Cierto efecto de video ¿cual software lo tiene?

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 29/01/2008
Hola a todos!
Alguien sabe cual programa (software) es el que tiene la posibilidad de poner tu imagen con un fondo o paisaje distinto?...En Photoshop y Picture It lo tengo claro pero en video no acabo de dar en el clavo....
Tengo el Magix Video Deluxe PLUS 2008. Es bueno....estoy empezando a conocerlo mas a fondo aunque tiene pocas diferecias respecto al de 2007....Tal vez este programa es un baby al lado de los programas realmente profesionales. No encuentro ese efecto que digo y me gustaría sabes cuales programas lo tienen y donde se pueden comprar...y cuanto cuestan claro... :mrgreen:
Saludos y gracias por adelantado :D
Scorp
Subir
Shaman
#2 por Shaman el 29/01/2008
Hola compañero, mira yo trabajo con Combustion, este permite crear capas y cortar algunos sectores para montar otras piezas, tambien lo puedes hacer con Affter effects, pero es un poco mas complejo.... bueno creo que es cuestion de a que programa te adaptes.... saludos coordiales
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 29/01/2008
Hola Shaman que tal? Muchas gracias por tu ayuda. Estoy viendo algo de las demos que trae este software....Es muy interesante.....y por supuesto que de pronto se ve un poco caro pero posiblemente esté en un precio razonable por lo mucho que ofrece.
Por tu experiencia y por lo que se ve este de Combustion es mas intuitivo que el Affter effects..aunque seguramente que los dos vienen exclusivamente en ingles...of course. 8)
Okey amigo,muchas gracias
Saludos cordiales
Scorp
Subir
javierboz
#4 por javierboz el 29/01/2008
Lo que tu planteas se llama Croma Key.
En imagenes fijas es muy facil pero en video,se llama Chroma Key.

El Chroma Key es un recurso muy ulizado,en videoclips,en las noticias del tiempo,......consiste en poner un fondo verde o azul,y luego desde el software aplicarle el Chroma Key,donde te sustituye el fondo verde o azul por el que tu elijas.

Puedes ver estos video para que te aclares:
http://es.youtube.com/watch?v=w6brdwY-dvU
http://es.youtube.com/watch?v=yY4I4K4tX ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=VfcTsIViw ... re=related
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 30/01/2008
Hola que tal javierboz. Es la primera vez que oigo hablar de esto... Me refiero al nombre claro...y estoy averiguando por internet. Veo muchas cosas...Una de ellas que parece que el programa Adobe Affter Effect 7.0 es el programa que tiene ese efecto?? ...o no se si es un plugin que viene aparte. :roll:
Me gustaria saber pues el Adobe lo veo que esta caro y bastante. Se que esas cosas cuestan pero lo que no se es si el Chroma Key es un software que se instala aparte del programa que uno tenga y aplicarlo o tiene que ser con el Adobe Affter Effect 7.0 ese....Tambien me he encontrado con el CompositeLabel Pro...que mola pero no se.....Es que estoy como gente de pueblo pueblo....y me suelten en medio Manhattan... :lol:
Gracias por esos videos que me has dejado ahi que reflejan exactamente lo que busco. :D
Saludos
Subir
javierboz
#6 por javierboz el 30/01/2008
El efecto Chroma Key lo tiene los principales editores de video(Sony Vegas,After Effects,Final Cut,Avid,.....incluso programas mas amateur como Video Studio10)

El Chroma Key es una técnica,que como veras consiste en tener una tela verde o azul,perfectamente iluminada (que no se vean arrugas) y luego por Software lo unico que haces es cambiar el fondo verde o azul por un video o una foto,....
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 30/01/2008
Yo pensaba que en Edicion se podia hacer el efecto con algun fondo de color verde o azul sin que tuviera que ser una tela....o sea que teniendo algun dispositivo(foto,etc.) de color disponible para video y otro para fotos se pudiera hacer..
Porque claro,hay que tener una habitacion para montar ese tinglado como veo en los videos....y tener un espacio disponible para eso,estirar la tela...luego lo de la iluminacion,etc.
De haber podido ser lo que yo creia,pues a traves de pistas colocando un fondo en alguna pista debajo o encima se podría hacer.......pero por lo que veo parece que no.
Muchas gracias nuevamente por tu ayuda!
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo