Codigo antipiratería

  • 2
Nachenko
#16 por Nachenko el 17/04/2005
texvo escribió:
croe que hay un sistema con un rotulador...


Cierto, lo hay. Había cierto sistema anticopia tremendamente sofisticado que cerraba una sesión, abría otra separada nosecuantas centésimas de milímetro de la sesión de grabación anterior, con datos que blabla y las pistas bla y bla...

Cogías un rotulador negro Edding, tapabas esa última sesión a golpe de rotulador y se acabó la protección.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#17 por Endre el 17/04/2005
Pues no sé qué clase de protección llevará este CD, pero la única solución que se me ocurre es intentar hacer una copia en un verbatim a ver si puedo conservar un tiempo el equipo.

Lo de devolverlo queda descartado porque me temo que el crimen ya habrá prescrito.
Subir
Jordimatik
#18 por Jordimatik el 18/04/2005
Endre escribió:
...Lo de devolverlo queda descartado porque me temo que el crimen ya habrá prescrito.


Aunque no lo devuelvas, podrías escribir quejándote educadamente, a la editora. No pueden vender discos en estas condiciones, y al menos te aseguras de que sepan lo que sucede. Si además les confirmas que va a ser el último CD que compres con dicha protección anticopia, mejor que mejor.

No es del todo legal ponerle a un CD el símbolo de "Compact Disc" si no cumple las normativas, y si no se puede reproducir en todos los lectores de CD estandard (eso incluye los de ordenador) no se puede considerar realmente un "Compact Disc".
¿Lleva el símbolo?

Al final, la "solución" es copiarlo mientras lo reproduces y tostarlo en un CD virgen. O sea que la protección se va a freir espárragos, pero te obliga a comprar, además del disco original, otro CD y a pagar encima un canon antipirateria :evil:
Al final parece que se trata de ver quien es más pirata.


Y de paso, recuerdo que no son pocos los que no tienen más lector de CDs que el del ordenador...
...aunque seguramente, una gran parte de ellos no sufren estas protecciones; simplemente no compran los discos...
Subir
Endre
#19 por Endre el 19/04/2005
Hola Jordimatik; pues no lleva por ninguna parte el logo de Compact Disc. Pero como venía precintado, pues tampoco había manera de saber si lo llevaba en su día o no.

Por otro lado, muy pocas veces he puesto música en el ordenador; aunque lo tengo conectado a la mesa de mezclas, la verdad es que prefiero escucharla en un entorno más apropiado (sin ruidos de turbinas, y sin descentrarme). Aun así, estos CDs-bomba deberían estar penalizados porque, si bien un CDrom es económico (mi lector hi-fi no lo es), no deja de ser un equipo privado que sufre un ataque y posible avería.
Subir
Wikter
#20 por Wikter el 19/04/2005
Bueno... si se impone el nuevo proyecto de canon de la SGAE, "piratear" por internet será totalmente lícito y pasará a ser "copiar"... para eso nos cobran el canon, no?
Subir
josecambar
#21 por josecambar el 21/04/2005
aprendì a hacer musica en los teclados porquè como me gusta mas que nada en el mundo,me paso todo el tiempo posible tocando,y si alguien quisiera copiar mis grabaciones,me sentirìa halagado,claro que cuando ese alguien quisiera escucharme en vivo u ocupar mis servicios musicales,tendrìa que pagar un precio de acuerdo a lo conocido que yo fuera.
Alguien escribió:

no podemos perder lo que nunca hemos tenido
Subir
Magic_Mister
#22 por Magic_Mister el 21/04/2005
Alguien escribió:
pero aviso!! existen paches del nero que te bajas de la red que desbloquean esta proteccion..


:lol: sale lo mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo