Ciudadanos (merece otro hilo?)

Max
#61 por Max el 17/02/2015
...de aquí a las elecciones van a salir trapos sucios de Ciudadanos y de Podemos.....hasta la saciedad.

...campañas gratis, oiga :silbar:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
D4v
#63 por D4v el 17/02/2015
:paletas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
10955505_1534513680149241_2386030545596598727_n.jpg
Subir
Minuto777
#64 por Minuto777 el 17/02/2015
Una cosa que no tiene nada que ver con el motivo del hilo (que tampoco se muy bien cual es)....a alguien le están llegando correos, sin haber hecho absolutamente nada para recibirlos, de Ciudadanos?.

Yo no tengo absolutamente ninguna relación, ni de lejos, con ningún partido ni he dado mi correo a nada parecido a asociación u organismo siquiera tangencial a ningún partido o que tenga que ver con política...así que no me explico de donde han sacado mi correo y esa obsesión por hacerme saber todas y cada una de las novedades de su partido.

Aunque bueno...podría ser peor...podría ser Podemos el intruso no invitado :susto:
Subir
Mari Carme L´oc
#65 por Mari Carme L´oc el 17/02/2015
He sido yo, pronto se registrará Albert, atento a uno que su avatar sea un Albert Rivera desnudo sobre un caballo.
Subir
Max
#66 por Max el 17/02/2015
...pues he escuchado hoy a Albert Rivera....y ha restado puntos.

...ahora me cae "menos bien".

...además "el economista" de Ciudadanos, tiene una paja mental indecisa.....del carajo.

...es como decir: vamos a hacer ésto.....pero porque aunque "lo otro" también se puede....si no mola....hacemos ésto o lo otro. Según....ya si eso...

...se me acaban de caer del escaparate. Muchas indecisiones y muchas ambigüedades.

...Ciudadanos es un PP descafeinado.....eso sí, "limpio" (más que el PP actual), pero con mucho "lilirili" y poco "lelerele" :comer:

...no cuela [-X
Subir
Mari Carme L´oc
#67 por Mari Carme L´oc el 19/02/2015
No se qué es ni el lírili ni el lerele, no obstante, recomiendo ver en la web de la sexta las declaraciones de Nart, ese reconocido activista de extrema derecha también (¿no, fundamentalistas de la izquierda?), sobre las declaraciones patosas de Floriáno.
Subir
Tabu Playtime
#68 por Tabu Playtime el 19/02/2015
Voy a usar el tono carmeloc


Hay que ser muy eunuco mental, para que creer a un partido que dice no querer imputados ( los hay inocentes, pero ese es otro tema ) en su partido, que el PP apesta porque esta lleno, y va C´s y expulsa a un imputado, pero luego le contrata como asesor de un eurodiputado suyo.

A ver que dice Nart de eso, ... quizás lo que dijo cuando hablaba de la corrupción de otros, "Tú y yo lo haríamos con cuidado”, jjjj Nart que tenia una herencia en una cuenta en Suiza, también aparecía su nombre en un importante caso de corrupción de CIU, pero fueron errores de su ...,
Subir
Mari Carme L´oc
#69 por Mari Carme L´oc el 19/02/2015
Ya gustaría a mí tener pasta en Suiza, y donde fuera, vaya...
Porque, ¿cómo va la cosa?, ¿de que cuanto más pobre se sea más confianza se da?
Moi je suis Monedero.
Subir
macki
#70 por macki el 19/02/2015
#69
Carmelo, es imposible o casi imposible expresar diferentes puntos de vista en este foro. O eres simpatizante de Podemos o directamente eres de la casta, que por supuesto engloba TODO lo que no sea Podemos. No hay cabida para otros partidos y ni para otros pensamienos, y de eso en Europa ya sabemos un rato. Experiencias fallidas tras el elón de acero o en la Alemania preguerra.

A mi no me gustan la corruptelas, pero mucho menos me gusta que me coarten el pensamiento y mi libertad de expresión, que parece que vamos encaminado a ello, tanto si triunfa el pensamiento único, que parece quiere imponerse, o de lo que puede venir detrás de que no alcancen sus espectativas y nos lleven a una mayor frustración. Y eso que puede venir detrás si da un miedo de cojones.


*No suelo escribir en hilos dedicados a la política, aburren, así que esto tomaroslo como una excepción. :neutral:
Subir
Tabu Playtime
#71 por Tabu Playtime el 19/02/2015
Que va, pero los patriotas españoles no deben llevar el dinero a Suiza, da mala imagen.


Ya critique a Monedillas por incoherencia, jjj
Subir
Tabu Playtime
#72 por Tabu Playtime el 19/02/2015
#70

Bueno, macki ... otros tantos critican a Podemos y para nada son casta, incluso algunos de izquierdas. ...,
Subir
macki
#73 por macki el 19/02/2015
R escribió:
macki avelico


Como me ha molado!!
Subir
Tabu Playtime
#74 por Tabu Playtime el 19/02/2015
LO quite , era broma eeeh, jje, me arrepentí por si ofendía, JJJ,

A ver, hay imputados que pueden ser inocentes, perfecto, pues entonces que Rivera no diga que no quiere imputados, que no quieren condenados, bien, ... porque desde la objetividad semi pura, ese discurso pagando a asesores imputados es incoherente.
Subir
Mari Carme L´oc
#75 por Mari Carme L´oc el 19/02/2015
#70

Estimado miembro confeso de Seguidores de Henson.
A mí esos no me dan miedo, no me cabe, ni me ha cabido en la cabeza que vayan a convertir este cortijo de políticos en Venezuela, repito, por enésima vez, ese miedo tan legítimo que sufres, que yo también siento en la nuca, no es por el después; es por el antes, más aún, por el siempre, lo que me da miedo es el electorado, no los elegidos; si esto de la indignación fuera tal, en vez de rabia y sed de venganza por no llevárselo crudo todo dios, la iniciativa sería verdaderamente antisistema, en contra del voto; pero no, el instalador de aires acondicionados con tres hipotecas BMW y un Q7 "pa mi señora" votó al PP desairado, pensando que volvería su negociete, y, visto que no, a lo contrario, eso es lo cutre y nauseabundo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas