El click se graba en la pista audio...

  • 2
quark
#16 por quark el 18/12/2004
En definitiva, si has probado con tamaños del buffer altos y te sigue pasando, creo que va a ser un problema de rendimiento de tu pc.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kitarshokak.com
#17 por Kitarshokak.com el 19/12/2004
Y cómo cambio el buffer para los tamaños altos? :mrgreen:
Venga un saludete.
Subir
clansman
#18 por clansman el 19/12/2004
Mmm, te había malinterpretado. Creí que te referías a otro tipo de clicks, no a los relacionados con la latencia. Oops.
Subir
quark
#19 por quark el 19/12/2004
Bueno, creo que ya le hemos reventado el hilo a Qbase pero bueno...

ni_neu, en el panel de control de tu tarjeta ( supongo que tendrá un menú de configuración) debes tener un apartado que dice "buffer size". Ese es el tamaño del buffer y que puedes variar.Ves probando hasta que no tengas clicks.
Todo esto suponiendo que son debidos a la latencia aunque ya estoy dudando.

Venga, un saludo.
Subir
Kitarshokak.com
#20 por Kitarshokak.com el 19/12/2004
Pues he ido al panel de control de la tarjeta pero no aparece el regulador del buffer.
Creo que si le he reventado el topic a qbase.No se si trataba exactamente de lo mismo.No era mi intención pero era por no abrir otro topic con un asunto del mismo palo.Lo que pasa que al final te lías a solucionarlo que si esto, lo otro y bueno...
Si te ha molestado lo siento qbase.
Subir
Wikter
#21 por Wikter el 19/12/2004
Hola...
la latencia de USB mínima estable suele ser 15ms. así que bajar de ahí siempre es exponerse. 20ms suele estar bien.
Subir
quark
#22 por quark el 19/12/2004
ni_neu, en el manual de la us 122 sale este panel donde puedes variar el buffer. Mira el adjunto que te dejo.
Subir
Kitarshokak.com
#23 por Kitarshokak.com el 19/12/2004
Pues ya he andado por ahí pero como no pone buffer expresamente y pone latency pues he pasado de eso aunque anteriormente si que he hurgado con él.Cual es la posición más favorable 256 o 1024?
Subir
quark
#24 por quark el 19/12/2004
Depende, si vas a tocar un teclado con instrumentos vst o la guitarra con amplitube o similares, lo mas bajo posible sin que te de clicks. Con 1024 por ejemplo tendras una latencia demasiado grande como para tocar con efectos a tiempo real. Yo en mi delta 44 por ejemplo cuando uso amplitube y grabo lo dejo a 256.Podría subirlo sin notar retardo pero bueno....

Ves probando.

Saludos
Subir
Kitarshokak.com
#25 por Kitarshokak.com el 19/12/2004
He vuelto a hurgar y he encontrado la posición más favorable en 1024 de buffer que no se qué quiere decir pero bueno.Los clicks no han desaparecido del todo pero se han reducido.
Según me decías antes quark el tener el ordenador repleto de programas ralentiza éste.La verdad es que tengo muchos.O sea que tendré que quitar los que no use.Otro motivo de los clicks puede ser que a la hora de grabar haya habido parones o parecidos y estos saltos se hayan grabado, no?Luego estos pueden desaparecer o se graban sin remedio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo