Coche segundamano

kizito
#1 por kizito el 20/01/2009
Hola..!!
Me voy a comprar mi primero coche...y queria consejos..!
Necesito algo que consuma poco y que no sea muy grande...
Tengo como maximo 2000€..!!

Saludoss y gracias
Subir
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 20/01/2009
Un: clio - twingo - micra - panda . . . y demás pezqueñines, creo yo que te podrían hacer buen papel.

Uso solo para ciudad? O tambiñen vas a hacerle viajes largos?
Subir
kizito
#3 por kizito el 20/01/2009
Para ciudad y algun viajecito ...de 1000km..!!
jeje
Seria mejor un diesel verdad..??
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 20/01/2009
En mi humilde opinión SI . . . mirate diesel . . . pero para eso además is vas ahcer "viajecitos de 1000 Km" deberías mirarte un coche confortable. Que si no, luego los Kms pesan como losas si no vas comodo ( te lo digo con conocimiento de causa )
Subir
DEA
#5 por DEA el 20/01/2009
Si haces menos de 25.000 km al año no interesa Diesel.Por ese precio pocos diesel actuales encontraras,seran sin turbo y con bastantes años,si aun asi te interesa mirate un golf III ,peugeot 306,citroen zx,seat toledo o cosas asi,son fiables y con poca electronica ,se reparan relativamente facil.
Suerte en la dificil tarea de encontrar tu primer coche :wink:

Saludos :fumeta:
Subir
kizito
#6 por kizito el 20/01/2009
Pues mira..las opciones que estaba barajando..
Golf III
Seat..ibiza,toledo..
Fiat bravo...no tengo ni idea de como van..
Opel astra..antiguo
Citroen xsara..
y alguno mas que no me viene a la mente..!
Subir
ptr coming back
#7 por ptr coming back el 21/01/2009
Ostia que pajaro soy, te dejo un link de un cordoba en el hilo de la biela.
Subir
mider
#8 por mider el 21/01/2009
Un Ibiza, no es grande ni pequeño y es un coche con potencia suficiente, para moverte de un lado a otro.

Yo tengo un Saxo y más contento que unas castañuelas. Me he hecho unos cuantos viajes y te aseguro que lo disfruto más que en un coche grande. No se, es más entrañable, xD. Eso si, creo que los de atrás no opinan lo mismo.

Si puedes diesel, mejor diesel. Luego lo agradecerás!
Subir
kizito
#9 por kizito el 21/01/2009
Si la verdad es que los seat ..ibiza cordoba..me gustan bastante ..mi madre tiene un ibiza del 99..y madre mia..que toro de coche..el motor no se cala ni pa tras..arranca hasta en tercera..y es mu comodo..!
Creo que me decantare por algun seat..!
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 21/01/2009
Mirate coches del este! Nipoes, Coreanos etc... Honda, Hyundai, Mitsubishi... muy fiables tambien!
A mi me compraron a principios de diciembre un hyundai coupe del 2001 con 125000 KM y va perfecto. :D
:wink:
Subir
ptr coming back
#11 por ptr coming back el 22/01/2009
Estamos hablando de coches serios son, un coche japo o coreano en europa no me lo compraba ni loco, si acaso uno traido de los States si, pero lo que nos dejan en la zona euro son de risa, con pintas de coches bakalutis.


Todos mis primos han tenido cordobas, y esos coches los he visto follandose bimmas y hyundais, no problem.

Yo para un novato recomiendo SEAT, fo sho es un coche que siempre aguanta las trastadas o sino un renault de los que salian hace 6 años, los de ahora son so feos.
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 22/01/2009
Los japos son los coches más fiables de todo el mercado mundial automovilístico, concretamente Honda, Lexus (otro nivel) y seguido de toyota
Subir
kizito
#13 por kizito el 22/01/2009
Pero del honda..toyota..por esos precios solo encuentro algo deportivo..!
Y el coche lo voy a utilizar para el curro..vamos cargar sacos de cemento..pintura..ladrillos..!!
Asi que algo deportivo no me sirve..!
Subir
kizito
#14 por kizito el 22/01/2009
http://www.segundamano.es/vi/13765594.htm?ca=28_s

Mañana quiza vaya a verlo.:!!
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 22/01/2009
alguna furgonetita jeje las citroen son como bestias... y las renault el doble. :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo