Ciudadanos (merece otro hilo?)

lunetico
#181 por lunetico el 05/03/2015
#179

Imagino que ante tan graves acusaciones Rivera se querellara contra Hernando, no?

Anda que..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunetico
#182 por lunetico el 05/03/2015
Por cierto, ¿han contado ya desde Ciudadanos de donde sale la pasta para financiar su estructura nacional? ¿Consta que alguien se lo haya preguntado aunque sea de pasada?
Subir
Xenux
#183 por Xenux el 05/03/2015
#181

No sé de qué otra cosa les van a acusar. Dales tú ideas. Si tienen por ahí algún chanchullo tipo Monedero o Errejón no tardarán en sacárselo, quizás estén buscándoselo, pero de momento no lo han encontrado. Es fácil que cada partido nuevo que salga se cuelgue la medallita de que ellos son la única alternativa al bipartidismo, pero hay que demostrarlo. Se puede ser mejor, peor o igual.
Subir
Max
#184 por Max el 05/03/2015
alvarez escribió:
Si tienen por ahí algún chanchullo tipo Monedero o Errejón


...ah, pero esos tienen "algún chanchullo" :-k ?

...hasta ahora resulta que uno no había regularizado un pago (como 20 millones de españoles) y lo ha hecho hace poco (como 2 millones de españoles) y encima de dinero cobrado del extranjero (como unos cuantos españoles afortunados).

...y el otro le estaban acusando de incompatibilidades (como 20 millones de españoles) y que cobraba por algo que no hacía (como varios millones de españoles).

...si esos son "chanchullos" y tan graves.... no entiendo que los diputados sigan en sus escaños y no estén en la cárcel y con pena de muerte. (Si es por comparar delitos...)

:comer:
Subir
Xenux
#185 por Xenux el 05/03/2015
#184

No digo que sea muy grave, pero si en Ciudadanos hay cosas semejantes ya estarán buscándoselas. Un chanchullo no es lo mismo que un delito, son cosas hechas con cierta picaresca que yo personalmente no condeno; si tuviera alguna oportunidad de no pagar impuestos con algo por supuesto que la aprovecharía, pero si luego presumo de ser superhonrado normal que venga alguien y me delate.

También hay cosas que no hacen solo los políticos y que son super graves como estafar a la seguridad social para conseguir pensiones, que fue lo que hizo la campanario y su madre. A esas las pillaron, pero habrá más de uno que se habrá ido de rositas.
Subir
Mari Carme L´oc
#186 por Mari Carme L´oc el 05/03/2015
#182
Ni idea, yo, como no soy militante ni un duro, son low cost.

Cuidado que los que no se financien de nuestro bolsillo, y más si nos echamos encima por sus petrodólares o bolívares, no vayan a ser Pedimos.
Subir
tinkle
#187 por tinkle el 05/03/2015
alvarez escribió:
No digo que sea muy grave, pero si en Ciudadanos hay cosas semejantes ya estarán buscándoselas


Algo ya tienen. Parece que el candidato a Andalucía Juan Marín, teniente alcalde de Sanlúcar de Barrameda, gobernada por el PSOE, tiene adjudicaciones sospechosas a familiares.

http://www.elconfidencial.com/elecciones-andalucia/2015-03-05/criticos-de-ciudadanos-en-andalucia-pasan-de-las-encuestas-y-se-amotinan-contra-la-direccion_722446/




alguien dijo escribió:

Izquierda Unida de Sanlúcar de Barrameda ha denunciado que la empresa de su concuñado (el marido de la hermana de su mujer) ha conseguido numerosos contratos del Ayuntamiento. “Pregunté al secretario general municipal y me dijo que no existía ninguna incompatibilidad. Es una empresa legitimada para presentarse a un concurso público y ellos han visto que se todo se ha hecho como lo marca la ley”, indica Marín a este diario. Según IU, el candidato de Ciudadanos a la Junta no ha permitido comisiones de investigación en Sanlúcar




Algo similar a lo de Tania Sánchez, y sin embargo a está se la crujió. A los de ciudadanos hay que mimarlos. Son el antídoto de la casta frente a Podemos.
Subir
Xenux
#188 por Xenux el 09/03/2015
Subir
ratio Baneado
#189 por ratio el 09/03/2015
Imagen no disponible
Subir
KlausMaria
#190 por KlausMaria el 09/03/2015
#189

Ha salido la tira de veces, es que no es el mismo tipo :-) sólo se parecen.

alvarez escribió:
Parece que están subiendo vertiginosamente


Las autonómicas serán decisivas para asentar el mapa, pero queda mucho hasta las legislativas.

Alguien escribió:
El barómetro de marzo del instituto Metroscopia afirma que Podemos sería el partido más votado, con un 22,5% de los sufragios, seguido por el PSOE (20,2%), el PP (18,6%) y Ciudadanos (18,4%). A mucha distancia, Izquierda Unida tendría un 5,6% y Unión, Progreso y Democracia (UPyD), un 3,6%.


Alguien escribió:
No obstante, un 71% se decanta por que "gobierne en solitario el partido más votado 'con apoyos puntuales de otros partidos'".


¿Gobierno de Podemos en minoría con apoyos puntuales del PSOE, IU y UPyD?. A mi me suena bien, un gobierno de izquierdas con cierto control que evite veleidades bolivarianas :satan:

No veo porqué incluso algunas medidas y leyes concretas no pudiese aprobarlas con votos de Ciudadanos.

No veo porqué después de despotricar contra el bipartidismo ahora la única forma de gobernar sea la mayoría absoluta. Lo he comentado en otros hilos, Dinamarca lleva un siglo sin un gobierno de mayoría absoluta y no parece irles mal. Está bien lo de que gobiernen con apoyos que les controlen constantemente subidos a la chepa ;-)

Aquí podemos ver la foto de la aceptación del cargo, de la mano del monarka y bajo la mirada complacida de Blesa :-)

16d388c15c2e49b844e8fbb3faef6-4064825.jpg
Subir
Xenux
#191 por Xenux el 09/03/2015
#190

Tanto criticar a la casta y ahora recurren a las mismas artimañas. Poner fotos antiguas encima de gente que no son ellos. :desdentado:
Subir
Usura
#192 por Usura el 10/03/2015
960cb45f2215e3747d50b3b1a8e59-4066671.gif
Subir
Mari Carme L´oc
#193 por Mari Carme L´oc el 10/03/2015
Los estoy viendo blanditos últimamente, demasiado de lo mismo y muy dados a complacer; menos radicales que UPyD.
A este paso voto al coleta.
Subir
putator
#194 por putator el 10/03/2015
Si ciudadanos es el futuro de la nueva derecha, bienvenida sea.
Subir
Mari Carme L´oc
#195 por Mari Carme L´oc el 10/03/2015
Puede ser.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas