Regalo un Renault Clio del año 91. Está currao de Km y necesita un repasito a fondo, pasar una Itv y una batería. Tiene las cerraduras un poco rebeldes, y así de apariencia, alguna otra cosa menor.
Lo del motor y el estado del coche, sinceramente no tengo ni idea.
Me lo regaló un familiar hace un año y solo lo he sacado un par de veces, por cambio de planes. Pero entonces me lo dio habiendo pasado la ITV, y por lo visto, sin mucho problema.
Lo vendo por no usar, por los gastos que me ocasiona el seguro y el no poder alquilar la plaza de garaje.
Si algún hispasonico lo quiere, estaré encantado de regalárselo tras el cambio de titularidad y los trámites pertinentes. Sería en Madrid capital.
Intentaré poner fotillos en breve.
Interesados escribid a ruido_ros@hotmail.com
Un abrazo
Lo del motor y el estado del coche, sinceramente no tengo ni idea.
Me lo regaló un familiar hace un año y solo lo he sacado un par de veces, por cambio de planes. Pero entonces me lo dio habiendo pasado la ITV, y por lo visto, sin mucho problema.
Lo vendo por no usar, por los gastos que me ocasiona el seguro y el no poder alquilar la plaza de garaje.
Si algún hispasonico lo quiere, estaré encantado de regalárselo tras el cambio de titularidad y los trámites pertinentes. Sería en Madrid capital.
Intentaré poner fotillos en breve.
Interesados escribid a ruido_ros@hotmail.com
Un abrazo