"Clics" aleatorios en Fruity Loops

  • 1
andros21
#1 por andros21 el 22/02/2006
A ver, antes de poner mi pregunta, os digo de antemano para el que quiera contestar que mi problema NO es la latencia. ¿ok? jaja. (Lo digo por qeu todo el mundo vais derechos a eso) :)

A ver, basicamente, mi problema es que al abrir Fl Studio, tanto la version 5 como la 6, en cualquiera de sus versiones como cliente Rewire o Instrumento VST en Cubase o Nuendo, me hace ciertos "clics" aleatorios, realmente muy molestos.
Mi equipo es un AMD X2 64 4400+, con placa ASUS AN8-SLI Premium, soundblaster Xfi y 2 Gigas de RAM DDR400.

Antes tenia un ordenador la miatd de rapido, tambien AMD y un placa bastante mala y NO me daba ningun problema de este tipo el Fruity, por lo tanto. NO es ni el ordenador, NI la latencia, Ni un consumo excesivo de CPU ya que no llega ni al 2 % , NI son picos del Procesador.

Me gustaria saber si a alguien le ocurre lo mismo y me hecha una mano, yo no se sobrevivir sin Fl Studio.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
andros21
#2 por andros21 el 22/02/2006
NAdie sabe por que me pasa esto? :(
Subir
zappa_experiment
#3 por zappa_experiment el 22/02/2006
Esto es el anticopy de hoy en día. Seguramente seran demos y esta es la forma en que caducan. Ya lo has usado, pues o lo compras, o lo registras, que es lo mismo, o lo borras, le cambias la fecha del PC y lo instalas de nuevo (es un coñazo y es super cutre), o lo borras y listo.
Pero si disimulas un poco seguro te lo consigues.

Quízá me confunda, pero es lo que se lleva ahora, el típico chasquido aleatorio. Y realmente funciona.
Subir
andros21
#4 por andros21 el 22/02/2006
Antes tenia un ordenador la miatd de rapido, tambien AMD y un placa bastante mala y NO me daba ningun problema de este tipo el Fruity, por lo tanto. NO es ni el ordenador, NI la latencia, Ni un consumo excesivo de CPU ya que no llega ni al 2 % , NI son picos del Procesador.

Osea, vamos a ver.....creo qeu llevo ya demasiado en esto de la musica como para saber si TENGO UNA DEMO O NO!! del fruity Loops....espero respuestas un poco mas "profesionales"... ( y no lo digo con animo de ofender Zappa_Experiment).
Subir
Origami
#5 por Origami el 22/02/2006
Mira, yo todavía no he conseguido usar FL como VST en otro secuenciador satisfactoriamente; en cuanto el proyecto del FL es algo pesado de cpu, cuando lo abro como VST se entrecorta enseguida el sonido. dices que no es el uso de cpu en tu caso...ahí entonces ya me pierdo.
saludos
Subir
andros21
#6 por andros21 el 23/02/2006
Otro dato mas, ( y esto ya si que es la cuadratura del circulo), es que esos ciertos "clics" y "chisporroteos" ocurren con mayor frecuencia en especial cuando tengo el messenger abierto.....

Esto es desesperante, como ya dije, antes trabajaba con un pc bastante peor y no tenia ningun tipo de problema, a ver si alguien me puede hechar una mano.
Subir
zappa_experiment
#7 por zappa_experiment el 23/02/2006
Bueno NO ME CHILLES!

Solo te decía lo que yo pensaba, ok!?

Tranqui, que por mi parte ya no escuharás más nada!

RRRRRRRRRGUAU GUAU!
Subir
andros21
#8 por andros21 el 23/02/2006
Ja ja, no te chillo, pero es que estoy desesperado y buscaba algun tipo de respuesta un poco mas.........."pro"
Subir
tt_individual
#9 por tt_individual el 23/02/2006
Has cambiado de version de Fruity? es que a mi me pasa parecido, antes tenia menos memoria y asi pero me chutaba bien, ahora con el doble de memoria y con la version 6.algo es un horror, chasquidos por todas partes... no sé igual puede que en mi caso sea la version.. o que tengo que limpiar el pc y darle un buen formateo, que creo que ya le van siendo horas
jajajaja
Un saludo
Subir
Nachenko
#10 por Nachenko el 23/02/2006
Lo primero: ¿estás usando la 6.08?

Lo segundo, ¿te ocurren esos clicks por el simple hecho de tenerlo cargado o tiene que generear estar sonando para que esto ocurra?
Subir
Liquid Proj3ct
#11 por Liquid Proj3ct el 23/02/2006
http://www.flstudio.com ---> TechSupport como buen usuario regitrado. Ahi queda eso ;)
Subir
andros21
#12 por andros21 el 23/02/2006
Nachenko

OCURRE, por el simple hecho de estar cargado como dices.
aunque no este reproduciendo nada, me suenan los clics, cuando esta en MOdo VST o REwire solo, y al quitarle, Voila!, dejan de sonar,
ME van todos los VST perfectamente, menos FL Studio.
Subir
Origami
#13 por Origami el 23/02/2006
A la vez que estás usando internet?? eso podría ser un motivo...
Subir
tt_individual
#14 por tt_individual el 23/02/2006
A mi me pasa cuando le doy al play, tengo en el proyecto 1 sytrus, 1 albino y poco mas, algunos slicer y samples, y no sé porque se atranca mas que la leche. Para poder oir lo que voy haciendo lo tengo que ir renderizando pero es que asi es una perdida de tiempo.
Yo creo que tengo una version anterior a la 6.8. Esa va mejor??
Subir
Origami
#15 por Origami el 23/02/2006
la 6.8 es la que mejor va con diferencia de las FL6.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo