Ciudadanos (merece otro hilo?)

lunetico
#136 por lunetico el 01/03/2015
Un partido con el que simpatizan Alfonso Rojo, Arcadi o Isabel San Sebastian esta en las antípodas de lo que votaria en mi vida, porque esas personas estan en las antipodas de mi forma de pensar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
B-94H_kWoAAZmgX.jpg_large.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dreamtopia
#137 por dreamtopia el 01/03/2015
#134

Teniendo a Luis Garicano como fichaje estrella tampoco es ninguna sorpresa. Por otro lado sus propuestas económicas están repletas de vaguedades y generalizaciones vacías, y algunas más concretas desde luego no son para gobernar un país en depresión económica.
Subir
Mari Carme L´oc
#138 por Mari Carme L´oc el 01/03/2015
#136

Arcadi Espada no piensa de forma muy distinta a mí, no exactamente; pero no muy lejos, a los otros, ¿qué hacemos?, ¿les quitamos el gusto para que no pierda votos el partidos?
Un partido político no puede representar a todos, puede ser del gusto de lo más variopinto; pero no puede ser como el amor de su vida de nadie.
Subir
Mari Carme L´oc
#139 por Mari Carme L´oc el 01/03/2015
lunetico escribió:
,desde luego no son para gobernar un país en depresión económica.


Pues mira, te doy la razón, según eso la mejor opción a lo mejor es el PP; pero creo que ni tú ni yo estaríamos muy contentos con eso.
Subir
dreamtopia
#140 por dreamtopia el 01/03/2015
#136

Te olvidas de Jiménez Losantos y Eduardo Inda... :D
Subir
dreamtopia
#141 por dreamtopia el 01/03/2015
#139

Me refiero a que parten de un diagnóstico, a mi juicio, muy equivocado del problema económico y en cierta manera dan por buena la tomadura de pelo de la recuperación. De momento las 11 propuestas económicas que han presentado son como si un médico pretendiera curar a un paciente gravemente enfermo con unas aspirinas. ¿Mejor opción el PP? Esos tíos nos están llevando al desastre endeudándonos a niveles récord y haciéndonos absolutamente vulnerables y frágiles a los problemas que llegarán en un futuro muy cercano.
Subir
dreamtopia
#142 por dreamtopia el 01/03/2015
Por poner un ejemplo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150301_005620.jpg
Subir
dreamtopia
#143 por dreamtopia el 01/03/2015
Sin tener en cuenta que lo que proponen es este caso en concreto apenas difiere de la situación actual, parece mentira que nadie en Ciudadanos sepa que el valor de un inmueble procedente de un deshaucio puede perder hasta un 50% de su valor. Ejemplo de propuesta que no propone nada nuevo.
Subir
Max
#144 por Max el 01/03/2015
Kpax escribió:
a PP y PSoe le interesa mucho que rivera suba, porque como todos se vayan con san pablo...


...normal....es una mezcla de ambos.

...puede ser peor incluso que lo que tenemos. Porque no tocar la Constitución y querer que todos seamos "colegas" en igualdad (es decir, los que siguen robando....pues IGUALDAD para seguir robando) y los que están jodidos pues IGUAL....(a seguir jodidos).


...hasta ahora no había analizado mucho las "propuestas" de Ciudadanos.

...una ves visto lo que "proponen".....prefiero el "fin del mundo" del coletas.


...telita.....el mismo perro pero con otro collar....

...lo siento....pero no cuela [-X


...voy más lejos.....Rivera (que en particular me cae genial) es cabeza visible "tragable"....pero lo que tiene "detrás"....muchos personajes que le rodean, son para echarles de comer aparte.

...y en Podemos ocurre justo lo contrario.....los cabezas visibles les caen mal a mucha gente....cuando lo que importa es los que tienen "detras"....GENTE DE LA CALLE....principalmente.

:fumeta:
Subir
Mari Carme L´oc
#145 por Mari Carme L´oc el 01/03/2015
Vas a ver cómo cambian las tornas, por la gente de la calle precisamente, que son los que dieron la mayoría al PP.
Que conste que a mí tampoco me entusiasma Ciudadanos.
Entre su posición intermedia, la carita de bueno de Rivera y el apoyo de la prensa, vas a ver cómo suben.
Subir
Max
#146 por Max el 01/03/2015
El 26171 de siempre escribió:
Vas a ver cómo cambian las tornas, por la gente de la calle precisamente, que son los que dieron la mayoría al PP.


...espero verlos.....entre los cuales me encuentro.

...si voté a Rajoy fué por su "excelente programa" ](*,) y porque estaba hasta los huevos de las cagadas de Zapatero (al que también voté).

...por eso.....éstos ya no vuelven a engañarme más.

El 26171 de siempre escribió:
Entre su posición intermedia, la carita de bueno de Rivera y el apoyo de la prensa, vas a ver cómo suben.


...por supuesto. Y prefiero a Rivera como 2ª fuerza política antes que al PP o al Psoe.

...dónde hay que firmar!!
Subir
Mari Carme L´oc
#147 por Mari Carme L´oc el 01/03/2015
#141
Otros daños no te digo que no hagan a la economí, pero control de la deuda y del gasto púpúblico, no jodas, hasta la extenuación cómo serles acusa, pero control ha habido.
Subir
Mari Carme L´oc
#148 por Mari Carme L´oc el 01/03/2015
Max escribió:
si voté a Rajoy, fue por su "excelente programa


Él no lo hubiera hecho.
Subir
dreamtopia
#149 por dreamtopia el 01/03/2015
El 26171 de siempre escribió:
Otros daños no te digo que no hagan a la economí, pero control de la deuda y del gasto púpúblico, no jodas, hasta la extenuación cómo serles acusa, pero control ha habido.


Pero hombre, no me digas que te has creído lo que dicen. Eso es negar la tozuda realidad... :D

Ha sido el gobierno de Rajoy el que ha batido todos los records de endeudamiento PÚBLICO. Parece mentira escuchándolos a ellos y a sus voceros pero es así.

3d13091bee1c2b13b2750ecead072-4059414.png

a34c61c6a6bf01e21be68c38d4147-4059496.png

Y si estamos hoy en día en el 100% de deuda pública sobre el PIB, no es por otra razón de que éste está falseado. Algunos hablan de 130% ó 140% si tomáramos los datos reales. Sinceramente le doy bastante credibilidad a los argumentos de quienes denuncian el maquillaje bochornoso del PIB, como mínimo desde 2008.

http://blogs.elconfidencial.com/economia/grafico-de-la-semana/2012/11/09/los-misterios-del-pib-espanol-10178/

http://blogs.elconfidencial.com/economia/grafico-de-la-semana/2013/05/24/mas-dudas-sobre-la-fiabilidad-del-pib-espanol-11338

Este gobierno nos ha situado en una situación de fragilidad extrema, por si no era ya suficiente, y la mínima turbulencia económica mundial por desgracia nos dejará en evidencia. Ni brotes verdes, ni raíces vigorosas, ni pollas en vinagre... si España se ha sostenido durante estos últimos años ha sido a base de aumentar su deuda pública de manera brutal. ¿Control de déficit? Claro, dejando de contabilizar en el mismo de cara a la UE, con el consentimiento de ésta, las ayudas a la banca (que por cierto, me da la sensación que sigue quebrada). ¿Control de miles de las mal llamadas empresas públicas? Y una mierda, una vez que tomaron el control político en la mayoría de CC.AA. se dedicaron a lo mismo que el PSOE, a mantener sus redes clientelares de enchufados. Casi 1.000.000 de gente trabajando + familiares= millones de votos subvencionados por todos para PPSOE.


8f48a2f54f8ef5c45d32c5861b63c-4059414.png

Pero que nadie se preocupe, que dice Rajoy que en 2017 bajará (respecto a PIB):

5d1951bac80020ab0d3649f66e184-4059414.png
Subir
D4v
#150 por D4v el 01/03/2015
#149 Joder tío,si esa deuda se la dejo Zapatero,no echéis mierda sobre Rajoy,pobre hombre,con lo campechano y humilde que es. :lol: :lol: :^o
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas