Club de acupuntura

Eduardoc
#16 por Eduardoc el 20/12/2006
nunain @ 20 Dic 2006 - 12:14 AM escribió:
Bueno si no te importa describir exactamente el problema, le consulto a mi hermano que tiene los 5 años de carrera de medicina y aparte, los 5 años de acupuntura.
Que ya hay que ser tonto, después de sacarse la carrera de médico, ponerse a estudiar otros 5 años :)


De tonto nada, es que va a cobrar muchísimo más haciendo acupuntura que trabajando como médico. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Woodman
#17 por Woodman el 20/12/2006
eduardoc @ 20 Dic 2006 - 03:59 AM escribió:
nunain @ 20 Dic 2006 - 12:14 AM escribió:
Bueno si no te importa describir exactamente el problema, le consulto a mi hermano que tiene los 5 años de carrera de medicina y aparte, los 5 años de acupuntura.
Que ya hay que ser tonto, después de sacarse la carrera de médico, ponerse a estudiar otros 5 años :)


De tonto nada, es que va a cobrar muchísimo más haciendo acupuntura que trabajando como médico. :D



O haberse dado cuenta de que con la acupuntura cura a más gente que con la medicina occidental y encima no le mete en el cuerpo a nadie medicamentos que lo único que hacen es eliminar el síntoma sin curar la enfermedad que lo origina..........¿no?

No sé.............pero creo que en este hilo se dicen demasiadas cosas a la ligera sin conocer el tema. Espero que alguno de los que dudan de la acupuntura, no se vean con alguna enfermedad de las que te desahucian en la medicina occidental..........y al acudir como última instancia a, por ejemplo, la acupuntura (a un buen acupuntor, claro) se dé cuenta de que llevaba toda su vida metiéndose drogas en el cuerpo (medicamentos) sin hacer falta y que con la acupuntura la mejoría es perceptible no sólo en el órgano u órganos afectados, sino en todo el organismo, el cual recupera el equilibrio que le faltaba.
No voy a contar mi caso porque no necesito convencer a nadie. El que quiera creer............que crea y el que no, que siga tragando pastillas. Ahora bien................sólo os digo que la acupuntura (Medicina Tradicional China) funciona espectacularmente.

Un saludo y a seguir bien.


Felices fiestas a todos. ;)
Subir
nunain
#18 por nunain el 20/12/2006
eduardoc @ 20 Dic 2006 - 03:59 AM escribió:

De tonto nada, es que va a cobrar muchísimo más haciendo acupuntura que trabajando como médico. :D

Esto es correcto. Desde que tiene la consulta, la lista de enfermos es mayor cada día; teniendo en cuenta que vienen aburridos de la medicina moderna. Lo que lleva a la conclusión que la gente está contenta por los resultados, aún iendo más escepticos que a cualquier otro lado.
Bien dicho, eduardoc! :)
Subir
VIBRA
#19 por VIBRA el 20/12/2006
Voy siguiendo el hilo porque lo veo muy interesante, mi caracter abierto y no por ello esceptico me ha gustado siempre sopesar las cosas en cuestion de medicinas mal llamadas alternativas porque yo les diria complementarias a las tambien mal llamadas normales porque tambien son complementarias a las llamadas alternativas.En Andalucia desde hace años se ha llevado un programa experimentando con la acupuntura hasta llegar a meterla en la seguridad social eso es lo que me dice mi compañera ya que ella tambien ha sido consumidora de acupuntura, en cambio aqui en Catalunya dicen que dentro de pocos tiempo tambien hay el proyecto de enlazarla en la seguridad social. En los paises del norte como Alemania hace años que ya hay en la seguridad social esta y muchas mas me dicinas alternativas que complementadas con la normal funcionan y la gente las pide, eso lo he comprovado en mis años por trabajar en el sector de los productos ecológicos y visitar las diferentes Ferias en Alemania , Francia , Italia y por supuesto aqui. Se que hay mucho intrusismo en el sector y que es un ramo apropiado para sectas y gente apropvechada pero cada dia la gente sabemos discernir lo verdadero en cada caso.
Mi caso en la tendinitis fue provocada cuando estaba en una empresa de " quefe" de almacen entre los dos cogimos un paquete que pesaba un huevo y mi compañero le falló las fuerzas y me cargó el peso en un brazo o sea que para mi tengo claro lo que pasó.
Subir
Sturman
#20 por Sturman el 20/12/2006
Aqui llega mi contribución personal de todo a cien:

Las experiencias de la gente que conozco con la acupuntura no son buenas, sino excelentes. Hasta yo, que me desmayo con sólo ver una aguja, me he llegado a plantear "pasar por el chino" también.

Ni me creo ni me dejo de creer lo de las constituciones pero leyendo sobre el negativo mayor, me han clavado las características de personalidad, y sin estar gordo! :D

Salud a todos
Subir
nunain
#21 por nunain el 20/12/2006
Sturman @ 20 Dic 2006 - 11:03 AM escribió:

Ni me creo ni me dejo de creer lo de las constituciones pero leyendo sobre el negativo mayor, me han clavado las características de personalidad, y sin estar gordo! :D

Salud a todos

La caracteristica del NM es que no tiene cintura y hombros mas bien estrechos. Como un tubo y con tendencia a engordar. Pero si te cuidas no tiene por qué.
Esos apuntes sobre las constituciones son más para enfocar el tratamiento, que para ver si eres bueno para los negocios.
La paciencia es un sentimiento que rige el riñon.
Los positivo menor (hombro ancho, cadera estrecha; tipo bailarin, futbolista, etc) tienen el riñón flojo y no aguantan una cola en el banco, sin ponerse nerviosos. Pueden aguantarla, pero irá en detrimento de su organo. mientras que la negativo menor las verás en la cola esperando y hasta parece que se lo pase bien!
Que suena a chino? Es que es chino!!
Subir
nunain
#22 por nunain el 20/12/2006
VIBRA @ 20 Dic 2006 - 10:44 AM escribió:

Mi caso en la tendinitis fue provocada cuando estaba en una empresa de " quefe" de almacen entre los dos cogimos un paquete que pesaba un huevo y mi compañero le falló las fuerzas y me cargó el peso en un brazo o sea que para mi tengo claro lo que pasó.

Si es así, entonces será más facil de tratar, que si viene de un choque emocional.
Las ventosas van bien también para esto.
preguntale a tu acupuntor por ellas.
Subir
Eduardoc
#23 por Eduardoc el 20/12/2006
nunain @ 20 Dic 2006 - 09:17 AM escribió:
eduardoc @ 20 Dic 2006 - 03:59 AM escribió:

De tonto nada, es que va a cobrar muchísimo más haciendo acupuntura que trabajando como médico. :D

Esto es correcto. Desde que tiene la consulta, la lista de enfermos es mayor cada día; teniendo en cuenta que vienen aburridos de la medicina moderna. Lo que lleva a la conclusión que la gente está contenta por los resultados, aún iendo más escepticos que a cualquier otro lado.
Bien dicho, eduardoc! :)


No voy a poner en el mismo saco a la apucuntura que todas las demas "medicinas" alternativas ya que dentro de estas medicinas alternativas están cosas como los santeros, espiritistas, las personas que tiran cartas, gente como Aramis Fuster, la pitonisa lola, Paco Porras etc, etc, etc, esto es así de claro, hay un canal que transmite 24 horas con gente de este tipo de basura, un día he mirado un poco, solo lo que mis tripas han resistido y he podido escuchar cosas como que lo único que curan las enfermedades son este tipo de personas burras e ignorantes y que los médicos son casi que asesinos peligrosos, por favor.....

Por favor, no hay que mezclar medicina oficial, o sea la gente que estudia medicina para salvar vidas con las medicinas alternativas, por favor, estamos en el siglo XXI no hay que alucinar pepinos..... Un ingorante con una bola de cristal, o tirando unas cartas o diciendo estupideces no cura a nadie, estos si que matan a la gente.
Una cosa es un hipocondríaco que no tiene ningún problema de salud y que vaya a estos gilipollas y le hagan unos pases mágicos es una cosa, esta gente está aburrida de la medicina porque no tiene nada y estos estafadores subnormales hacen de efecto placebo.

El problema es que hay mucha gente que tiene enfermedades de verdad o terminales y van a dejarle todo su dinero a estos hijos de puta que engañan a la gente con sus mentiras de ignorantes supersticiosos y apartan a la gente de la verdadera medicina, un poquito de porfavor con las medicinas alternativas, que no son medicinas sino ignorancia.

Como he dicho anteriormente, está claro que no quiero mezclar acupuntura con toda esta basura, pero se sabe bien que la mayoría de las mal llamadas medicinas alternativas son un engaño vergonzozo que mata muchísima gente por culpa de la ignorancia y la superstición. Hay que tener mucho cuidado con esto.......
Subir
nunain
#24 por nunain el 20/12/2006
Os ruego a todos los que no os interese la acupuntura, dejeis este hilo limpio y useis el hilo de Soyuz para despellejarla. :)
Gracias a todos por vuestra comprensión.
Subir
trovadorhelm
#25 por trovadorhelm el 20/12/2006
El hecho de que la BUROCRACIA MEDICA occidental no sea capaz de explicarse algo, no quiere decir que no sea cierto.

Vale tanto para la ACUPUNTURA como para la HOMEOPATIA.

En cuanto a estas y otras terapias, debéis saber que el COLEGIO DE MEDICOS está trabajando como LOBBY-grupo de presión.-
para regular su enseñanza, pero , claro.............para controlarla ellos....................

El amor por el dinero parece muy repartido........
Subir
Eduardoc
#26 por Eduardoc el 20/12/2006
nunain @ 20 Dic 2006 - 03:22 PM escribió:
Os ruego a todos los que no os interese la acupuntura, dejeis este hilo limpio y useis el hilo de Soyuz para despellejarla. :)
Gracias a todos por vuestra comprensión.


Por eso comentaba lo de no hablar de medicinas alternativas en general, porque dentro de estas están las que comentaba, creo que no se puede comparar la acupuntura con las demás basuras de payasos ignorantes y oportunistas, pero habría que aclarar que dentro de la medicinas alternativas está esta toda esta peligrosa lacra.

Bueno, me voy al otro post.... :hola:
Subir
nunain
#27 por nunain el 20/12/2006
Vibra, cuantas sesiones llevas? Te han dado con veneno de abeja? Si es de un traumatismo, suele ser rápido el arreglo.
Subir
VIBRA
#28 por VIBRA el 20/12/2006
No es traumatismo creo( aqui si que ya no te puedo decir creo que se asemeja al esguince ), por eso aqui empieza la cosa la tendinitis una cosa que cuando dices mal del tenista muchos te miran como si fuera el mal del yupi me refiero a la gente de a pie, pero que cuando vas de viajante con el ordenador, la cartera,las muestras etc al final del dia veias la estrella fugaz.
Llevo unas siete sesiones de acupuntura y ten por seguro que le enseñare al medico que lea este hilo ya que se que le va a interesar.
Subir
nunain
#29 por nunain el 20/12/2006
VIBRA @ 20 Dic 2006 - 09:46 PM escribió:
No es traumatismo creo...

si es esguince, no necesita tantas sesiones; si es codo de tenista, puede ser.
Hace moxas?
Subir
VIBRA
#30 por VIBRA el 21/12/2006
nunain @ 20 Dic 2006 - 11:01 PM escribió:
VIBRA @ 20 Dic 2006 - 09:46 PM escribió:
No es traumatismo creo...

si es esguince, no necesita tantas sesiones; si es codo de tenista, puede ser.
Hace moxas?


hace moxas????????? mande??????
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo