Coche segundamano

kizito
#46 por kizito el 01/02/2009
Alguien escribió:
Claro, todo depende del uso que le des, no se puede comparar el de un taxista al de un señor que lo usa para ir a por el periódico y echar la partida de mus :mrgreen:



Pero es que si preguntas ..casi todos lo usan para ir a por el periodico...asi que no se..!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jim Beam
#47 por Jim Beam el 01/02/2009
Ah, ojito con eso. El "coche del abuelo" no existe, ni tampoco el del abogado ni el médico que sólo lo usa los fines de semana. Los coches, coches son y se rompen con el uso. Lo que yo te quería decir es que depende del uso que tú le vayas a dar, te saldrá mejor o peor. A mí uno de esos coches no me serviría porque rondo los 30.000Kms anuales y estarían la mitad del tiempo en el taller. Otro consejo: llevalo a un taller antes de comprarlo y que lo examinen bien.
Subir
kizito
#48 por kizito el 01/02/2009
Usarlo..lo usaria..ponle 130km al dia..!80 en carretera y 50 por ciudad..!
..y luego casos exepcionales de viajes largos..!..

Lo dicho antes..llevarlo al taller..e ire con un amigo que entiende de coche y esas cosas..ya que yo ni papa..!
Subir
Jim Beam
#49 por Jim Beam el 01/02/2009
Mucho tute para unos coches tan viejos... Suponiendo que sólo lo usaras de lunes a viernes te pones en 2.600Kms mensuales. Aunque puedes tener suerte y pillar un coche majete :D

Puestos a gastar tan poco es casi mejor que te acerques a un concesionario de coches usados. Te van a torear con el kilometraje pero al menos vas a tener una garantía. Ten en cuenta que con tu escaso presupuesto cualquier avería podría suponerte más dinero del que te ha costado el coche.
Subir
kizito
#50 por kizito el 01/02/2009
Subir
Jim Beam
#51 por Jim Beam el 01/02/2009
Los coches coreanos, mal asunto. En cualquier desguace los encuentras por toneladas. Al menos los primeros, ahora no sé qué tal se estarán fabricando.

Mira a ver este GOLF... http://www.segundamano.es/vi/13281737.htm?ca=28_s
Subir
Jim Beam
#52 por Jim Beam el 01/02/2009
A todo esto, hace unos meses apareció alguien en este mismo foro regalando un Clio en Madrid...
Subir
Jim Beam
kizito
#54 por kizito el 01/02/2009
Alguien escribió:
No te compres un Golf, es el típico coche de chaval medio anormal con conducta suicida al volante. Todo un clásico de las carreteras españolas. No pases a engrosar el mito, hostia.

En que quedamos cabron..!

La verdad es que veo mucho caja 3...rulando de segundamano..y digo yo que seran buenos..!
Subir
Jim Beam
#55 por Jim Beam el 01/02/2009
Hombre, es un coche de chaval medio anormal con conducta suicida al volante, pero es un gran coche :twisted:

De hecho es de los mejores utilitarios que se han hecho siempre.
Subir
kizito
Jim Beam
#57 por Jim Beam el 01/02/2009
El VENTO mola, es un Golf con culo. Pruebalo! Por ese precio yo sí que me arriesgaría.
Subir
kizito
#58 por kizito el 01/02/2009
Si la verdad que por ese precio..no hay algo mejor..!
Mañana llamo a ver que me dice..!
Si lo compro..y vienes a madrid a la feria..voy y te lo enseño!
Subir
Jim Beam
#59 por Jim Beam el 01/02/2009
Llevaré mi 4x4 para probar tu Vento :twisted:

Imagen no disponible
Subir
kizito
#60 por kizito el 02/02/2009
jajaj..yo sin carnet.. piso tu 4x4 jajaja!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo