China Fame 18"

  • 2
hues
#16 por hues el 27/08/2009
Eso esta mejor de un alpha pa rriba.
Hay muy buenos istanbul a ese précio, yo que tu me acercaría a una tienda y los probaría.

Salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi1993
#17 por Jordi1993 el 28/08/2009
Todos te decimos lo mismo!! por algo seráa!
Subir
fernando_16
#18 por fernando_16 el 29/08/2009
Y una vez mas, muchas gracias, los istambul tambien me gustan, pero... no se, me gustan bastante los alpha y, tampoco hay mucha diferencia en cuanto a calidad-precio, no?
Subir
hues
#19 por hues el 29/08/2009
cuestión de gustos, te digo:
Uno de los primeros platos que probé en mi vida fué precisamente un crash alpha 16" y claro me pareció bueno, (yo los he tenido peores), pero pasé luego a un crash zildjian serie k 16" y sonaba muy bien, (superior al alpha con diferencía) me quede sín el y me hice entonces con un istanbul de 16" y la verdad es que no hecho de menos el zildjian para nada, eso sí los istanbul tienen un sonido muy personal "diferente" a todo lo demás que he escuchado.

Los platos sabian me gustan mucho tambien, tienen su rollito, son suaves en general.
Lo que debes tener claro es que las gamas bajas de cualquier marca, la que sea, será mala aunque sean zildjian.

Un saludo.
Subir
fernando_16
#20 por fernando_16 el 29/08/2009
Ya. De hecho la serie Z (ZHT,ZBT...) se parten muy facilmente, por eso he cambiado de opinion y prefiero una gama media.
Subir
gator
#21 por gator el 17/09/2009
supongo que a estas alturas fernando 16 ya te habras hecho con los platos ,lastima que soy nuevo en el foro llevo 4 dias registrado pero nadie hablo de turquish, cuidadin cuidadin calidad precio acojonantes tengo un HH 14" serie clasic que da miedo un 11" clasic agarrate los machos un 16"y18"que aunque son de la serie moderate suenan muy bien todo me salio por unos 470 lereles luego tengo un paiste20"201 bronze que el hombre haze su funcion, pues bien el otro dia tocamos en "la plaza del pueblo"con equipo y tecnicos desonido, tocaban unos chavales delante de nosotros eran amigos la batera era la mia yo abajo escuchando y como se escuchavan los platos, brillantes que te cagas el charles ni te cuento a lo mejor el tecnico era la hostia.Pues eso cuidado con turquish que ahi estan
Subir
fernando_16
#22 por fernando_16 el 19/09/2009
Pues si, gator, efectivamente me he hecho ya con mis platos. De todas formas los tendré en cuenta para mi proxima adquisicion que va a ser un charless, voy a ver donde los encuentro, por que por murcia, no hay!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo