciones...etc..etc....que todo eso está muy bien y la polémica sana, mola......resulta que se aburre al personal con lo mismo de siempre: bobadas entre vikingos y culés. Y que me perdonen unos y otros (tú incluído), pero si, aburre. No el hilo. El hilo está bien. Incluso yo reconozco que soy un pesado dando la brasa con el rollo de mi Atleti (para una vez que ganamos algo...), pero es que los argumentos de unos y otros en comparaciones entre (vikingos y culés), pues aburre.

...debería haber un hilo Barsa-Madrid o Madrid-Barsa....y así tenéis el hilo sin desvíos y eterno y entra todo.....bobadas incluídas.

...no entro para decir que aburrís. Yo también participo. Incluso un moderador no entendió bien una foto que subí siguiendo el cachondeo de unas fotos que se publicaban en un momento puntual....y poco menos que me llamaron la atención como a un niño de colegio. Parece que nos rasgamos las vestiduras en ocasiones con una gran exageración. A los que nos aburrís con "vuestras cosas", pues nos tenemos que aguantar (no queda otra, es lo que hay), pero también hay que aguantar a los que entran para protestar porque NO SOLO el hilo lo ven los que postean, también otros muchos que les gusta un tema y entran a leer.

...por eso, repito: aburrís.




...y volviendo al hilo......sería una putada que a Cortois no le deje el Chelsea jugar la final de la Supercopa de Europa, porque acaban de dar la aprobación para seguir la cesión otro año más y dicen que faltan "flecos"....y los flecos podrían ser que no pudiese jugar por acuerdo, en la final de Mónaco.



:cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo