Citriq Cubase 5.1 Symphonic Choirs = sobrecarga CPU

  • 2
guaranito
#16 por guaranito el 24/12/2010
Pues la verdad es que yo con el mac pro no tengo problemas con cubase 5. Cargo instrumentos del kontakt como si tal cosa y morphestra en cantidad, y no pasa del 50%...¿no tendrá que ver el S.O.?
Subir
Anjunalexys
#17 por Anjunalexys el 28/12/2010
segun dicen por ai detras hasta en los sistemas mas potentes de mac existe este problema
Subir
40db
#18 por 40db el 02/03/2011
Bueno esto es de locos estaba usando cubase 5 con vista 64, al principio habia un notable consumo pero despues por arte de magia funcionaba perfectamente.

Formatee el PC volvi a instalarlo todo y sorpresa el consumo es bastante mas alto que antes , antes rara vez llegaba al 40% y ahora unos 60% pero ojo dando picos a lo loco , el marcador no se esta quieto y lo mas curioso es que cuando tengo Cubase parado los picos son mas altos!! esto no hay quien lo entienda.

Se que hay mucho que les funcionan perfectamente (cosa que me desconciertamas) tanto en Mac como Pc y a otros le va fatan en las dos O.S.asi que queda claro que no es problema de O.S.

Bueno pues nada a esperar que ocurra nuevamente el milagro y me levante un dia y funcione como antes.

Un saludo!"!!!!
Subir
ferrr
#19 por ferrr el 24/01/2012
Hola gente, a mi me sucede lo mismo con el Studio Drummer de Native instruments en kontakt 5. Acabo de instalar cubase 5.1 y arme una base sencillisima de bateria y grabe dos guitarras y no use mas que un compresor y una reverb de las que trae cubase. Osea que es muy poco lo que estoy exigiendo. Cuando configuro mi tarjeta de audio para que trabaje en latencia normal el cpu se ve forzado pero anda. cuando lo pongo en lowest latency el cpu se satura y hace ruido. Obviamente apago el studio drummer y todo anda mejor. Pero en el monitor de rendimiento de cubase permanentemente el indicador sube y baja intermitente incluso cuando no tengo ninguna pista cargada.
No se si el studio drummer sera muy pesado o el cubase anda mal o que.
Tengo un Intel Core I5 2,67 Ghz y 4 gb de RAM. Windows 7 de 64 bits. La targeta de sonido es Tascam US-600 (me parece que tengo lo necesario para que marche bien, no? Por ahora estoy probando en 44.100 Hz y 24 bit
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo