Chistes de musicos o relacionados con la musica

drewok
#1 por drewok el 07/12/2007
Se acerca la Navidad, y con ella tiempo del relax, los amigos y las risas. Así que va siendo hora de iniciar un post (ojo hasta que acabe el año, que luego hay que currar) en el que incorporar chistes relacionados con músicos o la música (sino sabéis ninguno coger cualquiera de "van un inglés, un francés y un español...", y lo sustituis por "van un músico inglés, uno francés y uno español..." y ya está :wink:
Empiezo yo:

Un compositor americano de mucho éxito que vivía en Nueva York decide abandonar la estresante vida neoyorkina y mudarse temporalmente a Iowa donde confíaba en que los bosques y la tranquilidad le ofrecieran la inspiración que precisaba.
Tras estar seis meses a solas con su piano en una finca de muchas hectáreas de bosque y sólo viendo a la persona del supermercado, que una vez a la semana, le traía la comida, recibe un día la visita de un forastero. Un hombre enorme, con el cuerpo musuculoso del trabajo en el bosque. El forastero le dice que es su vecino del otro lado de la colina, y que vive en una finca similar a la suya. Le comenta que como el invierno ha tocado a su fin está organizando una fiesta y quiere saber si puede contar con su presencia.
El músico medita un rato (lleva 6 meses solo, ha avanzado mucho en sus composiciones, pero no le vendría mal conocer por unas horas a nuevas personas que, quién sabe, a lo mejor podrian inspirarle nuevos temas), de modo que decide aceptar.

El vecino antes de irse le comenta. "Bueno, creo que es conveniente que sepas que en Iowa somos bastante rudos, con lo que las fiestas son también bastante especiales y siempre tienen tres fases:

- La primera es beber sin parar.
El músico le contesta que no hay problema que en Nueva York se bebe también muchísimo, y que él está acostumbrado a pasar la noche de bar en bar tomando whiskies buscando la inspiración y que no cree que tenga ningún problema.

- Perfecto dice el vecino, porque la segunda fase es la pelea. Despúes de tanto beber es lógico que la gente pierda un poco el control y siempre se acaba a tortas (lo que dice sonriendo mientras deja entrever sus enormes biceps)
El músico contesta que no hay problema que viviendo en Nueva York ha visto multitud de peleas, y que sabe que no entrometiéndose no suele haber problema, que no se sentirá incómodo y que sabrá como actuar.

- Muy bien dice el vecino, porque la tercera fase (dice guiñando un ojo) es sexo descomunal.
El compositor se sonroja un poco y le dice que eso tampoco le vendrá mal, que al fin y al cabo lleva 6 meses en la montaña.

El vecino le da unas palmaditas en la espalda, sonrie y le dice: bueno, pues mañana nos vemos.

Cuando el gigante está a punto de montar en su coche, el compositor le grita desde su casa:
- Perdona, una última pregunta ¿Cómo he de ir vestido?
El vecino ya desde el coche le sonrié y le responde, ve vestido como quieras sólo porque sólo vamos a estar tú y yo...
:twisted:
Subir
EvaPaez
#2 por EvaPaez el 07/12/2007
:shock:


Pues me hace mas gracia tu firma :P :twisted:

pobrecito... =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Gallifante
#3 por Gallifante el 07/12/2007
alake escribió:
:shock:



Lo fecundo.
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 07/12/2007
Gallifante escribió:
alake escribió:
:shock:



Lo fecundo.

lo fecundas??? :?: :? :mrgreen: ...
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 07/12/2007
De los músicos que hay más chistes creo que es de los violas... Pobres...
-¿En qué se parecen los dedos de un viola a un rayo? En que nunca se sabe dónde van a caer... Y cuando caen siempre lo joden todo.
-¿Qué diferencia hay entre un viola del primer atril y uno del último? Un tiempo de compás y medio tono.
-¿Cómo suena cuando dos violas se tiran de un 5º piso? Pam pam (éste escrito no tiene mucha gracia...).
Y así muchos más... Menuda fama...
Subir
guitafla
#6 por guitafla el 08/12/2007
Hola,un guitarrista que está en la calle(y no por eso menos bueno)con un amigo y pasa un señor y le dice,toma,para que no toques más;el amigo le pregunta¿que te dió?y contesta¡tendrá poca verguenza ,que me ha dao un corte en las cuerdas!.
Subir
DUCREIN
#7 por DUCREIN el 08/12/2007
Va un tonto y se le caen las baquetas.
Subir
1
Carlos R
#8 por Carlos R el 08/12/2007
Un violinista que se encuentra a un amigo por la calle y le pregunta:

- Escuchaste mi ultimo concierto :?:

A lo que el responde:

- Eso espero...
Subir
1
--31852--
#9 por --31852-- el 08/12/2007
Están dos tíos en una mesa de una cafetería y le pregunta uno al otro:
-¿Tú que coeficiente intelectual tienes?
-Yo 146.
-¿Y a qué te dedicas?
-Soy ingeniero aeronáutico.
-¿Y tú?
-Yo 139.
-¿Y a qué te dedicas tú?
-Soy astrofísico.
En una mesa al lado hay otros dos:
-¿Tú que coeficiente intelectual tienes?
-Yo 43. ¿Y tú?
-Yo 51.
¿Y tú que baquetas usas?
Subir
1
undercore
#10 por undercore el 08/12/2007
¿como sabes que quien esta tocando en la puerta es un bateria??

por que los toques van aumentando de intensidad
Subir
Sonido2
#11 por Sonido2 el 08/12/2007
Es undercore que entra en un foro y le preguntan: DJ=Musico?
Subir
DavidShonda
#12 por DavidShonda el 09/12/2007
tiran mas dos tetas que dos baquetas
Subir
DavidShonda
#13 por DavidShonda el 09/12/2007
esto es un tio que se compra un bajo y se apunta a unas clases de bajo;
el primer dia de clase el profesor le enseña a poner las notas do,re y mi.
el segundo dia el tio llama al profesor y le dice que no puede asistir a la clase porque le ha salido un boloo
Subir
1
Andrum
#14 por Andrum el 09/12/2007
DUCREIN escribió:
Va un tonto y se le caen las baquetas.

:twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
Subir
Andrum
#15 por Andrum el 09/12/2007
¿Por qué los cantantes se quedan siempre en la puerta?

Porque no saben entrar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo