Circuit bent y mods

texvo
#1 por texvo el 15/01/2008
hola:

sumaros a poner paginas, vídeos y lo que os apetezca sobre este tema ..

ahí va el primero..

un Casio PT-80 magistralmente MOD.


Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
-Matt
#2 por -Matt el 15/01/2008
Yo hace tiempo modifique una Hercules DJ que tenia por casa sustituyend los jogs por switches etc :)
Subir
Silesius
#3 por Silesius el 18/02/2008
Ya he colgado este vídeo en otro post, pero como estoy tan orgulloso de mi Casiotron lo pongo también aquí. Si estoy orgulloso es porque es mi primer proyecto y porque no tengo ni idea de electrónica. Alucino de haberlo hecho yo solito, jiji!



Parece que esto del Circuit Bending no se ve mucho en España. Yo por mi parte animo a todo el mundo a intentarlo; es realmente divertido e interesante, casi diría que relajante (en algunos momentos, claro). Pero también diría que para un primer proyecto es mejor intentar algo sencillito. Hacer esta cosa sin tener ni idea de electrónica (ni de carpintería o bricolage) puede convertirse en una pesadilla (a mí me pasó) poblada de mil problemas imprevistos, cálculos erróneos y microexplosiones terroríficas. Dicho queda.
Subir
texvo
#4 por texvo el 18/02/2008
esta muy guapo...
Subir
manu81
#5 por manu81 el 18/02/2008
Que pasada Silesius =D> ¿Donde encontraste la informacion para modificarlo? ¿A base de probar? :shock:
Subir
Silesius
#6 por Silesius el 18/02/2008
La verdad es que ha sido probando y probando. Además, fue bastante complicado, porque este modelo (junto con sus hermanos MT-68 y MT-400v) tiene tres placas dentro, y hay que desmontarlo casi por completo para hacer las pruebas. Lo que muchos hacen en un fin de semana a mi me ha costado unos dos meses. Y en un par de momentos dentro de estos dos meses pensé que jamás volvería a funcionar. Eso sí, he aprendido un montón, y ahora el siguiente será más fácil. Ahora sí que podría hacer un bending en un fin de semana (sencillo y sin hacer ninguna caja, claro). Pero lo que repito es que para un`primer proyecto es mejor un teclado más pequeño y con una placa fácilmente accesible.
Subir
manu81
#7 por manu81 el 18/02/2008
Vaya, y ¿has documentado lo que hiciste? Seria genial echarle un vistazo :P
Subir
dem
#9 por dem el 10/05/2008
siselius ,en dos palabras: im-presionante.
Subir
dem
#10 por dem el 10/05/2008
:shock:
Subir
AlbertoMiranda
#11 por AlbertoMiranda el 13/05/2008
texvo escribió:
hola:

sumaros a poner paginas, vídeos y lo que os apetezca sobre este tema ..

ahí va el primero..

un Casio PT-80 magistralmente MOD.




suena bien pero es gracias a que conecta el casio al Coron....hay por ahí esquemas para hacerse un coron, me parece bastante interesante....

saludossss
Subir
Silesius
#12 por Silesius el 14/05/2008
Mola! Uno de los mejores que he visto; ah, ¿Qué es un Coron?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo