Ciudadanos (merece otro hilo?)

D4v Baneado
#451 por D4v el 19/05/2015
ratio escribió:
No hay que ser my listo para darse cuenta que ciudadanos esta ahi para sustituir al PP,a la derecha,siguiendo su mismo sistema
es mas,Rajoy ya no se mete con Podemos,se mete con Ciudadanos,para hacer el efecto Podemos,para que suban como la espuma,tienen cara de tontos,hacen cosas de tontos,pero de tontos no tienen nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ratio Baneado
#452 por ratio el 19/05/2015
Ver Oir y Callar escribió:
la herencia que recibio Rajoy la empezó su colega Aznar,la engordo Zapatero


Yo creo que desde que entramos en la OTAN ya estamos condenados. Luego todo lo ha decidido EU,fijate lo que era españa y lo que es. Aqui teniamos de todo lo mejor,y los malos negocios de ZP ya nos ha quitado para empezar las vacas y la leche entre otras muchas cosas. Lo trataron como un pardillo,porque quien mandaba decia que tenia que ser asi y te tienes que joder si o si,y claro,como aznar estuvo alardeando de que eramos unos gallos... estamos pagando las rondas..

EEUU va hacer lo mismo en otros campos,como la sanidad,y el mundillo empresarial,se van a ahorrrar el sueño americano,porque ya lo hemos disfrutado,asi que somos los candidatos numero 1.

Ya solo con china,mira lo que ha pasado,han arrasado con todo,negocios y corrupcion,desestabilizando la economia como les ha salido de las pelotas,al igual que alemania. Nos llevan quitando el almuerzo a la hora del recreo muchos años y asi vamos camino de seguir. Si pablo iglesias dice,pues a partir de ahora quien me venga a quitar el almuerzo le doy un palazo,te rodean entre todos y te quitan el palo,que es lo que esta pasando con grecia...

Lo malo,es que hay en españa mucho retrasado que le ofrece el almuerzo a estos,antes de que se lo vengan a quitar y ademas,le pasan el brazo por encima del hombro.
Subir
Last System
#453 por Last System el 19/05/2015
ratio escribió:
España es carne de cañon porque la gente esta atontada,por un lado,unos se creen de derechas mientras la derecha les da por el culo,porque son unos muertos de hambre,otra parte no se quiere enterar de politica por que pasan y los que no pasamos y estamos ahi al pie del cañon,somos muy pocos.

Asi que yo creo que estas generales tenemos la ultima oportunidad para frenar el desastre,pero algo me dice que a podemos no le van a dejar ganar las elecciones y le van a dar un segundo puesto para calmar al personal y que las potencias sigan con sus planes,que de hecho ya estan en funcionamiento a ontadillas.


Es que empiezas analizar todo lo que ocurre o lo que dicen y no hay por donde cogerlo ,...sea el candidato que sea

No es que seamos pocos , es que somos menos todavía . Y ahí el ejemplo de lo que ha pasado en Andalucia
Que aun teniendo la tasa mas alta de paro , la gente sigue creyendo en los mismos ineptos que no saben llevar un país ( Y a los datos que tiene España me remito )

Aquí , mas tarde o mas temprano acabamos a palos !

Para mi lo que sigue fallando es el sistema ,...y el que votes a uno u a otro , va dar igual !

Yo este domingo voy a ver si veo Mad Max, que lo de votar, va ser una perdida de tiempo

Imagen no disponible
Subir
ratio Baneado
#454 por ratio el 19/05/2015
lastsystem escribió:
Y ahí el ejemplo de lo que ha pasado en Andalucia


Estomagos agradecidos,pero ya se les quitara la tonteria ya... las cooperatívas y terratenientes llaman gandules a los nativos y contratan mano de obra mas barata aun y los meten en un establo a vivir entre mierda y les cobran un alquiler. Tremendo... meno0s mal que estos se montan un chanchullo para cobrar el PER y a bailar. Luego el payaso ese de ruvira hace monologos para insultar a los catalanes y vascos con el asunto de la independencia... y lo llenan de aplausos... Hay una capa muy gruesa de ignorancia... no solo en andalucia,la hay por todas partes,pero andalucia sale muy cara.
Subir
Hai
#455 por Hai el 19/05/2015
lastsystem escribió:
Para mi lo que sigue fallando es el sistema ,...y el que votes a uno u a otro , va dar igual !

Yo este domingo voy a ver si veo Mad Max, que lo de votar, va ser una perdida de tiempo


lastsystem escribió:
Y ahí el ejemplo de lo que ha pasado en Andalucia



:-k
Subir
ratio Baneado
#456 por ratio el 19/05/2015
#455 aaaaajajajaja Lo dira con ironia hombre... lastsystem es un cachondo andaluz.
Subir
Last System
#457 por Last System el 19/05/2015
#455

jajajjaa ,...el problema es que no soy andaluz , jajjajaa

Ahora decían en la sexta , que hay 500 taxistas con propaganda del PP y 50 de Podemos

Vamos apañadosssss
Subir
Last System
#458 por Last System el 19/05/2015
Por cierto , yo pertenezco a la mayoría ,...es decir a los que no votamos .

No queremos ser engañados por timadores y ladrones o sistemas corruptos

ya deje esta imagen una vez , pero la vuelvo a dejar , porque es de lo mas llamativa de las elecciones andaluzas:

Imagen no disponible
Subir
dreamtopia
#459 por dreamtopia el 19/05/2015
No se si alguien ha puesto ya esta noticia:

http://www.elmundotoday.com/2015/05/ciudadanos-abriran-como-teloneros-los-mitines-del-pp/

"Ciudadanos abrirán como teloneros los mítines del PP"

“¡Gracias Badajoz! ¡Y ahora os dejamos con los grandes!”, ha exclamado Albert Rivera tras un mitin de una hora que ha dejado al público caldeado y listo para recibir a Mariano Rajoy, cabeza de cartel del evento.

La escena se repite en todos los mítines de peso del Partido Popular, en los que han apostado por acompañarse de los candidatos de Ciudadanos para que salgan en primer lugar y calienten el público.

“Salimos a hablar y a veces todavía no hay nadie, pero ves cómo el auditorio se va llenando y al final algunos incluso se animan con nosotros”, admite Albert Rivera, líder de la joven formación.

“Es un privilegio acompañar a estos dinosaurios”, añade el político. “No sé de dónde sacan la energía, pero me dan muchas esperanzas porque a mí también me gustaría hacerme mayor al pie del cañón”, confiesa.

Desde el Partido Popular explican que es una apuesta de Rajoy dar una oportunidad a “estos partidos pequeños que en el fondo son fans nuestros y han crecido con nosotros”. El mismo Rajoy ha admitido ante la prensa que, aunque él ya tiene una carrera política asentada, todavía puede aprender “de estos muchachos que llegan pegando fuerte”.

“Me quedo mirándolos desde el backstage y veo toda esa frescura que tienen y me recuerda a cuando yo empecé en esto”, confiesa el presidente del Gobierno. De hecho, siempre pide un aplauso de agradecimiento para Rivera cuando irrumpe en el escenario.

“Más vale que vigilemos con estos, ¿eh?”, ha bromeado Rajoy señalando a Rivera, justo después de salir de su camerino para pedirle una toalla.

Justo antes de cederle el testigo a Rajoy, Albert Rivera ha informado al público que en la entrada del mitin hay un tenderete donde venden camisetas de la formación."

Se confirma, cada día más, que "El Mundo Today" es uno de los pocos medios serios y rigurosos que nos quedan en este país.
Subir
Mari Carme L´oc
#460 por Mari Carme L´oc el 19/05/2015
#459

Imagino que eso es una broma, pero habrá quien lea esto y se lo crea; aunque en algunas zonas de España son capaces...
Subir
carlitus
#461 por carlitus el 20/05/2015
#450 Cada año gozamos de su presencia en La Plaza se España de BCN. Un clásico. Normalmente el 20N, o el Dia delpilar, ya sabes...
Subir
Salsah
#462 por Salsah el 20/05/2015
No se si esto se habrá puesto ya por aquí, pero me hace tanta gracia que quería compartirlo.

El candidato de Cs a la Comunidad de Madrid dice en su currículum "Mi objetivo es defender los intereses de Union penosa por encima de las instituciones públicas"
Ole, Ole, OLE!!
4c465c2cdf4ba7e58deed05ea1838-4107603.jpg
Subir
Salsah
#463 por Salsah el 20/05/2015
Salsah escribió:
penosa

Os juro que ha sido una errata, pero no la edito porque me ha gustado mucho, :lol:
Subir
KlausMaria
#464 por KlausMaria el 20/05/2015
Salsah escribió:
Mi objetivo es defender los intereses de Union penosa por encima de las instituciones públicas


Hombre, cambiar "frente" por "por encima" ¿es también una errata afortunada?. Vamos, que me da que no significa lo mismo.

Pero eso sí, se presenta como profesional del lobbying, vamos vendidos... los mismos perros, los mismos collares...
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#465 por Los Hilos de la Marioneta el 20/05/2015
#454
Erre que erre.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas