La clave para triunfar: el caso Madonna

marky2004
#151 por marky2004 el 20/01/2007
ismaelblanco @ 20 Ene 2007 - 12:04 AM escribió:
no se de que va este foro pero por el titulo..mmmmmmm, de verdad quereis saber cual es la clave para triunfar??? jejeje, ojala existiera,, estamos en una epoca en la que todo el mundo hace musica, yo llevo desde los 10 añitos, y no quiero decir que sea mejor ni peor que nadie, pero antes estabamos muy limitados, y quien hacia musica se lo tenia que currar de verdad, ahora esta en mano de todo el mundo, y en realidad todos tenemos algo de artistas, ademas, con la mierda de la pirateria hoy en dia es muy dificil grabar algo ( a menos que sea por tu cuenta) mirad los famosos tipo luz casal, marta sanchez, manolo garcia,,, bueno, es un ejemplo,, ahora el unico dinero que podemos ganar es en conciertos porque en ventas de cds,,, mmm y las discograficas van con pies de plomo,,,, bueno, me sentia inspirado para escribir,,, si habeis llegado hasta aqui me sorprende,, gracias y saluditos a todos,, animo y suerte ( si alguien ficha por una discografica que hable bien de mi jejej)


Yo tampoco creo que haya ninguna clave para "triunfar". Es algo demasiado complejo. Lo mismo alguien no hace casi nada y consigue un contrato pronto, y luego otro tiene que currárselo mucho. De la misma manera que a lo mejor un tío va a 3 clases de guitarras y acaba tocando de puta madre, y luego otro tío lleva cuatro años ensayando y gastándose una pasta en clases y es todavía un desastre. Son las paradojas de la vida.

Puedes fijarte en todo eso que los "exitosos" hacen e intentar emularlo, pero eso no significa que vayas a conseguirlo. Lo que funciona para Madonna no tiene que funcionar bien para tí.

Estaría mejor que nos preguntásemos por qué queremos "triunfar". ¿Es algo natural que sale de nosotros, o es que se nos ha metido en el coco con tanta mitomanía? ¿Seriamos realmente felices después de conseguirlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo