Circuiteria Neve

pop
#31 por pop el 18/04/2007
En el propio papel que aparece dentro pegado pone que es una tarjeta de amplificación Neve 1272 sin transformador de salida.

Ahora saco unos planos detalle de la tarjeta.

salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#32 por --31852-- el 18/04/2007
si es un trafo sowter no es original, los originales de entrada pueden ser marinair o st ives, los de salida marinair


slds
Subir
pop
#33 por pop el 18/04/2007
¿Entonces vale con esas fotos o saco otras? :mrgreen:

saludos
Subir
--31852--
#34 por --31852-- el 18/04/2007
jode, como correis.. pop seria interesante ver q trafo de entrada usa y ver q fuente de alimentacion le han puesto..tambien seria interesante ver q control de ganancia le han puesto


el trafo de entrada lo encuentras encapsulado en metal y no deberia estar en la placa si no aparte cableado

un saludo
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 18/04/2007
no veo mas q la placa y los XLR de entrada salida


slds
Subir
pop
#36 por pop el 18/04/2007
Chus @ 18 Abr 2007 - 05:09 PM escribió:
jode, como correis.. pop seria interesante ver q trafo de entrada usa y ver q fuente de alimentacion le han puesto..tambien seria interesante ver q control de ganancia le han puesto


el trafo de entrada lo encuentras encapsulado en metal y no deberia estar en la placa si no aparte cableado

un saludo


mmm, ¿el trafo de entrada y el de salida no son las cosas que puse en la segunda foto?

En todo caso, ahora le hago fotos a todo lo que halla... pero la fuente de alimentación abría que desmontarla y me da bastante reparo hacerlo.

Ahora vuelvo.
Subir
pop
#37 por pop el 18/04/2007
Chus @ 18 Abr 2007 - 05:11 PM escribió:
no veo mas q la placa y los XLR de entrada salida


Ah, ok. Como te comentaba, no tengo ni idea de estas cosas :D
Subir
--31852--
#38 por --31852-- el 18/04/2007
jode, o yo toy muy ciego o eso de la segunda foto son los XLR de entrada y salida, solo tienes q mirarlos por el otro lao, es ahi dnd conectas los canon?

jeje

la fuente esta aparte?


slds
Subir
pop
#39 por pop el 18/04/2007
jeje, sí que son los conectores :lol: Es que no he visto muchos transformadores en mi vida, la verdad... no sé dónde tengo que mirar.

La fuente está a parte, sí.

Me voy a curar en salud y saco fotos de todo lo que halla :mrgreen:
Subir
pop
#40 por pop el 18/04/2007
Ya creo haber localizado el transformador: es una cosa de metal montada en el frontal que va cableada a la salida.

La fuente está ya desmontada, era muy sencillo. A ver si cargan de una vez las pilas y me pongo a ello.
Subir
--31852--
#41 por --31852-- el 18/04/2007
es un buen detalle lo q de la fuente este aparte.. evitas interferencias, es pesada la fuente, si pesa esq seguramente sea lineal, lo q tambien es bueno


slds
Subir
solker
#42 por solker el 18/04/2007
Yo estuve tratando con el también, y cierto, informa muy bien de todo ... yo no me lanzé por que pensaba hacermelo yo, pero al final pensé que era un berenjenal, me lo tendría que haber pedido también ... a mi me comentó los trafos que montaba, pero no me parece bien postearlo sin su permiso.
Subir
AAS
#43 por AAS el 18/04/2007
Hola de nuevo, los transfo que se usan no son marian... si quieres te los menta con eslos, pero el tema es el precio, he ahí el kit de la cuestionsss.... aún así se nota el previo un web respecto de otros muchos del mercado, joder no tengo nada para que lo aigais... si no lo subía.

El tema es que lo que más sube de precio son los transformadores, los más semejantes a los que usan en Neve salen a 250 €, yo tampoco los tengo pero tampoco es una diferencia abismal la que hay, yo de electronica entiendo poco.

Lo que si es claro es que MS no te dice, Te vendo tal cosa y luego no es así... sino que te explica al milimetro lo que hay y lo que no. Hablamos de placas de Neve total y absolutamente originales, testeadAAS 100%, y te dá opción de ajustar el precio en cuanto al material que use, serigrafía, caja, transfo... osea que es facil tener un previo Neve, con el colorcito Neve por un precio bastante ajustado.

La fuente de alimentación está fuera, el mío es exactamente igual al tuyo a diferencia de los botones de los potes, los míos los cogió de no se donde, son mas gordotes y en gris. La diferencia en sonido de usar un transfo a dos es sutil, no enorme, pero si sutil, pero vamos que con uno solo suena que te cagAAS os lo aseguro. Por otro lado, no se si me equivoco, creo que los Neve 1272 solo usaban 1 transfo, aquí ya me pillais, al estar dentro de una consola creo que solo usa uno y la salida sin balancear. Ya le preguntaré a MS.
Subir
bkf668
#44 por bkf668 el 18/04/2007
El trafo es un bote que tienes al fondo del cacharro, es distinto al del mío,esos botes los he visto mentados en algun cacharro, no se donde.
La tarjeta del mio pone ba283 creo recordad (en una de ellas pone av pero son iguales), al estar montada por el lado de las pistas ha cambiado el potenciometro de ajuste de lugar para tener mejor acesso, por lo demas igual)
Los mios suenan que te cagas, me dijo hace unos meses que no tenía mas pero de vez en cuando se que le entran cosillas.
Subir
bkf668
#45 por bkf668 el 18/04/2007
Ah los 1272 llevan 2 tfos, uno de entrada y otro de salida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo