Ciudadanos (merece otro hilo?)

Yoberog
#46 por Yoberog el 16/02/2015
#38
http://blogs.publico.es/economia-para-pobres/2015/02/16/saben-pescar-los-andaluces-y-los-griegos/
Alguien escribió:
Demasiadas veces escuchamos argumentos que insinúan que la causa de la pobreza y del desempleo es la pereza de los trabajadores. Lo vemos habitualmente con Grecia, con España, con los países de África o con la misma Andalucía. Esos análisis están impregnados del liberalismo más clasista y son tan simples como falsos.

En España trabajamos de media casi trescientas horas más al año que en Alemania, y en Grecia lo hacen más de seiscientas. Pero la productividad es mucho menor. Para explicar esto algunos recurren al tópico de que la cultura del trabajo es mucho menos eficiente en el sur. Vamos, que perdemos más el tiempo durante el horario de trabajo. Pero veamos por qué este argumento es generalmente falaz....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#47 por Mari Carme L´oc el 16/02/2015
#46
Exacto, bendito tú, que eres andaluz, o sea, estarás parado y estarás en tu pc.
Te nombro mi delfín in nómine patri et filii, et Spíritu sancti.
Subir
maninthebox
#48 por maninthebox el 16/02/2015
El tipo ese no es Canhas, es un colgado del Ripoll'es, famoso por esos lares.
Subir
Usura
#49 por Usura el 16/02/2015
#43 ¿Quién es ese? :secreto:
Subir
dreamtopia
#50 por dreamtopia el 16/02/2015
#46
Yoberog escribió:
http://blogs.publico.es/economia-para-pobres/2015/02/16/saben-pescar-los-andaluces-y-los-griegos/


Alberto Garzón tan didáctico como siempre. Magníficamente explicado... :D
Subir
Tabu Playtime
#51 por Tabu Playtime el 16/02/2015
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/los-autores-una-agresion-neonazi-metro-delatan-con-video-3340273


Amigos ultra derechos , jjj, que sonrisilla de listo tiene el que graba, quizás aconseja a Rivera en la intimidad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
icvvv.jpg
21.png
Subir
tinkle
#52 por tinkle el 16/02/2015
#51

Muy traido por los pelos. Es muy probable, que este chaval, le pidiera una foto y Albert Rivera se la hiciera. Yo creo que no podemos vilipendiarlo por ello. No creo que el chaval sea ni militante y si lo fuera no me cabe duda de que lo echarían rapidamente.

Lo que esta claro que si en lugar de Rivera fuera Errejon seria portada de todos los medios de la caverna.

Yo no veo a Rivera como un franquista retrogrado, sino como un neoliberal que no se atreve a decirlo claramente. Y pelin torticero con su mania de decir que Podemos propone volver a la peseta. No se miente Albert. [-X
Subir
Tabu Playtime
#53 por Tabu Playtime el 16/02/2015
¿ Y lo de permitir misas por la división azul tampoco te da pistas tinkle ?

tinkle escribió:
No creo que el chaval sea ni militante y si lo fuera no me cabe duda de que lo echarían rapidamente.


Obvio, como cuando otro de Ciudadanos estuvo 10m diciéndoles a unos ultra nacis en una manifa que disimulasen, que no diesen la nota, ...

¿ Quizás eran fans de Rivera y no se conocen de nada ? jjj, Rivera no ha dado explicaciones de esas fotos.

tinkle escribió:
Lo que esta claro que si en lugar de Rivera fuera Errejon seria portada de todos los medios de la caverna.


Obvio.
Subir
Xenux
#54 por Xenux el 16/02/2015
#53

No veo lo obvio por ninguna parte. Vaya cultura del cotilleo y de la difamacion. Los radicales acusan de fascista a todo aquel que no comulgue con sus ideas.
Subir
Mari Carme L´oc
#55 por Mari Carme L´oc el 16/02/2015
#54
Yo eso creo, más que los radicales, que lo radical es muy recomendable (ir a la raíz), los fanáticos o los obnubilados
Subir
ratio Baneado
#56 por ratio el 16/02/2015
#51 Grandes pescadores en ciudadanos...
Subir
Viva el Mal
#57 por Viva el Mal el 16/02/2015
Después de ver esto no me caen tan bien. Progresismo de boquilla es lo que veo.

tinkle escribió:
Yo no veo a Rivera como un franquista retrogrado, sino como un neoliberal que no se atreve a decirlo claramente.


Hombre, defiende la sanidad universal. No creo tampoco que sea un neoliberal, pienso que es un tío que quiere hacer las cosas diferentes pero no consigue quitarse el pijo pepero con toques fachillas que lleva dentro.
Subir
tinkle
#58 por tinkle el 16/02/2015
#57
En su programa son todo ambiguedades bien calculadas. Si, sanidad universal, educacion publica, pero conviviendo con la concertada. El PP dice exactamente lo mismo. El fin final es deteriorar lo publico para entregar el negocio a la privada. Es legitimo?. Si. Pero vayamos de frente y no engañemos a la gente. De momento ya ha dicho que de sanidad universal, nada de nada que a los sin papeles que les den. Lo dijo ayer en la sexta, a Ana Pastor.

Que conste que a mi me parece fenomenal, que el tipo este tenga su espacio y diluya el voto de PP. Pero tengamos claro lo que es. En cuanto amenace realmente el voto del PP empezará a sentir la guerra sucia en sus carnes.
Subir
Tabu Playtime
#59 por Tabu Playtime el 17/02/2015
#54

Obvias son mis respuestas a las frases de tinkle, ... lo de que un ex de las juventudes de peperas, Rivera, que su partido apoya misas para la división azul, y sale en fotos con "nazis" paletos que graban agresiones en el metro, .... es bastante probable que ...

Difamación ni una, ... observación.

Estos que no quieren corruptos, ni imputados en su partido, ...Jordi Cañas, imputado y expulsado, ahora es asesor de un eurodiputado suyo, y cobra más que antes, parece ser, jjjjjj.
Subir
Xenux
#60 por Xenux el 17/02/2015
#58

Puede que tengas razon, el oportunismo politico de siempre. Pueden ser un comodin para pactar con quien haga falta. Si ha dicho eso de los inmigrantes yo no lo votare.

Cuando oigo hablar a la gente de sus problemas economicos y luego decir que le den por culo a los inmigrantes empiezo a creer en el karma. Si son asi de insolidarios me alegro que sufran.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas