Clavia nord stage preguntas

teofilus
#1 por teofilus el 05/10/2008
bueno, tengo un s90 es y lo estoy poniendo en venta para comprar un clavia nord stage.
la pregunta es esta.
se que como pianos acusticos el yamaha es incomparable, peeero en directo los menus se me hacen dificiles de modificar. el uso que le daria al clavia seria pianos acusticos sobre todo y luego rodes y algun sinte.
sabeis si el nuevo clavia nord mejorara las muestras de piano , o si el antiguo con las nuevas actualizaciones han mejorado estas muestras ?
gracias por las respuestas
Subir
Traupiano
#2 por Traupiano el 06/10/2008
buenas,es cuestion de gustos,pero los pianos de mi nord stage suenan mucho mejor que los de yamaha,en cuanto si mejora,no creo que le haga falta... :wink:
Subir
teofilus
#3 por teofilus el 06/10/2008
Traupiano escribió:
buenas,es cuestion de gustos,pero los pianos de mi nord stage suenan mucho mejor que los de yamaha,en cuanto si mejora,no creo que le haga falta... :wink:

el miercoles voy a probar uno. lo que me han dicho de los pianos del clavia no es que no sean buenos sino que al parecer con el teclado no se puede expresar bien los matices sobre todo al hacer octavas con la mano derecha... se queda como sin sonido ( en un acustico al doblar en octavas suena muy fuerte y contundente, con mi s90 tambien aunque no tanto, claro ), tu has experimentado esto en el tuyo ?
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo