Club de acupuntura

nunain
#31 por nunain el 21/12/2006
VIBRA @ 21 Dic 2006 - 07:35 PM escribió:


hace moxas????????? mande??????

Pequeñas quemaduras con artemisa. Las agujas suelen usarse para dispersar la energia y el calor para tonificar y dar fuerza.
mira un tratamiento para codo de tenista.
Todos estos dolores están relacionados con el frio. De hecho, si nos damos un golpe, cuando realmente empieza a doler es cuando se enfria.
Archivos adjuntos ( para descargar)
moxa.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#32 por Tony (Scorpmusic) el 22/12/2006
:shock: :? 8-[ :-k .......Hello... :mrgreen: ...bueno,no prometí que visitaría tu hilo pero tampoco dije que nunca lo haría....y me asomo porque aunque la acupuntura no es algo que me atraiga realmente he leido algo sobre esta tecnica y he oido decir montones de cosas,pero la mas destacada es que se usa para la artrosis o dolores musculares y para bajar de peso...Resulta que me estoy enterando de que sirve para mas cositas...

http://www.update-software.com/abstract ... 131-ES.htm :-k

Un gran saludo :hola:
Subir
nunain
#33 por nunain el 22/12/2006
ScorpMusic @ 22 Dic 2006 - 06:16 AM escribió:
:shock: :? 8-[ :-k .......Hello... :mrgreen: ...bueno,no prometí que

Como este tema es mas importante para mi que la musica, me la juego: 99% de enfermedades!
Supongo que no hace falta aclarar esto, pero insisto: siempre y cuando la haga un medico con toda la carrera hecha, NO los que hacen un cursillo de 3 meses!!!!
A ver si se está juzgando la efectividad de una medicina por el ejercicio de unos incompetentes!
Esto es como decir que la musica es mala y no sirve! si la hago yo, desde luego; si la hace Bethoven, no!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo