Que clase de wav utiliza pro tools?

tijera
#1 por tijera el 10/07/2008
Bueno ya que no me deja exportar en mp3( a cualquiera que se lo digas... [-X )pase mi bounce final a wav y de ahi he decidido convertirlo con otros 2 programas aparte y no me deja ninguno pasar este wav a mp3. El unico que me ha dejado a pasarlo a mp3 ha sido el nero, pero la calidad del nero maximo en mp3 es 96 creo :x :x asi que no me sirve.
Alguien los convierte con algun programa aparte? Para comprar lo del mp3 necesitas la llavecita? en pc tambien?

en fin...gracias a todos por contestar con la de problemas que me esta dando pro tools.
Subir
-xkroto-
#2 por -xkroto- el 10/07/2008
Hola tijera, yo creo k l problema no esta en el wav. Las características del formato wav son iguales en todos los programas. Es un estandar. Yo utilizo un conversor que me venia con la tarjeta de sonido, una creative y ningún problema. Prueba con otros programas a ver. Hay varios hilos por ahí de programas para cambiar formatos, o sino, abre tu uno.

Un saludo y suerte.
Subir
tijera
#3 por tijera el 10/07/2008
Ya se que el wav es igual para todos, pues eso es lo que me extraña. He utilizado en total 3 programas y el unico el nero... me parece extraño cuanto menos. Espero que los de digi no nos la esten jugando :^o [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo