Que chorus utilizais?

Mike-V
#1 por Mike-V el 05/09/2010
Hola,estoy un poco ofuscado con el tema de los chorus porque no encuentro lo que busco o a lo mejor es que no lo se configurar.

Los que he probado tienen como phaser y flanger pero no el puro coro que puedes encontrar por ejemplo en el Adrenalize de Deff Leppard.Lo que busco es profundidad sin que perturbe por ellos las fases del sonido. Classic chorus de kjaherjus no le encuentro esa utilidad por lo menos con naturalidad.

Cual utilizais vosotros que os den buenos resultados?
Subir
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 11/09/2010
¿Qué secuenciador usas? En Samplitude 10 y 11 hay un plugin que se llama Corvex o algo parecido que tiene unos efectos de Chorus alucinantes, con mucho realismo.
Los probé cuando estuve testeando la demo de Sam 11 para comprarlo ( al final acabaré cayendo ) y me encantaron.

Si no usas Samplitude, también están disponibles por separado, para usarse en cualquier secuenciador.
Subir
Endre
#3 por Endre el 11/09/2010
El de Kjaerhus Audio está bastante bien y es gratuito. El de ag-works también lo uso a menudo.
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 12/09/2010
Yo uso Syntorus, pero no es gratis aunque si muy barato (35€). Me gusta porque suena con mas garra que otros que probe. El que te trae por defecto FL Studio gratis (Fruity Chorus) tambien me gusta como suena.
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 12/09/2010
"PSP Nitro" , para mi de lo mejor que uso.

Es un filtro multimodo increible, toda una bestia en efectos de modulación.
Es fácil de configurar y los resultados son increíbles, los chorus que he conseguido con este plugin no tienen nada que ver con el resto de cosas que he probado.

baba8da3788ed841f83185662252b-2663260.jpg

Cuesta un poco acostumbrarse a los controles, pero una vez que has trasteado un poco con él, es un juego de niños utilizarlo.

:hola:
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 12/09/2010
Ah!! en cuanto a buscar un sonido mas natural, se consiguen buenos resultados si los efectos de modulación los usamos como efectos de envío, la señal original sigue estando presente y el resultado es menos artificial, sobretodo en voces e instrumentos acústicos.

Salud y suerte en tu búsqueda :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo