Ciudadanos (merece otro hilo?)

D4v Baneado
#496 por D4v el 10/06/2015
klausmaria escribió:
Si me diesen 1€ por cada vez que se ha llamado aquí gilipollas a los votantes del PP me haría millonario
De mi no recibirías ni un euro,eso si,votar a una panda de ladrones,tanto Pp como Psoe o el partido que sea me parece de borrego,esa palabra si la he dicho yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v Baneado
#497 por D4v el 10/06/2015
klausmaria escribió:
Entiéndeme me fío yo menos de Ciudadanos de lo que tú te fías de Podemos
Yo no me fio de nadie,solo sueño con que todo salga bien,sea en manos de quien sea.
Subir
dreamtopia
#498 por dreamtopia el 11/06/2015
Imagen no disponible

Por favor, qué alguien me diga que este tweet de Albert "falangito" Rivera es un fake... :mrgreen:
Subir
dreamtopia
#499 por dreamtopia el 11/06/2015
cfa068c4dc27ea66ce3a6479a19d5-4119703.jpg
Subir
dreamtopia
#500 por dreamtopia el 11/06/2015
e495e0e7f4123bf5debe918a7a0f5-4119706.jpg
Subir
KlausMaria
#501 por KlausMaria el 11/06/2015
#500

¿Y qué le ha firmado el PSOE a Podemos en Extremadura, Castilla - La Mancha, Baleares y Aragón?... lo de Navarra casi prefiero ni preguntar.

¿O es que la vara de medir es diferente para Podemos o Ciudadanos?.
Subir
Tabu Playtime
#502 por Tabu Playtime el 11/06/2015
klausmaria escribió:
¿O es que la vara de medir es diferente para Podemos o Ciudadanos?.


No, que Podemos pacte con el Psoe es lo mismo que si Ciudadanos pacta con el PP.
Subir
KlausMaria
#503 por KlausMaria el 11/06/2015
TabuPlaytime escribió:
No, que Podemos pacte con el Psoe es lo mismo que si Ciudadanos pacta con el PP.


¿Hay alguna diferencia en que Ciudadanos pacte con el PSOE?. Al final, ¿tan lejos están algunos puntos de los programas del PSOE y el propio PP?. Es obvio que en el tema del aborto, matrimonio gay, etc... no se van a poner de acuerdo (más por las bases del PP que por algunos de sus candidatos) pero al final la política económica la marca Merkel, el tema de infraestructuras se puede negociar y las privatizaciones no se van a revertir hasta que no acaben los contratos (ya lo veréis, si no sería carísimo). Y Ciudadanos ya ni te digo que no tiene el lastre nacional católico. ¿Porqué no iban a poder pactar con el PSOE?.

Al final lo que queda es que Podemos es la propuesta rupturista y Ciudadanos la continuista... la gente que ha votado a Ciudadanos no quería votar al PP, pero tampoco quería a Podemos en las instituciones.
Subir
D4v Baneado
#504 por D4v el 11/06/2015
Que ciudadanos quiera subir el iva a la leche y al pan esta muy alejado de las propuestas de gobierno de Podemos,no coinciden en nada,sin embargo el Pp y ciudadanos primos hermanos.
Subir
vitalicio
#505 por vitalicio el 11/06/2015
#502

¿Pero no decíais que PSOE y PP la misma mierda es?!?
Subir
KlausMaria
#506 por KlausMaria el 11/06/2015
D4v escribió:
Que ciudadanos quiera subir el iva a la leche y al pan esta muy alejado de las propuestas de gobierno de Podemos,no coinciden en nada,sin embargo el Pp y ciudadanos primos hermanos.


Nadie ha dicho que Ciudadanos o el PP pacten con Podemos... hablamos de la poca distancia que hay del PSOE a Ciudadanos.

Por cierto, Ciudadanos propone un IVA único MAS BAJO para todos los productos por igual.

Alguien escribió:
Impulsaremos una reforma del IVA hacia un tipo único en el que la mayoría de los bienes y servicios tributen al tipo general entre el 16% y el 19%.


Y ni aun así, dicen que para "la mayoría de bienes y servicios".

La idea de un IVA con tipos múltiples distorsiona enormemente el mercado ya que hace que bienes potencialmente sustitutivos tributen a tipos diferentes o incluso penaliza sectores en favor de otros.

Hablando en cristiano... vale, ponemos el IVA superreducido a la alimentación porque es algo básico y así beneficiamos a los que menos tienen... pero, ¿entonces porqué aplicamos un IVA superreducido a la cultura por el motivo de que no es imprescindible y por eso la gente no la consume si el IVA es alto?... no acabo de entenderlo... ¿porqué no reducirle el IVA a cualquier sector en crisis?... ¿porqué no a todos?.

¿Sabes qué pasa?... que al final lo de "primera necesidad" es lo que hay en mi cesta de la compra... y "de lujo" lo que lleva el vecino en la suya. Así pues (y como tal se diseñó el impuesto para que fuese transparente) mejor un tipo más bajo para todo y a correr. Pero claro... todo depende de cómo lo cuentes:


Google escribió:
Vozpópuli - Ciudadanos propone una subida del IVA de ...
vozpopuli.com/.../60286-ciudadanos-propone-una-subida-del-iva-de-hasta-...
7 abr. 2015 - Ciudadanos ha propuesto unificar todos los tipos del IVA en torno a un tipo único que se podría situar entre el 16 y el 19 por ciento.

Vozpópuli - El peligroso IVA de Ciudadanos
vozpopuli.com/blogs/5776-adria-perez-marti-el-peligroso-iva-de-ciudadanos
23 abr. 2015 - De hecho, la propuesta del IVA de Ciudadanos pretende ser ... de recaudar un 50% por no tener un único tipo impositivo (general) en el IVA.

Ciudadanos propone dos tipos de IVA: uno reducido del 8 ...
www.expansion.com/economia/.../5527e58dca47419f138b4577.html
12 abr. 2015 - Ciudadanos no desgranará sus propuestas fiscales hasta el próximo ... si su partido pensaba proponer un tipo único de IVA, tal como algunos ...

Ciudadanos diseña el IVA del futuro - Cinco Días
cincodias.com › Economía
10 abr. 2015 - Así serán los tipos del IVA si Ciudadanos llega al Gobierno, según ... Ciudadanos aboga por un tipo impositivo único de entre el 16% y el 19%.


Curioso lo diferente que lo cuentan diferentes medios.
Subir
Fermin
#507 por Fermin el 11/06/2015
e299dfb494a8f6be8198feebe4e87-4119938.jpg

Imagen no disponible
Subir
dreamtopia
#508 por dreamtopia el 11/06/2015
72ee9c9a0519b6cc2a4e7bb987e70-4120016.jpg
Subir
dreamtopia
#509 por dreamtopia el 11/06/2015
Lo de este partido es de traca:

"-En Andalucía, PSOE y Ciudadanos han acordado la apertura de oficinas autonómicas de apoyo a empresas andaluzas en 40 países.

-En 2012, Albert Rivera defendía el cierre de las oficinas autonómicas en el exterior ya que la promoción autonómica en el exterior la tenían que hacer "los delegados de la Generalitat o de la Junta de Andalucía en las embajadas del país".

-Rivera 2009: "Los ciudadanos merecen un respeto, con más de 4 millones de parados y con una situación económica que puede llevar no sólo a una situación de crisis no sólo económica sino social y que éste debería ser el debate del Gobierno de Cataluña y no inaugurar embajadas"

-Rivera 2012: "Es de sentido común que en momentos de crisis hay que utilizar las embajadas de todos, las estatales"

-Las juventudes de Ciutadans llegaron a disfrazarse de Jedis para repartir panfletos en contra de las embajadas catalanas."


"Albert Rivera: de luchar contra las oficinas autonómicas catalanas en el exterior a apoyar las andaluzas"

http://www.eldiario.es/malditahemeroteca/VIDEO-Cs-embajadas-autonomicas-ciudadanos_6_397270312.html

6c2b8dcd316b9b4ad30c66565adcf-4120019.jpg

4eed27c92514ceada8125a3632235-4120019.jpg

Con la matraca que dieron en su día contra las "embajadas" catalanas... :trompeta:
Subir
Last System
#510 por Last System el 11/06/2015
Si ya lo vengo diciendo yo !!

Hasta que le poder no lo tenga verdaderamente el pueblo con referéndums , esta democracia es un engañabobos
...o de Borregos , o como queráis llamarlo.

No podemos dejar las decisiones en cuatro personas que no conocemos ,...por muchas promesas , programas o cuentos chinos que nos digan !

Y menos, si van con traje y corbata , jajajjaa :desdentado:

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas