El cine a precios populares desborda las salas de Madrid

Born®
#46 por Born® el 22/10/2013
eldeividd escribió:
Un dia de estos vendrá Pedro Duque para hablarnos de las estrellas y le terminaremos diciendo los hispasonicos como se hace un buen alunizaje.


Ya te lo digo yo, poniendo las patas del módulo lunar primero, de lo contrario, mal hamijo mío.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eldeividd
#47 por eldeividd el 22/10/2013
Ya, ya..
Subir
KlausMaria
#48 por KlausMaria el 22/10/2013
Born® escribió:
Hombre, ¿han descubierto los beneficios por margen volumen de venta y no por unidad?


Mi teoría es que se trata de una industria basada en hits, así que la idea es poner todas las películas a precios altos y pegar el pelotazo con la recaudación de la que tiene éxito, aunque las otras se mueran de asco. El negocio de los blockbusters. Más o menos como las discográficas.

¿Tan complicado es en estos tiempos vender entradas a diferentes precios?, ¿o incluso en función de su demanda?. Porque en los tiempos que corren hasta los blockbusters patinan con frecuencia.

Pero bueno, si en unos cuantos días con entradas a 1/3 del precio habitual venden casi tantas entradas como el resto del año... quizás deberían replantearse su esquema de precios. Digo yo... aunque pensándolo bien y dado que productoras, distribuidoras y exhibidoras son básicamente las mismas empresas yo diría que si lo hacen así es porque hacen más caja que con más público.

En el pueblo venden abonos para ver N películas al mes a precio descuento (sobre todo para los días de entre semana) y parece que les funciona bien.
Subir
Born®
#49 por Born® el 22/10/2013
#48

Pues mira, eso de los diferentes precios no lo había pensado nunca y lo cierto es que me parece una buena idea. No es lo mismo comprar un Mercedes que un Fiat.
Subir
raat
#50 por raat el 22/10/2013
Lo de los diferentes precios no lo veo, yo por ejemplo no pagaría ni un euro por ver a todo gas ( en su día fui obligado y me salí a los 20 minutos de película con un amigo a fumar un piti y nos metimos en otra), en cambio hay muchos que pagarían sus 9 euros o 10 por verla, sería mejor peli la que mas vale?
Subir
eldeividd
#51 por eldeividd el 22/10/2013
#50 en España, Torrente.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#52 por Marqués de Rabotieso el 23/10/2013
Efectivamente, esto es España. El cine español cagándose de hambre, pidiendo subvenciones y echándole la culpa a Franco de que la gente no hace cola, y de repente Torrente 4 llena las salas de todo el país.

A lo mejor es que la gente está hasta la polla de cine "íntimo y conceptual" y solo quiere pasar un puto buen rato.
Subir
el desmayao
#53 por el desmayao el 23/10/2013
#52 Si te digo la verdad,yo no conozco a nadie que le guste Almodovar,yo reconozco que tiene un equipazo detras,pero el... no gusta y pilla pasta de cojones.
Subir
raat
#54 por raat el 23/10/2013
Si veis esto entendereis muchas cosas

http://youtu.be/0G4YVZfvPWk
Subir
Born®
#55 por Born® el 23/10/2013
Marqués de Rabotieso escribió:

A lo mejor es que la gente está hasta la polla de cine "íntimo y conceptual" y solo quiere pasar un puto buen rato.


Esta es una de las claves. Muy pocas personas son las que van al cine a ver una película pakistaní subtitulada. Lo normal es ir al cine a pasar un buen rato, una cena, si vas con una chica pues igual esperas pinchar, etc.
Subir
el desmayao
#56 por el desmayao el 23/10/2013
#54 He visto un poco,menuda puta mafia....le manipularon y censuraron la pelicula...
Subir
Saúl
#57 por Saúl el 23/10/2013
#54 muy interesante.

Ayer fui al cine del heron city de las rozas, y habia una cola que me atreveria decir que era 15 veces mas larga de lo habitual.

No sé que dará mas beneficios a los cines, pero un movimiento como este da muchos beneficios al consumidor y hace que el cine no sea un articulo de lujo.Yyo creo que para ellos mientras ganen suficiente dinero les da igual que vayan 4 gatos por por 9€ que 9 por 4€. solo interesa su bolsillo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#58 por Marqués de Rabotieso el 23/10/2013
#54 Acojonante.
Subir
El Rey de España
#59 por El Rey de España el 23/10/2013
En Valencia la entrada ronda los 9€ las palomitas pequeñas unos 4€ y la bebidas (botellín de agua) sobre los 3€; así que unos 17€/persona. La última vez que fui con mis 2 hermanos pequeños la fiesta fueron 40€, compartiendo palomitas y una botella de agua 1L que traíamos de casa de tapadillo.

Precio prohibitivos. En lugar de descargar, que lleva tiempo y requiere espacio, lo mejor es verlas online.
Subir
patrolio
#60 por patrolio el 23/10/2013
El cine no está en crisis, sino ante un nuevo escenario. A partir de ahora ir al cine es selekto, hamijos, cines de lujo para clientes VIP. La gentuza a ver cam-rips con sonido mp3 de 64 Kbps en el portátil.

http://www.telemadrid.es/programas/sociedad/cines-de-lujo-para-clientes-vip
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo