¿Es cierta esta tecnica de "mastering"?

Inxu
#151 por Inxu el 16/03/2021
#150 :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alejandro Suazo
#152 por Alejandro Suazo el 29/11/2023
Ya en 2023, me he encontrado a ese ciudadano de marte vendiendo humo, por eso llegué hasta aquí. El tío es un papanatas, tiene una verborrea increíble y le tira mierdas a todo el mundo, dice saber todo, pero dice que todo lo que hay es maaalooo...

Realmente es un terraplanista del sonido... bueno, ya me descargué, saludos a todos.
Subir
2
D4v
#153 por D4v el 29/11/2023
Libertizer escribió:
por Libertizer el 27/06/2020
es un vende flores total... #-o

mi musica suena asi a 32 pistas, sin apenas hacer nada de lo que este dice en el video


saludos :desdentado: :hola:

[Este MP3 ya no existe]
Hostias que perla, esto si no tiene desperdicio, había leído este hilo pero no me había fijado en lo que decía Libertizer.
Al menos los que venden humo venden su humo, no el humo de otros :lol::lol::lol: hayyyy, que mundo.
Subir
jaimeT
#154 por jaimeT el 20/02/2024
Interesante este post sobre los "gurús" del audio en internet aunque sea antiguo. Yo he visto bastantes videos del Citizen este y me cae bien, que tiene pinta de creerse el centro del mundo pues como cualquier rapero del montón, que la historia de que se crió viendo las máquina de su tío en su estudio es bonita y le dan poso, quizás sus trabajos para Universal sean por mano de su tío o no, lo de remezclar a Snoop suena a carambola pero el tío muestra amor al sonido y es gracioso.
También sigo a un señor de Zaragoza calvete muy clásico que hace tutoriales con Cubase y me parece que dice algunas cosas con sentido aunque sus canciones duelen un poco pero es campechano y me cae bien. Hay muchos Gurús en Youtube, el Calmaestra es otro que habla mucho y casi nunca cuenta gran cosa, al que no soportaba era al Soma ese, bufff que chapa de secta rara tu.
Como dije en un video de un "gurú" del audio: "Los buenos profesionales están en su estudio currando y los malos haciendo videos en youtube".
Aunque para ser honestos, gracias a algunos tutoriales he aprendido un huevo de cosas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo