Cinematic Studio Strings y Piano

ERIS KUIPER
#1 por ERIS KUIPER el 08/08/2018
Últimamente, utilizo con mucha frecuencia estas dos librerías que me encantan:

* CINEMATIC STUDIO STRINGS
* CINEMATIC STUDIO PIANO

Ambas me parecen muy buenas para la composición. En el caso de la Cinematic Studio Strings, los 7 sonidos que tiene suenan para mi gusto muy reales..
.
Aquí os dejo un minuto de música que acabo de hacer.




Ya aquí de la CINEMATIC STUDIO PIANO que para mi gusto, suena tremenda...

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jodfri
#2 por Jodfri el 09/08/2018
#1 Hola Eris. Aqui un enamorado confeso de las CSS. Todo lo poco que he hecho (publicado aquí) ha sido con esta librería. Con ella no siento la necesidad de hacer layering, (pero eso es muy particular). Y eso que únicamente he usado el modo legato. Tengo ganas de hacer algo con otras articulaciones....

El CS piano hace tiempo que tengo ganas de incarle el diente, pero como no soy pianista, de momento es mucho desembolso.

Respecto a la pieza que has puesto, que articulaciones has usado? Me da la impresión, posiblemente equivocada, de que has cogido la Full Orchestra que, a mi personalmente no me gusta. Le da demasiado toque a "pad" de cuerdas. Creo que es mucho mejor usar cada grupo por separado, suena mas "real".

Saludos y gracias por compartir
Subir
ERIS KUIPER
#3 por ERIS KUIPER el 09/08/2018
#2 Hola Jodfri,
He usado el 1st Violins y 2st Violins doblando las pistas y sonando una octava por arriba las dos a la vez, Basses, Lite Emsembre (no he usado el full emsembre) y las violas.

Esa librería también la usé aquí..

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo