Ciudadanos (merece otro hilo?)

Mari Carme L´oc
#316 por Mari Carme L´oc el 19/04/2015
R escribió:
pero el tema es complejo.


Yo no tengo complejos con las putas, ni entiendo que haya tantos habiendo tanto hijoputa, la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mala-estrella
#317 por mala-estrella el 19/04/2015
#315
Eso ya será problema de hacienda, pero, al menos tendrán la opción (y la obligación) de no hacerlo. Y, respecto a la jubilación, está claro que es inhumano estar más allá de los 50 de prostituta, pero yo lo decía más por aquellas que con 20 años se meten en la prostitución, y se tiran varios años ejerciendo, que esos años cuenten como cotizados. Además, mejor será que a partir de los 67 (si no me confundo) les den algo, que no les den nada.
Subir
Mari Carme L´oc
#318 por Mari Carme L´oc el 20/04/2015
Menos me van a dar a mí, vale, soy un puta.
Subir
Xenux
#319 por Xenux el 20/04/2015
Yo me planteé meterme a puto pero no me pagarían un duro. Necesito muchas horas de gimnasio para eso y no tengo ganas
Subir
KlausMaria
#320 por KlausMaria el 20/04/2015
R escribió:
El que quiera vender su cuerpo, es libre de hacerlo, vale, ... pero el tema es complejo.


Yo como liberal de la peor especie debería estar de acuerdo con esa premisa... pero no dejo de tener dudas al respecto.

Por ejemplo, nadie puede renunciar a su propia libertad y venderla, venderse a si mismo como esclavo por ejemplo. Porque eso supone la negación de la propia dignidad humana. Al final es de lo que estamos hablando. ¿Se puede ejercer libremente la prostitución o por definición la prostitución es algo que menoscaba la dignidad humana?.

Los relativistas te dirán que desde un masaje terapéutico a una masturbación hay un continuo. Y ya puestos que tanto da hacer el masaje con las manos que con los genitales... pero yo ya no estoy seguro de eso.
Subir
Mari Carme L´oc
#321 por Mari Carme L´oc el 20/04/2015
Discutamos de almas libres, esclavitud y putas en el hilo que enlacé, que Ciudadanos no lo podemos reducir a si sin pro putas.
Subir
Tabu Playtime
#322 por Tabu Playtime el 20/04/2015
Alguien escribió:
Monedero critica a Rivera por defender el mismo IVA “para pagar un pollo que para un Ferrari”



http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/04/11/monedero_critica_rivera_por_defender_mismo_iva_quot_para_pagar_pollo_que_para_ferrari_quot_31186_1012.html


Bien, Rivera quiere que se pague por hacer deporte en un centro público lo mismo que por comprar un yate, ... pijus magnifucus.
Subir
Mari Carme L´oc
#323 por Mari Carme L´oc el 20/04/2015
#322
¿Y qué quieres?, el pollo es cosa de futbolistas (que los echan al campo sin parar), y de gormets (recuérdese aquellos pollos sectorial asados en cazuela de la grande bouffe de Marco Ferreri.

Hay un momento que el artista puede acabar sintiéndose ridículo defendiendo a los pobres, ni el arte soviético los defendió, además un yate (digo) no da comer, gasta combustible y atraque.
Subir
ratio Baneado
#324 por ratio el 20/04/2015
Ciudadanos esta haciendo una campaña demagoga de cojones.... como la del PSOE.. del PP ya ni comento... Como se puede ir por los platos prometiendo cosas y luego apoyar a la TTIP ?

El ultimo filtrado sobre las condiciones de las TTIP es de acojonar seriamente.
Los flipadillos que se creen empresarios por que tienen un pequeño negocio en españa,lo llevan claro con este tratado. Si ya muchos han cerrado con los pocos restaurantes de comida rapida,restaurantes chinos de todo tipo,pizzerias ,ect.... con este tratado se iban a cagar las patas abajo.

Anda que no hay franquicias en USA esperando con impaciencia este tratado comercial...
Subir
mala-estrella
#325 por mala-estrella el 20/04/2015
Miedo me da el futuro de este país, entre borregos y una clase media cayendo a pasos agigantados a formar parte de la clase baja, nos dirijimos a una situación tal cual como la que en las calles fue dominada por ese cántico que empezaba con "Arriba parias de la tierra".
Lo que me asombra aún más es que este gobierno siga en pie tras los sucesos de los últimos meses, en otros paises, ya habrían dimitido en masa.
Subir
D4v
#326 por D4v el 20/04/2015
mala-estrella escribió:
Miedo me da el futuro de este país, entre borregos y una clase media cayendo a pasos agigantados a formar parte de la clase baja, nos dirijimos a una situación tal cual como la que en las calles fue dominada por ese cántico que empezaba con "Arriba parias de la tierra".
+100000000000000
mala-estrella escribió:
Lo que me asombra aún más es que este gobierno siga en pie tras los sucesos de los últimos meses, en otros paises, ya habrían dimitido en masa.
a mi no me asombra nada,somos con diferencia el país mas pacifico del mundo,o los mas tragaderas como mínimo.
Subir
Xenux
#327 por Xenux el 20/04/2015
No solo sigue en pie sino que gana en las encuestas. En las ultimas entrevistas que tuve, me ofrecian 1000 brutos por trabajar de 11 a 8, o de 12 a 9, horarios que ocupaban todo el dia. Y mientras me entrevistaban y yo hablaba, se ponian a mandar mensajes por movil, sin cortarse un pelo. Pienso que este tipo de hijos de puta son los que los votan, y los demas somos pues, los esclavos de esta parte de la poblacion.
Subir
Usura
#328 por Usura el 21/04/2015
Yo he llegado a leer en foros a gente diciendo que "bien por el PP" porque estaba demostrando que hace justicia sin mirar si son amigos o de su propio partido. O sea, se tragan el discurso del PP... Facepalm.

Entonces de la separación de poderes ni hablamos... ¿Verdad?

Vamos de culo.
Subir
D4v
#329 por D4v el 21/04/2015
Reverendo escribió:
Vamos de culo.
Mas que nunca. :lol: :lol: :lol:
Subir
Tabu Playtime
#330 por Tabu Playtime el 21/04/2015
El hermano de Kiko y Coto escribió:
Hay un momento que el artista puede acabar sintiéndose ridículo defendiendo a los pobres


Claro, cuando empieza a ganar millones con su arte, jjj
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas