¡Nuevo Ride!

visi0n
#1 por visi0n el 10/02/2016
Buenas!

Después de partir mi Zildjian A Medium de 22 pulgadas! (Menos mal que esta en garantía) Llevo idea de probar otro diferente, estaba mirando la opción de un ride fino... Así al crashearlo no sufrirá tanto, digo yo.. =)

Si podéis aconsejarme de algún modelo de ride thin para poder crashear, soy todo oídos. He barajado la opción de un crash/ride...

Un Saludo!
Subir
tato1
#2 por tato1 el 10/02/2016
Que se me ocurran ahora mismo, en Zildjian puedes probar el Sweet Ride, o algun K Light Ride. En Sabian, Paiste y Meinl no controlo mucho, pero los Byzance de Meinl pueden ser buena idea.
Subir
1
raat
#3 por raat el 11/02/2016
Hay que romper un ride eh jaja! yo tengo el Zildjian Sweet ride, lo uso también como crash y le meto bastante fuerte.
Subir
1
visi0n
#4 por visi0n el 11/02/2016
#2 #3

jaja gracias! si, el Sweet lo he probado y esta way, me mola pero busco algo parecido pero diferente, igual algo mas oscurete... Es que lo tiene uno de los compas de local, y pillarme otro igual... no es plan ¬¬

echare un ojo a ese Byzance que nombras y al K light, aun que me da que este ultimo... se va a ir de madre mucho en precio...!

Que tal veis el Crash/Ride Zildjian K ? esta de 20" y de 21" Este ultimo parece mas brillante y decir que el crash que uso es el 19" Dark Thin K no sé qe tal irá para compaginarlo

Salud!
Subir
raat
#5 por raat el 11/02/2016
Mira el Zildjian K custom dark o k custom hybrid ride aunque estamos hablado de platos de mas de 400 napos y a no ser que te sobre la pasta, lo mejor es que los pruebes antes, si te sobra la pasta pilla varios y los que no te gusten me los mandas. :tambor:
Subir
visi0n
#6 por visi0n el 12/02/2016
#5 jajaja el dark custom lo probé no hace mucho... me gusto bastante, pero prefería el sonido del A medium... Y mu caro zi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo