Ciudadanos (merece otro hilo?)

tinkle
#151 por tinkle el 01/03/2015
Estuve viendo un rato a Albert Rivera en la 5. Hay que reconocer que tiene tablas y explica bien las cosas, aunque los periodistas también ayudaban con sus felaciones.

Me llamó la atención el tema de la mochila austriaca. Te lo cuenta con una sonrisa y tan entusiasmado, que solo puedes pensar que es una cosa estupenda. [-X Señores, es un timo como la copa de un timo. Vamos que te detraen una parte de tu salario para ahorrarlo, para llevarlo a un Fondo y poder disponer yo de él cuando quiera, y te lo venden como que es un dinero que te cae del cielo. Cojones, si es mio. Es un salario en diferido. Y con esto se ahorran los empresarios las indemnizaciones actuales, en caso de despido, que las soportan todas ellos y el trabajador tan contento porque tiene una mochila que no es ni mas ni menos que el dinero que ha dejado de cobrar cuando le correspondía. No me extraña que tengan el apoyo de la castuza actual.

Muy liberales para dar cheques colegios, cheques formación etc, pero luego ya te administro yo tus ahorros porque en el fondo eres un paleto. Dame el salario que me corresponde y ya lo ahorraré yo como me de la gana. Menudos golfos. No es ni mas ni menos que un plan de pensiones obligatorio.

Vistas las medidas que explicaba ayer son exactamente en materia económica lo mismo que el PP. Idénticos. No me quedo con ninguno de los dos ni como mal menor. La única ventaja es que gracias a la ley electoral se pueden perder escaños por el camino y les pueden dar por el ojete a unos y otros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#152 por Mari Carme L´oc el 01/03/2015
#149

Esos datos tienen más de una lectura y lo sabes.
Subir
Mari Carme L´oc
#153 por Mari Carme L´oc el 01/03/2015
tinkle escribió:
ni mas ni menos que un plan de pensiones obligatorio.


Bueno, como el sistema actual, y , si alguno se lo reprocha, saldrá Rivera con que eso se puede cambiar, la buena cara sin malos modos ni ceños fruncidos, no me digáis que no es el sueño de toda madre de hija casadera.
Subir
tinkle
#154 por tinkle el 01/03/2015
El 26171 de siempre escribió:
tinkle escribió:
ni mas ni menos que un plan de pensiones obligatorio.



Bueno, como el sistema actual,


No, ahora no es obligatorio y en caso de despido sigue habiendo indemnización.

El 26171 de siempre escribió:
no me digáis que no es el sueño de toda madre de hija casadera


Totalmente de acuerdo. El problema es que Pablo Casado también. Yo los confundo a menudo. :-P
Subir
lunetico
#155 por lunetico el 01/03/2015
Lo que me pregunto es de donde sacan financiacion para montar una estructura nacional en tan poco tiempo.


¿Le han pregundado sobre eso en la limpieza de sable televisada? ¿o solo es es pertinente preguntarlo cuando es a Podemos?.

:-k
Subir
dreamtopia
#156 por dreamtopia el 01/03/2015
El 26171 de siempre escribió:
Esos datos tienen más de una lectura y lo sabes.


Como todos los datos tiene múltiples lecturas pero está claro que afirmar que el gobierno del PP ha realizado "control de la deuda y del gasto público" es un falsedad bastante evidente que no se sostiene de ninguna de las maneras. Y es que son unos MENTIROSOS como la copa de un pino. Hace unas dos semanas pudimos escuchar un debate económico entre representantes de PSOE, PP y PODEMOS. No me convenció ninguno de los tres para nada, pero me llamó especialmente la atención que el representante del PP, con dos cojones, soltó que al principio de la legislatura se tuvieron que subir los impuestos porque la deuda pública era altísima, y ahora que estaba bajando ya podían bajar impuestos. De contención del gasto público, control de la deuda y austeridad (menuda perversión del término han perpetrado estos tipejos) nada de nada. Se han dedicado en estos años de gobierno a gastar a manos llenas para salvar a sus amigotes del Régimen mientras recortan en servicios esenciales y al mismo tiempo endeudarnos de forma brutal. Son unos sinvergüenzas mentirosos de primera categoría. Me pongo pesado de los cojones y repito gráfico:

a34c61c6a6bf01e21be68c38d4147-4059496.png

Con estos mimbres, a la mínima turbulencia de la economía mundial (por ejemplo que empiece a subir el precio del petróleo) estamos en una situación de extrema fragilidad. Peor que en 2008 y 2010.
Subir
lunetico
#157 por lunetico el 01/03/2015
Rivera y sus amigos despuès de haber "enseñado a pescar" a los andaluces.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CR_642012_capitalismo.jpg
Subir
Xenux
#158 por Xenux el 02/03/2015
Ha salido diciendo que va a pactar sí o sí, porque no quiere engañar a la gente diciéndole que no lo hará y luego sí. Por lo menos no toma el pelo diciendo que puede ganar con mayoría.
Subir
Mari Carme L´oc
#159 por Mari Carme L´oc el 02/03/2015
#158

Es que tendría huevos, una cosa es que suban mucho y otra que vayan a lograr mayoría, eso ni el PP.
Subir
dreamtopia
#160 por dreamtopia el 02/03/2015
alvarez escribió:
Por lo menos no toma el pelo diciendo que puede ganar con mayoría.


alvarez escribió:
Por lo menos tiene propuestas, y no pasa el tiempo criticando a los demas partidos sin ofrecer soluciones.


alvarez escribió:
Pero eso de sacar a relucir anécdotas de gente que se suicida, y les pasa esto o lo otro es una demagogia asquerosa que por lo menos esta gente de Ciudadanos no hace.


alvarez escribió:
por lo menos que los que son de derechas no sean corruptos


Propongo que de "CIUDADANOS" pasen a llamarse "POR LO MENOS..." :ook:
Subir
ratio Baneado
#161 por ratio el 02/03/2015
alvarez escribió:
Por lo menos no toma el pelo diciendo que puede ganar con mayoría.
Por lo menos tampoco tiene ningun motivo para pensarlo,tan siquiera que puede ganar.
Subir
Mari Carme L´oc
#162 por Mari Carme L´oc el 02/03/2015
dreamtopia escribió:
POR LO MENOS


No des ideas a sus opositores, cabrito... :juas:
Subir
Mari Carme L´oc
#163 por Mari Carme L´oc el 02/03/2015
Nuestro Spot en Andalucía, tomad gente guapa, peperos y podemitas:

Subir
Max
#164 por Max el 02/03/2015
alvarez escribió:
Ha salido diciendo que va a pactar sí o sí, porque no quiere engañar a la gente diciéndole que no lo hará y luego sí. Por lo menos no toma el pelo diciendo que puede ganar con mayoría.


...mayor motivo para no votarles.

...estas hasta los huevos del PP y del PSOE y votas a uno que dice que va a "pactar" con ellos.

...es como decir, vais a seguir con lo mismo, eso sí, con gente nueva como nosotros.....pero con la misma política.

...no cuela esa "sinceridad" [-X
Subir
Xenux
#165 por Xenux el 02/03/2015
#164

Es que Podemos posiblemente tambien pactaran. Las encuestas no les dan mayoria absoluta ni de coña, ni a ellos ni a los demas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas