Ciudadanos (merece otro hilo?)

Tabu Playtime
#226 por Tabu Playtime el 10/03/2015
#222

Mejor rima

#223

Clarinete, yo estoy confuso
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
maninthebox
#227 por maninthebox el 11/03/2015
#212 Se ve claramente que no son la misma persona. Hasta tienen el tinte en el lado opuesto. Jajajaja
Subir
Xenux
#228 por Xenux el 11/03/2015
http://www.eleconomista.es/espana/noticias/6484537/02/15/Ciudadanos-quiere-eliminar-los-contratos-temporales-en-nuevas-contrataciones.html#.Kku8tv9ruy7ebfO

Alguien escribió:
Madrid, 17 feb (EFE).-Ciudadanos apuesta en su programa económico para España por eliminar los contratos temporales para las nuevas contrataciones, que considera deberán hacerse con carácter indefinido e indemnizaciones crecientes, proporcionales a la antigüedad del trabajador en la empresa.


Qué nazis.

Alguien escribió:
El programa de Ciudadanos prevé establecer una bonificación en las cotizaciones de la seguridad social de las empresas que despidan menos para dotar de mayor estabilidad las relaciones laborales.


Qué fascistas.

Alguien escribió:
Además, para que las empresas tengan incentivos para ofrecer formación y puestos de trabajo a parados de larga duración, aquellos que participen en los programas y los concluyan recibirán bonos de contratación, de forma que los empresarios que contraten a esas personas se beneficiarán de una reducción de cuotas a la seguridad social.


Justo lo contrario de ahora, que si los muy capullos ven que llevas mucho tiempo parado no quieren darte trabajo.

Pienso que sin necesidad de hacer demagogia y aprovecharse de los desfavorecidos contando sus historias deprimentes tienen bastante más voluntad que otros en ayudar a esos que están más jodidos.
Subir
dreamtopia
#229 por dreamtopia el 11/03/2015
alvarez escribió:
Pienso que sin necesidad de hacer demagogia y aprovecharse de los desfavorecidos contando sus historias deprimentes tienen bastante más voluntad que otros en ayudar a esos que están más jodidos.


Imagen no disponible
Subir
lunetico
#230 por lunetico el 11/03/2015
Que facil se contrata con polvora del rey. Aqui todo se soluciona con bonificaciones de las cuotas de seguridad social, lo que en sì implica una merma de los ingresos y que causa, cual procefia autocumplida, que el sistema de pensiones y de sanidad publica sea insostenible.

Venga, a darles premios a las empresas para que contraten. Aunque luego sea por un salario que den ganas de llorar.

La seguridad social que paga una empresa por un trabajador no la paga la empresa, tambien la paga el trabajador por medio de la cuota de ingresos que genera a la empresa.
Subir
Mari Carme L´oc
#231 por Mari Carme L´oc el 11/03/2015
Pues nada, marca blanca del pp, ex-nazis, desdichas. Una pena, deberíamos llamarles ciudadadnos por saco.
Me voy a borrar de simpatizante, me voy a hacer de hispasónicos con conciencia .
Años de ventaja.
Subir
Tabu Playtime
#232 por Tabu Playtime el 11/03/2015
Ya se dan ayudas a las empresas que contratan parados larga duración, para menores de 30 y mayores de 45, por eso se ven anuncios con esas características, o los que piden directamente minusvalias del 33%, también bonificado.
Subir
Xenux
#233 por Xenux el 11/03/2015
Pues ahora resulta que Pablo Iglesias admira a Rivera:

Subir
Usura
#234 por Usura el 11/03/2015
#233 Lo cortés no quita lo valiente, que se suele decir.
Subir
lunetico
#235 por lunetico el 11/03/2015
Como bien ha dicho, está hablando de su faceta de comunicador. Tambien especifica “lo contrario que la izquierda“. Cuando no lo incluye en la izquierda, por algo será.

Tambien en el futbol se lleva eso de alabar al contrario, cuando lo que en realidad piensas es otra cosa. Eso lo hacia muy bien Guardiola, para el que hasta un equipo de tercera regional era “un grandisimo rival“.
Subir
Mari Carme L´oc
#236 por Mari Carme L´oc el 11/03/2015
lunetico escribió:
Cuando no lo incluye en la izquierda, por algo será


Por lo que soy simpatizante de Ciudadadnos, por no ser de izquierda sin ser troglodita.
Subir
Kdjsound
#237 por Kdjsound el 11/03/2015
ufffff politica me voy a tomar unas sales para la acidez …. PP-PSOE mal vamos y con los partidos emergentes otorgo el beneficio de la duda pero me da que, o mucho cambia el cuento o seguiremos como estamos, jodidos¡¡
Subir
KlausMaria
#238 por KlausMaria el 11/03/2015
lunetico escribió:
Venga, a darles premios a las empresas para que contraten. Aunque luego sea por un salario que den ganas de llorar.


Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo. Las bonificaciones y otros planes para "promover el empleo" siempre acaban en el bolsillo de los mismos. Cuando no son caldo abonado para abusos y negocietes.

alvarez escribió:
Justo lo contrario de ahora, que si los muy capullos ven que llevas mucho tiempo parado no quieren darte trabajo.


Es peor, hay una moda en recursos humanos que consiste en contratar sólo a quien ya trabaja en otra parte y descartar por sistema a cualquiera que esté en paro. Es extremadamente cruel, pero según los de RRHH es un filtro como cualquier otro y ante la abundancia de mano de obra es una forma sencilla de quitarse de encima posibles problemas.

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/10/22/ldquono-voy-a-contratar-ni-loco-a-un-parado-no-son-de-fiarrdquo-107574
http://www.elblogsalmon.com/mundo-laboral/desempleado-cinco-razones-por-que-empresas-no-te-contrararan

R escribió:
los que piden directamente minusvalias del 33%, también bonificado.


Subir
ratio Baneado
#239 por ratio el 11/03/2015
960cb45f2215e3747d50b3b1a8e59-4066671.gif
Subir
Xenux
#240 por Xenux el 11/03/2015
klausmaria escribió:
Es peor, hay una moda en recursos humanos que consiste en contratar sólo a quien ya trabaja en otra parte y descartar por sistema a cualquiera que esté en paro. Es extremadamente cruel, pero según los de RRHH es un filtro como cualquier otro y ante la abundancia de mano de obra es una forma sencilla de quitarse de encima posibles problemas.


Vamos, que mejor inventarse que sigues trabajando, aunque me imagino que tratarán de comprobarlo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas