Ciudadanos (merece otro hilo?)

D4v
#196 por D4v el 10/03/2015
klausmaria escribió:
Dinamarca lleva un siglo sin un gobierno de mayoría absoluta y no parece irles mal. Está bien lo de que gobiernen con apoyos que les controlen constantemente subidos a la chepa
lo veo muy inteligente,no me importaría que fuera así para nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KlausMaria
#197 por KlausMaria el 10/03/2015
D4v escribió:
lo veo muy inteligente,no me importaría que fuera así para nada.


Yo también. Creo que todas estas exhortaciones a la estabilidad y la gobernabilidad son milongas que nos venden los partidos mayoritarios para seguir haciendo y deshaciendo a su antojo. Ganas las eleciones y tarifa plana de desmanes durante 4 años. A golpe de decreto ley, no aceptar ni una enmienda, disciplina de voto.

Y debería ser exactamente lo contrario, proponer una ley y ver hasta dónde se puede consensuar con la oposición, ver qué enmiendas son interesantes e incluso aceptar algunas por cortesía. Así tendríamos leyes que no serían derogadas en cuanto cambiase el gobierno y se podrían hacer planes a largo plazo.

Un gobierno de Podemos con pactos puntuales con PSOE e IU o incluso Ciudadanos podría sacar adelante mucho de su programa con la garantía de que todos los cambios que hiciesen tuviesen amplio consenso y por lo tanto fueran para durar.

A mi ese escenario no me desagrada en absoluto. Sólo es que PSOE y PP hasta ahora no parecen que sepan gobernar salvo con mayoría absoluta o con pactos retribuidos con nacionalistas... un ejemplo directo, mucho más razonable Aznar con CiU que Aznar con mayoría absoluta (Aznar Unbound).
Subir
Usura
#198 por Usura el 10/03/2015
:lol:

5578fa249e17042978a1c45211aaf-4092615.gif
Subir
Mari Carme L´oc
#199 por Mari Carme L´oc el 10/03/2015
#198
No lo suscribo, me debería ofender un poco; pero reconozco que es gracioso y agudo.
Subir
D4v
#200 por D4v el 10/03/2015
#198 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
lunetico
#201 por lunetico el 10/03/2015
La realidad pura y dura.

Por cierto, a 10 de marzo de 2015 ¿Ha preguntado ya alguien a Ciudadanos sobre la financiación para crear su estructura nacional?
Subir
ratio Baneado
#202 por ratio el 10/03/2015
#201 A dia de hoy,no sabemos como se esta financiando el PSOE,PP,UPyD,VOX,CIUDADANOS... PODEMOS se puede ver en su web perfectamente.

Los mitines,se los hacen las cadenas de TV al PP y PSOE que ademas,todas menos CUATRO, arremeten con falsedades y manipulaciones contra podemos.
Subir
KlausMaria
#203 por KlausMaria el 10/03/2015
lunetico escribió:
La realidad pura y dura.


¿Entonces Podemos es básicamente una forma de vender marxismo a gente que de normal no traga con IU? :satan:

Lo digo porque entre Rivera y Rajoy alguna diferencia hay... digo yo. Supongo que tanta como entre Alberto Garzón y Pablo Iglesias, ¿no?.
Subir
lunetico
#204 por lunetico el 10/03/2015
klausmaria escribió:
Lo digo porque entre Rivera y Rajoy alguna diferencia hay... digo yo. Supongo que tanta como entre Garzón y Pablo Iglesias, ¿no?.



Si tengo que elegir, que lo tendre que hacer, será complicado. O el voto util o con lo que estoy mas en sintonia. Pero la comparación esta bien traida.
Subir
Mari Carme L´oc
#205 por Mari Carme L´oc el 10/03/2015
klausmaria escribió:
¿Entonces Podemos es básicamente una forma de vender marxismo a gente que de normal no traga con IU?


Mas afortunado imposible

klausmaria escribió:
Lo digo porque entre Rivera y Rajoy alguna diferencia hay
.

Y encima rimando, guapo, calvo, fino e inteligente, hispasónicas allí donde estéis, Klausmaría es vuestro hombre.
Subir
Xenux
#206 por Xenux el 10/03/2015
http://elpais.com/m/ccaa/2015/03/09/catalunya/1425917411_333656.html

Rosa Diez ha echado pestes sobre Cs pero Rivera se niega a entrar en el juego del "y tu mas" y no dice nada al respecto. Me alegra porque otros partidos parecen mas Gran Hermano Vip que otra cosa. Aqui se habla sobre ideas y propuestas, "fulatino se ha comprado un atico" no son ideas, es cotilleo Salvame Deluxe, que es a lo que se dedican los politicos mediocres.
Subir
Tabu Playtime
#207 por Tabu Playtime el 10/03/2015
¿ Entonces Ciudadanos es una forma de vender derecha nacionalista española a los que normalmente no tragarían con ella ?

Falta Boadella diciendo que el cara al sol será un buen himno nacional con una nueva letra ...., al final Sabina hizo una letra para el himno de España, la usa Ciudadanos, ,,, quizás porque quieren permitir corridas taurinas y eso a Sabina le pone mucho., ... ¿ aunque igual puede usar cualquiera ese himno de Sabina ? quizás dono los versos al libre uso, será eso.

https://www.youtube.com/watch?v=O95wPl1xfnc
Subir
Mari Carme L´oc
#208 por Mari Carme L´oc el 10/03/2015
#207

También, también...
Subir
Tabu Playtime
#209 por Tabu Playtime el 10/03/2015
Comenta_rios
Alguien escribió:

Toni Márquez Hace 4 meses
Iba a votaros, pero por nombrar al rojo de Joaquín Sabina voy a tener que cambiar mi voto.
Subir
ratio Baneado
#210 por ratio el 10/03/2015
#206 Que no entre al trapo no quiere decir que sea un partido honesto o que no tenga nada que esconder... no te confundas si es asi como quieres mostrarlo. Diez,tampoco se mete mucho con podemos,por la cuenta que le trae... Diez ha estado en el PSOE y abra tapado mucha mierda,de hecho,no ha vivido mas que de la politica en un partido corrupto,que luego se monte el suyo nuevo no la convierte en decente.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas